Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Julio 2022 Valladolid

a las ya casadas!! Que cambiariais???

Vero, el 2 de Agosto de 2021 a las 19:49 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 5 16
Pura curiosidad y aprendizaje de las brides que ya pasaréis x la experiencia de celebrar vuestro gran día!!!!! Si volvierais a repetirlo que cambiariais?? Cosas que añadiriais o quitaríais!! O que echarais de menos y os acordasteis después!! Iluminarnos con vuestra sabiduría!!! Jjjjjjjj

16 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 4 de Agosto de 2021 a las 00:26
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras y yo!!! Menuda idea chula! Yo que estaba pensando en comprar velas antimosquitos para las mesas y poner botes de repelente, porque al ser en un agroturismo… te comen!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ideaza!!!!! Me lo apunto, me encanta!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a la gente le flipa todo y se lo lleva todo jajajajaja.
    Pues nuestra fue todo al aire libre y era campo totalmente, por lo que nosotros sabíamos que iba haber mosquitos (finales de junio), por lo que queríamos poner repelentes de esos líquidos, pero mi suegro encontró pegatinas antimosquitos
    a las ya casadas!! Que cambiariais??? 1
    Fueron un éxito!!!! Todo el mundo llevaba pegatinas y era un toque muy gracioso jajajaja, además de que funcionaban muy bien. La gente nos dio muchísimo las gracias por pensar en eso. Nosotros las pillamos por AliExpress, pero creo que en Amazon también hayhttps://m.es.aliexpress.com/item/4001108034744.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.81dbb469s1gjXW&browser_id=7b505442facb478a9266cc77a33234ea&aff_trace_key=93134a548269486d9a27d9641e30bc8a-1618984585232-03676-NUUJNoAU&aff_platform=msite&m_page_id=001179e240b86b1a9d99d7514cc4f04a1ef1eb5882&gclid=&_imgsrc_=ae01.alicdn.com%2Fkf%2FHa2a6213decd14480abd0d20f84c7f736C.jpg_640x640Q90.jpg_.webp
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas las brides ya casadas x vuestras experiencias!!! X cierto! Las que habéis puesto bailarinas para cambiarse los zapatos que tal?? Las he comprado en Gift Empire pero será en la primera boda que lo vea, en la mía! Jjjj lo usa la gente?
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!bpues agradezco un montón tu comentario xq yo tb estoy preparando muchos detallitos en plan abanicos, sombrillas...es pleno julio, y digo me estaré pasando? Se usará? Por cierto pegatinas antimosquitos?? A mi me pidan siempre!!!!! Cuenta cuenta!!!! No lo había oído! Donde has pillado esto? Mil gracias!!
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q buena idea, me qedo a ver que dicen las casadas q seguro q al resto nos ayuda mucho

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, pues fíjate que yo no cambiaría nada a nivel de las cosas que elegimos. De hecho dos semanas antes de la boda estaba súper rayada porque pensaba que estábamos poniendo demasiadas cosas (geles, mascarillas, sobreros, abanicos, cubretacones, pegatinas antimosquitos, etc...) Pero la gente arranplo con todo jajajajajaj y ahora un mes y medio después nos mandan fotos de las cositas que siguen utilizando.


    Es que incluso se llevaron algunas cosas de la decoración, como la numeración de la mesa que era Disney, conos con flores....nos sorprendimos bastante.
    A nivel proveedores hemos tenido suerte que casi todos han sido excelentes profesionales.
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que tuviese que cambiar cosas o no, más bien recomendaciones, como disfrutar desde la noche anterior, salir a cenar con tu familia más cercana y desconectar por unos instantes de lo que llega el día siguiente. Dormir, sí dormir, por que aunque no lo creais las horas antes se hacen muy largas y no paras de mirar el reloj.... Desayunar bien si es de mañana, o comer si es de tarde por qué cuando te des cuenta tal vez no hayas probado boca y eso te haga desfallecer.
    Y lo más importante es Disfrutar desde que te levantas hasta que te acuestes, que mires a toda la gente que está en ese momento y sientas que estás súper acompañada, y te olvides de quién no ha querido venir. Que llores, que rías, que brinques, que bailes.....en fin que disfrutes
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pregunta!!! Me quedo a ver qué nos cuentan las que ya tienen la experiencia.
    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que post más útil! 💪🏼
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo cambiaría el pastel jajaja fue horrible! Y quizá organizar algo más preparado para la entrada al banquete. El resto fue maravilloso. Todo perfectamente imperfecto. Hay que disfrutarlo todo. Lo bueno, lo preparado, lo no preparado.... Será todo maravilloso!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organización y dejar los nervios fuera! A mi se me olvidó hacer el brindis, dedicarle unas palabras a mi chico, pasar por todas mesas... Vamos se me fue la. Olla total! Jajajaja
    Y luego sobre todo el bajo del vestido yo pensaba ke estaba bien y no hacia más que pisarmelo estoy en muchas fotos mirando para abajo por ese motivo!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea que has tenido Vero, seguro que conseguimos algun dato que a nosotras nos servira para no meter la pata o mejorar nuestro dia. Gracias!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nervios previos 😂😂 al final ese día es imperfectamente perfecto!! Se disfruta aún más de lo que piensas y es aún más increíble de lo que os podáis imaginar!!!! Así que, al menos ese día, fuera nervios y a disfrutar!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, está genial escuchar opiniones de las que ya se han casado. Seguro que hay cosas que hasta ese día no sabes como van a suceder!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Vero, me encanta leer experiencias de las que ya se han casado, nos sirve de mucho y aprendemos mucho Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración