Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Máster Mayo 2023 Barcelona

A poco más de cuatro días para la boda!!!.🥰

Montse, el 6 de Mayo de 2023 a las 22:29

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Buenas noches comu bonitaa!!😍 Como dice el título estamos a poco más de cuatro días para la boda!!!. Ya tenemos los trajes en casa, yo las mechas echas jeje. con hora para las uñas, nos falta preparar regalitos, bolsitas con pétalos, hacer maletita para el hotel, hablar con proveedores etc....

Buenas noches comu bonitaa!!😍

Como dice el título estamos a poco más de cuatro días para la boda!!!. Smiley ring

Ya tenemos los trajes en casa, yo las mechas echas jeje. con hora para las uñas, nos falta preparar regalitos, bolsitas con pétalos, hacer maletita para el hotel, hablar con proveedores etc.

Hoy fuímos a llevar los huevos a las Clarisas, tenemos anunciadas lluvias para ese día. había varias comuniones, hemos ido al Convento de Santa María de Jerusalén Clarisas, se los hemos dado, les hemos comprado pastitas ya he probado dos, mmmm, que ricas.😋 como siga así no me vale el vestido🤦‍♀️ el día de la boda jeje

Aqui dejo foto cuando los puse en el coche, luego les he puesto unas servilletas muy monas por encima.😊

343173648_260970776347079_3295806909732998186_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=2rDQDm4SGy0AX8K8QbB&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=00_AfBS2IUZFTZ-17rqbIb9cZHT4voE4xETKWLeQUpLq3ftwQ&oe=645C3DCC

36 Respuestas

• Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya nos queda muy poquito jeje.😍

Hemos llevado 18, una docena y media.😊

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre loa huevos! Nosotros también queríamos llevarlos pero nos da un poco de corte jajaj
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito os queda!!! 👏👏
    Me acuerdo que para mí comunión daban lluvias y nos dijeron que poniendo una docena de huevos en la ventana tres días antes no llovería y así fue ☺️
    Ojalá te funcione a ti también y os haga un día estupendo
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué nervios!ya no os queda nada! cuántos huevos llevásteis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración