Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2015 Málaga

a qué hacerle caso, a la razón o al corazón??

Maggie, el 27 de Marzo de 2022 a las 12:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Pues eso soy mamá de dos hij@s precios@s es lo mejor de mi vida y quiero tener un tercero. Mi corazón me lo pide pero mi razón me dice que frene con dos!
Que se hace ante esto? Se tira una a la piscina o si lo pienso tanto es por algo...
Se que esto tiene mucha diversidad de opiniones pero me gustaría leeros. Muak

19 Respuestas

Última actividad por Maggie, el 30 de Marzo de 2022 a las 17:14
  • M
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, afinal por eso se duda tanto, si no no habría duda ninguna!! Besos
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo es importante eso, saber si puedes hacerte cargo en tiempo y dinero. Hay que pensarlo mucho tal como esta el panorama de dinero.

• Responder
  • M
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente ahí es donde viene el dilema. Logística de la vida 😖😖. Yo siempre digo si fuera rica tendría muchos jajajaja.
    Nosotros igual trabajamos los dos, yo la suerte es que solo trabajo de mañana pero claro porque hice una reducción para dedicarles tiempo a ellos!!! Así que a ver que va pasando 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros en mayo tenemos el segundo, nos encantaria tener un tercero pero claro, sopesamos primero tema economico y segundo tema hacerse cargo de él.

Ambos trabajamos y ya le doy bastante trabajo a mis padres que se encargan de llevar y recoger, si tuvieramos un tercero o tendria que reducir jornada o dejar de trabajar para hacerme yo cargo y entonces los numeros no salen.

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Hagáis lo que hagáis estará bien pero es una decisión importante y hay que pensarlo bien.
    • Responder
  • M
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, ya te queda poquito!!!! La verdad que es una de las locuras más bonitas de la vida!!! 😍😍
    • Responder
  • M
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que valiente 4!!! A delante yo siempre ánimo a un deseo y proyecto así de bonito!!!! Me tengo que aplicar mis propios consejo. Siempre digo como tú, sin esperamos el momento ese nunca llega.
    Suerte, un beso 😘
    • Responder
  • M
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que bien!!! Disfritad mucho de esta etapa tan preciosa. Yo la verdad que miro a mis hijos y le falta el tercero, en mi futuro me veo siento madre de tres.
    Un beso grande 😚
    • Responder
  • M
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana. Sí es verdad muchas veces pienso no te agobies y la respuesta llegara pero me gusta tenerlo todo bajo control!! 😅😘😘
    • Responder
  • M
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que esa también es mi ley de vida!!! No se porque ahora me está costando tanto ❤❤
    • Responder
  • M
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí mi pareja está igual que yo!! Jaja. La lista de pros y contra no se ya cuantas veces la he hecho y se me quedan empate 😅😅😂😂
    • Responder
  • M
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ani. Si me queda una larga meditación 😚
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres tener tres y es tu deseo ni me lo pensaría, mi hermano tiene tres (6,2,1 año) ahora es una divina locura pero están súper contentos.
    Yo tengo uno de 15 meses y estoy embarazada de 32 semanas y no descarto un tercero.
    Tienes que hacer lo que realmente sientas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el tener un hijo no se piensa por que si no nunca tendríamos ninguno, nunca hay situación buena para tener un bebé y si esperar a esa situación o a esa estabilidad igual se van pasando los días y años y ya no puedes así que yo te diría que si os apetece tener un bebé que no le deis vueltas y para adelante que la vida son dos dias. Yo tengo dos hermanos (hermano y hermana) y es lo mejor que hay. Así que yo ahora estoy embarazada de mi primer bebé y me encantaría poder llegar a tener 4 así que animo Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay que escuchar a tu corazón, nunca hay momento perfecto para nada y menos para tener un hijo. Es una revolución total a tu vida pero...¿qué hay más bonito que eso?

Yo también soy mami de 2 y nos hemos decidido este mes ir a por el siguiente. Tuve mis dudas (como es lógico) pero al final siempre gana lo que se desea con amor
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le estás dando vueltas es que dudas. Y si dudas, creo que a lo mejor habría que esperar a que lo tengas claro. Ya sabes lo que es un hijo, más aún con dos! Date tiempo, meditalo y llegarás a la solución. No hay respuesta correcta ni incorrecta, será lo que tú decidas, y bien decidido estará.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2022 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa siempre hazle caso a tu ♥️ Yo lo tengo como ley de vida y es la forma de realmente sentirte bien contigo misma.
    Es mi opinión y mi ley de vida lo que te diga el ♥️.
    Un abrazo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es algo muy personal, creo que debes valorar los pros y los contras poniéndolos en una balanza y sobre todo hablar con tu pareja ya que la decisión es de dos.

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Partiendo de que es algo muy personal, creo que si lo piensas mucho es que no estás muy segura. Quizás debes darle una vuelta, hablarlo con tu pareja, etc y ver si es lo adecuado. Un hijo es una bendición pero como ya sabes no es fácil, así que debe ser una decisión meditada y consensuada. Hagas lo que hagas estará bien siempre y cuando lo hagas con seguridad y convicción.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa