Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verona
Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona

¿a qué hora debería casarme en mayo? (exterior)

Verona, el 25 de Febrero de 2018 a las 10:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39

Hola!

Me caso al aire libre en el mismo sitio que hago la cena etc. Pero ando con dudas de a que hora hacer la ceremonia. Son las 6 muy tarde/pronto?

Las novias de Mayo podrían decirme a que hora os casasteis o os casareis please?

Muchas gracias!

Saludos

39 Respuestas

Última actividad por Cris, el 26 de Febrero de 2018 a las 13:49
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verona,

    Para salir de dudas puedes pasarte por este debate y preguntarle a las novias de Mayo de 2019 qué hora han escogido ellas para celebrar la ceremonia Smiley smile

    Novi@s Mayo 2019 ¡Preséntate!

    Y para que sigas participando en la Comu y disfrutando de ella te comparto algunos de los debates más exitosos de estos últimos días Smiley tongue

    ¿Alianzas idénticas o distintas?

    ¿Te casas en viernes, sábado o domingo?

    ¡Dale un corazón a este vestido princesa!

    ¿Qué sitio has escogido para celebrar el banquete guapa?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2018 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 26 de mayo, en exterior y de día, a las 12:30.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2018 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es el mismo lugar como muy pronto 18:30.
    Porque os harán fotos y eso. Pero más tarde de las 19:00 yo no lo ponía.
    Eso ya ver vosotros. Yo es mi opinión.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Adicta Mayo 2018 Asturias
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros el 12 de mayo en exterior y en asturias a las 19.00. Antes nos diberon en el restaurante q al ser todo el mismo lugar era muy pronto y q se iva a cansar la gente. Contando k en mayo los dias son largos....
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me parece perfecto a las 20.00 y más en julio.
    Nosotros nos casamos el 29 de septiembre, y hacemos ceremonia Civil a las 20:00 (con la puesta de sol); a las 20:45 empieza el cóctel y a las 21:30 empieza la cena Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende donde te cases,(Madrid, Barcelona, Sevilla etc.) Puede hacer una temperatura o otra depende la hora y el lugar. Si es en Barcelona yo soy de allí pero vivo en Madrid, y hace fresco aún. Besitos☺😘
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case a principios de Junio a las 18 hrs.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en mayo y a las 18:00h. El aperitivo y ceremonia fuera y luego dentro Smiley smile
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo! Nosotros franceses (yo soy francesa y mi novio de bcn) y suizos. Y también amigos con niños pequeños que nos han dicho: a las 5h que bien! Porque a las 7h con el niño hubiera ido fatal! Pero no entendí porque... pero de momento todos contentos con el horario.
    • Responder
  • Ainara
    Súper Novia Marzo 2019 Málaga
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo soy de Marzo, pero quizás te ayude. Yo me caso a las 5 de la tarde, pero ten en cuenta que la celebración es en otro lado. Y el cóctel empieza a las 8:30.

    Yo creo que las 6 de la tarde es muy buena hora, ya que no tienes que trasladar a los invitados y te da tiempo a hacerte algunas fotos en los jardines
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre en una zona de sierra y en exterior, y casi seguro que lo haremos a las 17:00, porque buscando la hora a la que anochece pone que será sobre las 19:30, por lo que creo que nos daría tiempo de hacer la ceremonia y las fotos antes de que anochezca. Mi duda venía con los invitados y por si se les haría pesada la espera, pero lo hablé con mis damas de honor y ellas me dijeron que lo primero somos nosotros y que si tienen que esperar media hora para el cóctel no hay problema, que ellos hacen tiempo como sea jeje
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2018 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en mayo y decidimos a las 18.oo
    • Responder
  • Verona
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tambien tenemos mucha gente de fuera, mi novio es ingles y ya le parece tarde casarse a las 6 jeje.

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 5h al aire libre. Luego algunas fotos y el coctel. Quiero que a las 8h la gente este sentada para cenar (tenemos mucha gente de fuera y cenan temprano). A las 10:30 esperemos cortar tarta y ya que la gente se levante de comer. Ya os diré si me ha funcionado el timing cuando haya pasado!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2019 Castellón
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mayo yo me casaría por el día porque soy muy friolera y por la noche aún puede refrescar. Pero si te gusta más la noche, sobre las 6 es buena hora
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2018 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 5 d mayo a las 20:00 para empezar con el cokctel sobre las 21:00 para k vayan haciendo hambre jaja
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2018 Guipúzcoa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 Aquí en el norte ya se sabe, hay que tener siempre un plan B preparado!!!!
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb somos del 26 de mayo a la 13h aunque lo del aire libre dependerá del tiempo 🙈
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Julio 2018 Córdoba
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo dilema. Nosotros nos casamos el 28 julio. Queríamos casarnos a 7:30 pero resulta k el cura los sábados en verano da misa a 8 en la ermita. Por lo k si queremos misa tenemos k casarnos a 7 de la tarde. Pero m parece muy temprano y hará mucha calor (nos casamos en Córdoba). La otra opción es casarnos a 8 en la ermita donde la misa pero mi chico no quiere que la boda coincida con misa y además mis suegros dicen que a las 8 es muy tarde. Me podéis ayudar? Estoy echa un lío, no quiero casarme con toda la calor pero entiendo a mi chico. Alguna sugerencia?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2018 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a las 18 está bien porque el sol te aguantará más estando casi en junio. Puedes mirar en Google a qué hora anochece en tu ciudad y calcula unas 2 horas para atrás para que tengas tiempo de misa y fotos.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2018 Guipúzcoa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ves para gustos los colores 😂😂😂
    26 de mayo 13:00 h. al aire libre
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 19 de Mayo a las 13:00 horas!!!
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Mayo 2018 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 26 de Mayo a las 18.00 de la tarde
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Mayo 2019 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare a las 18:00 en mayo también! Así hay sol para la ceremonia, para las fotos y para el aperitivo en el jardín!!! Smiley love
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 31 de mayo del año que viene, será una ceremonia civil al aire libre y hemos pensado hacerla a las 19.30! Después de la ceremonia que será cortita, hemos puesto una "copa de bienvenida" para los invitados mientras nosotros nos hacemos alguna foto y la cena empezará las 21h, una cena tipo cóctel con rincones buffet, durará unas 2h y después la barra libre que terminará a las 3 de la mañana porque es la hora límite que tiene el restaurante.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Mayo 2018 Ciudad Real
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso a las 6,30 este mayo,por horarios nos cuadro.
    El coctel empezará a las 7,45 ,nosotros de nuesto reportaje llegaremos a las 8,30, y la cena comenzará a las 9,en 3 horas la cena mas o menos habrá terminado asi que desde las 12 barra libre hasta las 6.
    Creo que el horario es adecuado,si haces el enlace antes la cena comenzará muy temprano.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mayo las 18h es tarde. A esa hora me case yo y fue en julio. Si es verdad que en julio debería haberla puesto a las 19h pero no fue posible. En mayo yo pondría la boda a las 17h o como muy tarde 17:30. Que te de tiempo al reportaje.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uolaaaaa mira nosotros teniamos la ceremonia a las 18.30...y tubimos k adelantarla a las 17.30...mas k nada x el reportaje...ya se aria tarde y oscuro....jaja
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    12 de mayo a las 13.00 al aire libre

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case a las 7, que al final empezó más tarde y me dio pena que duro poco la boda... Cásate a las 6, así luego tiene más tiempo de cena tranquilamente para sorpresa etc y luego más baile
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    26 de mayo a las 17:30
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Mayo 2018 Almería
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    12 de mayo a las 11:00h (iglesia) cóctel a las 14:00h
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración