Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Junio 2016 Castellón

A quien dar la liga?

Esther, el 18 de Noviembre de 2015 a las 21:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola chic@s hoy hablando con mi novio me ha surgido la duda... A quien se debe dar la liga? Da igual si se esta casada que soltera? Se debe dar a amigas prometidas?... No tengo ni idea de a quien darsela jeje

22 Respuestas

Última actividad por Anna, el 21 de Noviembre de 2015 a las 15:22
  • Anna
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros damos tres ligas a tres primas, me las quita mi novio y a ellas se las pone su novio de cada una
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues son a las solteras, a una amiga especial...

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero dársela a las chicas solteras, pero a mi novio no le hace mucha gracia. Además, me la ha de sacar él y ponérsela a ellas.... En fin, ya veremos qué hacemos al final

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaa!! Yo llevare mi liga y otros para darle a mi mejor amiga!!
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA yo llevaba dos ligas una que era regalo de mi mejor amiga y la otra que era para darla yo. Yo se la entregué a un compañero de mi marido porque no teníamos ninguna soltera jajaja además que me nos daba ilusión dársela a él, la verdad que no se lo esperaba jejeje.
    • Responder
  • María Teresa y César
    Novio Adicto Octubre 2016 Alicante
    María Teresa y César ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que yo llevaré me la regalaron igual que a ti por lo que no la doy
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace dos años mi mejor amiga me entrego a mi la liga y yo todavia no tenia ni pensamiento de casarme. Ahora será la que lleve el dia dw mi boda ademas lleva lacito azul asique me cuenta como algo prestado viejo y azul, jaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Castellón
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todas las ideas! Como todavía me. Quedan 7 meses iré pensando personitas a las que les haga ilusión y si alguna amiga me la regala... Igual la sorprendo "devolviendo" el regaloSmiley tongue
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Septiembre 2017 Matanzas
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si mi niña o tendré q decirle a mi padre q la entretenga por otro lado en ese momento jajaja, q se vaya a un cuarto a orar un poco por la boda jajaja
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ok... Pues hay que buscar una formas mas recatada de hacer lo de la liga que en este grupo no queremos infartados en las bodas!
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Septiembre 2017 Matanzas
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay hija si yo no parezco ni cubana y mi madre fue monja 5 años, te digo yo q le dan los choques muchacha jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía la guardaré de recuerdo pero vamos a repartir mini ligas para todas

    ligas

    ligas

    ligas

    ligas

    ligas

    ligas

    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no creo... Ademas tu boda es en cuba creo recordar! Ahi la gente sabe pasarselo bien y calentar la fiesta con poquita cosa! Te digo mas... Yo la idea de hacerlo asi la he sacado de una boda a la que fui en Miami cuando vivia alli, la novia era cubana y ella quiso hacerlo asi !
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Septiembre 2017 Matanzas
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien, me encanta tu idea, pero como yo haga eso mi madre me mataaaaaa jajajaj estas madres anticuadas
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mia no la dare porque me la regala mi hermana y la quiero de recuerdo... Pero llevare un par de ellas para darle a mis amigas que estan casi todas locas y solteras! Asi q sera un espectaculo el tema d la liga, porque buscare amigos solteros del novio para que se las pongan a ellas!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas yo mi liga se la voy a dar a mi primo que es el hijo de mi padrino de bautizo y como no podrá asistir pk falleció me hace ilusión dársela a mi primo ya que será mi testigo
    • Responder
  • Nita
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la di, porque me la regaló una amiga, pero de hacerlo creo, igual que el resto, que debes pensar en una persona cercana a la q te haga ilusión dársela. Si está aún soltera mejor, así la podrá llevar si quiere en su boda y es algo bonito no?
    • Responder
  • Sonsoles
    Súper Novia Junio 2016 Salamanca
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se la tienes que dar a alguien que te apetezca, ya sea una amiga o tu hermana o una prima con la que tengas una relacción especial

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2015 Gran Canaria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso como no tiré el ramo, sino que lo entregué a mi tía. Así que me inventé tirar la liga entre todas las solteras a modo de "tirada de ramo". Se pusieron todas mis amigas y la tiré. Yo no fui de hacer tradiciones, sino aquello que me gustaba y me apetecía hacer, y como a mis amigas les hacía ilusión que tirara algo, opté por eso. La liga por cierto, ni siquiera la llevé puesta, me la habían regalado y la llevé a la celebración para ese momento nada más Smiley xd Haz lo que te apetezca guapa! No te guíes por lo que se debe hacer o no.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se la regalaria a alguna persona cercana a ti y que te haga ilusion que la tenga, ya sea soltera o que este prometida o incluso casada!

    yo no regale la mia, porque ya de por si fue un regalo, y me daba pena regalar un regalo!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que deberías dársela a la persona que más te haga ilusión!! Y si no te decides haz como dice Ana!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa duda tenia yo... y como tengo un montón de amigos lo que voy a hacer es lanzarsela a ellos. Que están solteros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración