Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SARA
Súper Novia Abril 2021 Castellón

¿A quién le vais a regalar vuestro ramo?

SARA, el 5 de Noviembre de 2020 a las 16:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 136

¡Hola novi@s! ¿Cómo van los preparativos de uno de los días más bonitos de nuestra vida? Estaba ahora pensando en el momento de regalar el ramo y la verdad es que me encantaría conocer vuestras experiencias sobre a quién se lo regalasteis o si todavía no os habéis casado. ¿A quién se lo vais a...

¡Hola novi@s!

¿Cómo van los preparativos de uno de los días más bonitos de nuestra vida?

Estaba ahora pensando en el momento de regalar el ramo y la verdad es que me encantaría conocer vuestras experiencias sobre a quién se lo regalasteis o si todavía no os habéis casado.

¿A quién se lo vais a regalar? ¿Cómo habéis pensado regalarlo? Yo tengo claro que se lo voy a regalar a mi madre, pues mi padre falleció hace ya años y ella ha hecho de madre y padre durante todo este tiempo, es la que me apoya por encima de todas las cosas y la que está a mi lado SIEMPRE. Además quiero que al día siguiente se lo dejemos a mi padre... Por lo que he pensado crear un vídeo con fotos de ellos el día de su boda y fotos donde salgamos los 3 desde pequeñita hasta ahora, con alguna canción bonita (que aun está por decidir) y entregarle mi ramo al finalizar el vídeo.

¿Y vosotras?¿A quién le vais a regalar el ramo y como tenéis pensado hacerlo?

¡Que tengáis una bonita tarde!

136 Respuestas

  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha hecho un nudo en la garganta y no te conozco de nada... 😭❤️
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay por favor Vero, que me ha faltado llorar, que bonito va a ser, de verdad que sí. Si tu hermana no sabe que le vas a dar la mitad del ramo, prepararos porque va a llorar como una madalena de la emoción! Me parece preciosa la idea, de verdad. Para mí el momento de regalar el ramo también va a ser probablemente uno de los más emocionantes de ese día!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 😜 yo me lo compraré preservado! 💐
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de las réplicas me parece muy bonito, porque es una manera de regalarles tu ramo pero aun así seguir conservando tú el tuyo. Smiley love

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que momento más bonito Sara seguro será uno de los más hermosos recuerdos no solo de ese día, sino de tu vida.
    En mi caso mis abuelos maternos han sido las personas más importantes de mi vida, me criaron como mis segundos padres, pero además mi abuela y yo teníamos una conexión muy especial, son las personas más buenas que he conocido. Haremos un momento homenaje al final de la ceremonia con un rinconcito muy especial dedicado a ellos, que nos acompañarán desde el cielo, este rincón estará sobre el piano que tocara mi prima pequeña (somos 3 nietas solamente, mi prima, mi hermana y yo), después de unas palabras sacare 3 rosas del ramo para las 3 mujeres más importantes de mi vida, mi mejor amiga, mi madre y mi tía, y mi hermana me acompañará a dejar el ramo hacia el piano de prima donde estará el rincón homenaje, pero el ramo será doble y en ese momento lo desdoblare y daré la mitad a mi hermana y la otra mitad para mis abuelos, al día siguiente lo llevaremos juntas al cementerio ... será uno de los momentos más importantes para mi de este día.



    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues también está muy bien pensado, porque si se conserva bien es un recuerdo muy bonito para mucho tiempo... que guay!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo voy a quedar para ponerlo en mi casa 😃


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente me lo quede y le regalaré una réplica a mi madre y a mi suegraSmiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración