Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SARA
Súper Novia Abril 2021 Castellón

¿A quién le vais a regalar vuestro ramo?

SARA, el 5 de Noviembre de 2020 a las 16:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 136

¡Hola novi@s! ¿Cómo van los preparativos de uno de los días más bonitos de nuestra vida? Estaba ahora pensando en el momento de regalar el ramo y la verdad es que me encantaría conocer vuestras experiencias sobre a quién se lo regalasteis o si todavía no os habéis casado. ¿A quién se lo vais a...

¡Hola novi@s!

¿Cómo van los preparativos de uno de los días más bonitos de nuestra vida?

Estaba ahora pensando en el momento de regalar el ramo y la verdad es que me encantaría conocer vuestras experiencias sobre a quién se lo regalasteis o si todavía no os habéis casado.

¿A quién se lo vais a regalar? ¿Cómo habéis pensado regalarlo? Yo tengo claro que se lo voy a regalar a mi madre, pues mi padre falleció hace ya años y ella ha hecho de madre y padre durante todo este tiempo, es la que me apoya por encima de todas las cosas y la que está a mi lado SIEMPRE. Además quiero que al día siguiente se lo dejemos a mi padre... Por lo que he pensado crear un vídeo con fotos de ellos el día de su boda y fotos donde salgamos los 3 desde pequeñita hasta ahora, con alguna canción bonita (que aun está por decidir) y entregarle mi ramo al finalizar el vídeo.

¿Y vosotras?¿A quién le vais a regalar el ramo y como tenéis pensado hacerlo?

¡Que tengáis una bonita tarde!

136 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me regalo el ramo mi hermana que se casó el año pasado, como el ramo es de flores preservadas me caso con su ramo y luego mi hermana y yo se lo regalaremos a mi madre.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Agosto 2020 Valencia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita tu idea del regalo del ramo. Seguro será precioso y emocionante! Yo el mío no lo regalé. Me lo hizo una amiga y no es el típico ramo (es de tela y flor de tela en una estructura metalica en forma de rombo) y lo tengo colgado en el pasillo de casa. Yo lo que hice fue pedir ramos para mis 3 amigas con una canción para cada una de ellas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.. Yo voy a hacer 2 ramos... Uno con el que entre a la iglesia que ese irá al cementerio donde mis abuelos y otro que será una replica del primero que se lo voy a dar a mi mejor amiga que siemore siempre la e tenido para todo y no está casada y espero que sea la siguiente
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha emocionado un montón leerte Sara Smiley cry

    Yo aún no se que haré con mi ramo. En mi boda va a haber muchísima gente importante a quien le daría el ramo asi que, en principio, iré regalando flores del ramo a todas esas personas. ¡Me cuesta mucho decidir solo una persona! Smiley xd

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y que pasa a llorar os vais a pegar!!!
    Yo me casaba el 28 de este mes pero lo hemos tenido que posponer ya que mi familia no está en el mismo sitio donde nos casamos y no podría venir.
    Mi ramo por supuesto que va para mí madre pero no sé cómo dárselo aún
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Probablemente a mi mejor amiga y dama de honor! Ha estado siempre dispuesta a todo.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Novata Agosto 2022 Ciudad Real
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tú idea es muy bonita, de verdad. Yo tendré 2 ramos iguales, el que utilizaré para la boda lo llevaré a la tumba de mi madre que falleció hace 3 años y el otro lo secare y enmarcare en casa. 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si voy hacer una replica como el mío,ya tengo varias cosas y las hermanas de Manuel les deseé otra cosa que no tiene nada que ver jajjaj😉😉😂😂
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Beatriz, me parece precioso y además hacerlo justo después de la ceremonia. Ese día van a estar con nosotras más que nunca. Un abrazo guapa!

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay Patricia, mi hermana es que ya está casada, de hecho el día de mi boda harán 22 años de casados... imagínate, así que también quiero prepararles algo especial a ellos por su aniversario.

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito Jessica

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chulo Muna! En un primer momento también pensé en regalárselo a alguna de mis damas, lo que pasa es que todas tienen pareja entonces no quería que el resto se sintiera mal por dárselo solo a una...

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miyu, nosotros también le haremos un ramo a mi suegra.

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asun, me parece precioso, la verdad Smiley love

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de las cintas para jugar a quien le toca el ramo lo he visto sii!! Y me parece divertido!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2022 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi ramo me lo quedaré yo, haré una réplica aunque no sé aún a quien se lo regalaré.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, pues mi padr como el tuyo falleció y mi ramo tras la ceremonia lo llevaremos al cementerio y lo pondremos junto a su lápida. Así estará aún más presente ese día ❤️😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy hacer otro como el mío que se lo regalaré a mi hermana ❤️ A parte de otras cosas que tengo en mente..👏🏻👏🏻
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Qué bonito que se lo quieras regalar a tu madre!
    Yo he pensado dárselo a una prima mía a ver si ella se decide también 😅.. Aunque realmente no lo tengo muy claro aún... Un abrazo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Junio 2022 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero regalárselo a alguien que fue a sido y será lo mas importante para mi.mi abuela fallecida.😢
    • Responder
  • Muna
    Novia Curiosa Febrero 2021 Barcelona
    Muna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!

    Muy bonita idea regalarlo a tu Madre, sera un momento precioso!

    Yo lo voy a regalar a mi mejor amiga "Maria" ,es como una hermana para mi y quiero que se animen y que sean los siguientes en casarse , jejejeje.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como en mi boda no habrá solteras...porque mis hermanas están casadas y no tengo cuñados...jajajajajajajajajaja
    Irá para la tumba de mi suegro. Q por desgracia no estará con nosotros..falleció hace 5 años.
    Por eso mi ramo será del flores secas. Para q no se ponga muy feo.
    • Responder
  • Regina
    Novia Novata Julio 2022 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me lo regalan así q me lo quedo. Daré una replica a alguna soltera de mi boda
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2023 Girona
    Miyu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el ramo de novia me lo quedaré yo, daré en presente a mi madre y suegra un ramo para ellas. 😉
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo quiero quedármelo ya que es un regalo de una amiga. A ella le quiero regalar una réplica y ponerle otra réplica a mi abuelo. Un beso.
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nieves! Pues en Internet hay muchas ideas, si te ayuda hay una manera de regalar el ramo que a mi personalmente me encanta. Tienes que atar cintas de colores a tu ramo t cada soltera tiene que coger una cinta del otro extremo. Tu vas cortando las cintas de colores y la última que quede es la que se lleva el ramo. Vi muchas fotos y queda super chulo 😍
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!

    Yo encargaré un ramo preservado réplica o casi parecido a mi ramo a mi padre, para que lo guarde en su casa, y se lo daré en privado, es decir no el día de la boda y posiblemente antes.

    Mi madre viaja ya que no vive en Tenerife, así que a ella le haré un detalle que se pueda llevar en la maleta sin problemas.

    En cuanto al ramo el día de la boda haré un juego o algo, no lo he pensado aún jejeje.

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto yo también lo he pensado que a lo mejor el vídeo puede que nos traiga recuerdos bonitos en un momento pero que luego se nos quede un sabor un poco amargo... pero así también para que los invitados entiendan que mi ramo es para los dos... de todas formas todavía me falta bastante tiempo y seguramente le pegaré alguna que otra vuelta jajajajaja
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara! Tu idea me ha encantado pero....creo que ese día estaremos demasiado sensibles por la pérdida de los seres queridos como para poner un vídeo con fotos...saldría llorando hasta el conductor del autobús jajajaja. Lo que si quiero es poner un rincón donde ponga algo en plan..."Por los que están en el cielo" o "de vosotros no nos olvidamos" y poner globos blancos con sus nombre.
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito también Silvia! Smiley love

    • Responder
  • MARÍA
    Novia Habitual Septiembre 2021 León
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo voy a hacer preservado y me lo voy a quedar yo. Haré una réplica a lo mejor más pequeña para lanzarlo .
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero que mi ramo esté “partido en dos” y cuando acabe la cena poner una canción bonita y darle una parte a mi mami y otra a mi abuelita (las dos mujeres de mi vida junto con mi hermana). ♥️ Haré otro para tirarlo entre las invitadas ya que me hace muchísima gracia ese momento!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración