Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SARA
Súper Novia Abril 2021 Castellón

¿A quién le vais a regalar vuestro ramo?

SARA, el 5 de Noviembre de 2020 a las 16:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 136

¡Hola novi@s! ¿Cómo van los preparativos de uno de los días más bonitos de nuestra vida? Estaba ahora pensando en el momento de regalar el ramo y la verdad es que me encantaría conocer vuestras experiencias sobre a quién se lo regalasteis o si todavía no os habéis casado. ¿A quién se lo vais a...

¡Hola novi@s!

¿Cómo van los preparativos de uno de los días más bonitos de nuestra vida?

Estaba ahora pensando en el momento de regalar el ramo y la verdad es que me encantaría conocer vuestras experiencias sobre a quién se lo regalasteis o si todavía no os habéis casado.

¿A quién se lo vais a regalar? ¿Cómo habéis pensado regalarlo? Yo tengo claro que se lo voy a regalar a mi madre, pues mi padre falleció hace ya años y ella ha hecho de madre y padre durante todo este tiempo, es la que me apoya por encima de todas las cosas y la que está a mi lado SIEMPRE. Además quiero que al día siguiente se lo dejemos a mi padre... Por lo que he pensado crear un vídeo con fotos de ellos el día de su boda y fotos donde salgamos los 3 desde pequeñita hasta ahora, con alguna canción bonita (que aun está por decidir) y entregarle mi ramo al finalizar el vídeo.

¿Y vosotras?¿A quién le vais a regalar el ramo y como tenéis pensado hacerlo?

¡Que tengáis una bonita tarde!

136 Respuestas

  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío creo que me lo quedaré de recuerdo, para mi padre que murió hace 2 años haré uno igual que el mío y a mi madre le regalaría mi vida entera. Así que creo que le haré uno igual que el mío.
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito Gloria

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buuuf... menuda sorpresa se va a llevar!! Preparad clínex para ese momentazo jejejejeje

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si Montse, creo que yo en tu situación hubiese hecho exactamente lo mismo. Es un regalo de tu padre, con lo cual te entiendo perfectamente, yo en ese caso tampoco lo hubiese regalado.

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper bonito lo que vais a hacer, yo mi ramo de novia no se lo di a nadie, ya que era el regalo que me hacía mi padre y es de flores preservadas, así que lo tengo en mi casa expuesto, no me parecía bien regalar el regalo de mi padre, a parte que estoy tan enamorada de mi ramo que me lo quedé para mi😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo quedaré yo y haré una réplica para regalárselo a la siguiente que pasará por el altar, aunque ella todavía no es consciente de ello! Smiley smile

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo me lo quedaré de recuerdo, para regalar haré réplicas
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana!!🥰🥰. Le hizo muchísima ilusión cuando se lo di
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo quiero dar a mi abuelita, es ya la unuc que me queda.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo llevaré a mis abuelos ya fallecidos. Aunque también le daré una réplica de mi ramo a mi pareja para q se lo lleve a su padre, que falleció hace un año, lo único que se lo daré el día de la boda por la mañana para hacerlo más íntimo y no dárselo delante de todo el mundo ( me parece más íntimo y mejor)
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo regalaré a mi padre que ya no está
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q hace!! Me alegro mucho q hayas encontrado por fin ese cariño por la familia de tu pareja... Se agradece muchísimo verdad? Yo soy una persona q me considero abierta y cariñosa y chica... Con la familia de mi ex no había manera... Da igual lo q hiciera y lo q dijera.... Y como tú dices... Por mi no quedaba.... Pero bueno el pasado feo a la basura ahora a disfrutar de nuestras familias políticas q nos lo merecemos. 😉😘
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso lo q vas a hacer.
    Yo en mi caso quiero q el ramo se pueda dividir en 2 o llevar los ramos, porque quiero darselo a mi hermana, y como mi padre tb falleció, quiero llevarselo tb a él.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo había pensado!!!! Pero probablemente se lo regalaré a mi madre, claro, al final una madre es una madre Smiley heart

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será un momento precioso ❤
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Mayte continuar con una tradición familiar! 😍
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Jajajajajaja esa duda la tengo yo también pero lo que estoy pensando es hacer una réplica del mi ramo para mi suegra o regalarle un ramo normal de flores a ella y a mi abuela ... porque no quiero hacerla sentir menos por habérselo regalado a mi madre
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias cielo!!... Ustedes hacéis q me emocione muchas veces con las cosas tan bonitas q me decís... Y si tesoro, estoy muy muy ilusionada con esta boda... Para mi esta vez si me caso con el hombre de mi vida, esto convencida de ello. Y bueno... El hecho de hacerla tan nuestra y q puedan estar y participar nuestros hijos aún aporta ms felicidad y emoción. Yy bueno por supuesto q si en algo os puedo ayudar aquí estoy... De algo tiene q servir una boda anterior y los años q tengo ya jjjj 😅 vengaaa q no decaiga el ánimo a pesar de tanta nube negra!! Sigamos llenando este rincón de ilusión y sonrisas!! 💪🤞😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo daré a mi madre, lo que no sé es si pedir a la florista que me lo haga como para dividir en dos y darle también a mi suegra... si solo le hago el regalo a mi madre me mata! jajaja

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo siempre digo que eso es importantisisisimo, dicen que la familia no influye y yo creo que influye muchísisisimo. Yo he tenido 3 novios, y los dos primero que tuve.. tendrías que haber visto a la madres sobretodo..Eran intratables. Me hacían de menos, me hablaban mal.. una en concreto no estaba muy bien pobre.. pero yo he pasado CALVARIOS por familias de mis parejas y te lo juro, que nunca ha sido merecido.

    Al final.. he caido en una muy buena familia, gente normal por lo menos, que ya pensaba que era imposible. Me tratan muy bien, soy una más y con con ellos igual. Creo que eso también hace mucho a la relación!!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi abuela y a mi hermana les regalaré unas réplicas de mi ramo. El mío me lo quedaré yo.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalaré réplicas del mío. El mio si se puede se lo llevaré a la Virgen de los Desamparados, es tradición familiar.
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo llevaré a mis abuelos al cementerio 💞
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sois tantas las que recomendais lo de las cúpulas que estoy empezando a pensarlo para mi suegra y mi abuela... ❤
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las cúpulas es precioso ❤
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda regalamos dos mini réplicas con cúpula de mi ramo a nuestras madres y compré un ramo pequeño para lanzar. El mío quiero conservarlo en su cúpula
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haré 2 mini réplicas con cúpula para mi madre y mi suegra y el ramo se lo daré a mi mejor amiga.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Eva!¡ Será un momento precioso, da gusto oirte o leerte jjjj hablar de tu boda a pesar de que como dices es la segunda seguro que será mucho más especial incluso... disfruta a tope de esta nueva etapa, nos ilusionas a todas con tus comentarios😊 además de haber pasado por la experiencia y darnos buenos consejos
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Jenny! ❤❤ Ese día estarán con nosotras desde el cielo 😍
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ximena! Que detalle más bonito por parte de tu tía. Me alegro muchísimo ❤
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Yo quiero llevárselo a mi padre al cementerio.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo me lo quedaré, ya que va ser un regalo de mi tía favorita 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración