Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SARA
Súper Novia Abril 2021 Castellón

¿A quién le vais a regalar vuestro ramo?

SARA, el 5 de Noviembre de 2020 a las 16:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 136

¡Hola novi@s! ¿Cómo van los preparativos de uno de los días más bonitos de nuestra vida? Estaba ahora pensando en el momento de regalar el ramo y la verdad es que me encantaría conocer vuestras experiencias sobre a quién se lo regalasteis o si todavía no os habéis casado. ¿A quién se lo vais a...

¡Hola novi@s!

¿Cómo van los preparativos de uno de los días más bonitos de nuestra vida?

Estaba ahora pensando en el momento de regalar el ramo y la verdad es que me encantaría conocer vuestras experiencias sobre a quién se lo regalasteis o si todavía no os habéis casado.

¿A quién se lo vais a regalar? ¿Cómo habéis pensado regalarlo? Yo tengo claro que se lo voy a regalar a mi madre, pues mi padre falleció hace ya años y ella ha hecho de madre y padre durante todo este tiempo, es la que me apoya por encima de todas las cosas y la que está a mi lado SIEMPRE. Además quiero que al día siguiente se lo dejemos a mi padre... Por lo que he pensado crear un vídeo con fotos de ellos el día de su boda y fotos donde salgamos los 3 desde pequeñita hasta ahora, con alguna canción bonita (que aun está por decidir) y entregarle mi ramo al finalizar el vídeo.

¿Y vosotras?¿A quién le vais a regalar el ramo y como tenéis pensado hacerlo?

¡Que tengáis una bonita tarde!

136 Respuestas

  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito, me ha encantado lo de la réplica a tu madre pero con su ramo de novia, seguro que se emocionó y le recordaste lo maravilloso que fue su dia!

    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo regalé a mi prima porque siempre ha sido como una hermana para mi y me ha apoyado muchisimo en toda la espera e incertidumbre que tuve hasta el dia de la boda. Y fue un momento precioso! A mi madre le hice una replica pero fe su ramo de novia y tambien le hizo mucha ilusión.
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay, seguro que le encantará!

    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana, se lo daré en el almuerzo.
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He visto fotos de algunas réplicas en cúpulas y son preciosas Smiley love

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré dos bodas, una en el ayuntamiento y la otra, más tarde, en la masía.
    Para el ayuntamiento me quiero hacer un ramo sencillo de flor natural, y después de la ceremonia llevárselo al cementerio a mis yayos.
    Para la ceremonia, quiero un ramo de flor preservada, y ese me lo quedaré yo, pero estamos buscando la forma de hacer réplicas más pequeñas también de flor reservada para entregar de alguna forma bonita (con cúpula, o enmarcadas) para nuestras madres y yayas.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño... La verdad es q si, q tenemos una relación muy especial y bonita y además como ella no tiene hijas trato de hacerle participe de muchas cositas como novia y ella feliz y yo también. Esta es mi segunda boda... Mi madre ya es muy mayor y aunque está encantada con la boda y todo pues ya no tiene mucha gana de tanto trajín y además prefiere q le de en todo la sorpresa y mi hermana pues la tengo un poco lejos, no mucho pero lo suficiente para no poder tirar de ella siempre así q cuento mucho con una de sus hijas q si vive cerca y es una de mis damas aunque dispone de menos tiempo y con mi suegra q está para todo y siempre. Es adorable te lo juro. 😍
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito, como el mío, que aun que se lo de a mi madre, luego se lo llevaremos a él Smiley heart

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito Eva, da gusto leer comentarios así. Seguro que tenéis una unión preciosa!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo... La q está encantada soy yo con ella, y con mi suegro eh q también es maravilloso. He tenido mucha suerte con ellos la verdad... Muchísima. Después de venir de una famila política de mi ex donde nunca me sentí integrada a pesar de mis esfuerzos ni querida en 20 años ahora encontrarme con ellos, mi cuñado, las abuelas, tía, tío y primos... Todos se han volcado conmigo y no les ha importado nada de nada... y lo q más les agradezco es q a mi hijo mayor lo tratan como a otro más de la familia. Sus regalos en los días importantes, su cariño inmenso hacia él...eso para mí es lo máximo. Tengo una suerte inmensa!! Son un regalo en mi vida. 😍
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo daré una réplica, el ramo es para mi padre.

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito Smiley heart La verdad es que a mi, mi hermana me está ayudando mucho con la boda y quiero hacerle algún detalle solo que todavía no se cual...

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita! Pues yo también estoy así eh no te creas. El mío tengo claro que es para mi madre, pero a mi suegra no se si hacer que mi prometido le de una réplica del mío en el mismo momento o que él le de un ramo de flores a mi suegra mientras yo le doy uno a mi abuela y luego ya poner directamente el video para regalar el mio... Es complicado jajajajaja

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si quieres compartir por quien te estás debatiendo, a lo mejor podemos ayudarte jejeje Decidas lo que decidas, será precioso ya lo verás!

    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh, tienes una idea preciosa para entregar tu ramo, pues la verdad yo tenía pensado dárselo a mi hermana, pero tengo duda si hacer dos replicas para darle uno a mi madre y a mi suegra 😍
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito también Nerea, ellas se lo merecen todo Smiley heart Yo con mi abuela también quiero tener un detalle, imagino que le daré un ramo de flores!

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero! Smiley heart

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito! Yo en un principio también pensé en dárselo a mi mejor amiga, pero luego el corazón me dijo que tenía que dárselo a mi madre.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo daré a mi abuela y a la abuela de mi cari
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero darlo pero aún no sé por quién decidirme jajajaja
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mona eres eva! Tu suegra tiene q estar encantada contigo!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito va a ser! Ya me lo estoy imaginando!! Va a ser un momento suuuper emotiva para tu madre y seguro que le hace ilusión❤️


    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo se lo voy a dar a mi amiga y pondré una canción de Alejandro Sanz que a ella le encanta, jijijiji.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo regalé a mi madre. En mi caso, era una forma de firmar la paz entre nosotras ya que siempre chocamos en algo y con todo esto de la boda estábamos muy a la defensiva las dos... Así que se lo di a ella y se llevó una grata sorpresa porque no se lo esperaba!!😁😁
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito Eva! Me parece precioso, les va a encantar a las 2!!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo voy a entregar a mi suegra. Nos llevamos como hermanas (tengo una hermana de su edad, mi chico es más joven q yo 14 años) y coincide q esa noche a las 12 ya, será el aniversario de boda de mis, suegros... Así q sé q le va a encantar el detalle y se lo entregaré a la misma vez q a mi madre un cuadro con una replica del mismo y una frase bonita y con una canción q hemos escogido para ese momento. 😍😘
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro Veronica! Tenéis que hace lo que os haga sentir más a gusto ese día. Yo es que no me lo había planteado, pero hay muchísimas chicas que me están diciendo que se lo quedarán y oye, es genial!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quedaré seguro y a lo mejor hago réplicas para regalar a nuestras madres pero todavía no lo he decidido. La verdad que somos poco sentimentales y nos da pereza el momento de tener que darlos así que decidiremos a última hora.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅.. que harás tu con el tuyo Carla?
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonita

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! Nos les enseñaremos, ya veras 😉😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración