Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Agosto 2015 Ciudad Real

A quien llevar para elegir el vestido de novia?

Rocio, el 24 de Julio de 2014 a las 13:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 100

Hola necesito vuestros consejos..el mes que viene.voi a ir mirando vestidos..pero nose a quien.decirle que me acompañe..a quien yevasteis vosotras o a kien vais a yevar??
Hola necesito vuestros consejos..el mes que viene.voi a ir mirando vestidos..pero nose a quien.decirle que me acompañe..a quien yevasteis vosotras o a kien vais a yevar??

100 Respuestas

  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2014 Lleida
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y mi hermana. Nadie mejor que ellas que me conocen y lo que quieren es lo mejor pa mi.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con quien mejor te conozca.Con esa persona que sabe lo que te queda bien y no te miente.Con quien te de la seguridad que necesitas, el apoyo y la sonrisa que te ayudara a decir.
    En mi caso fue mi madre.Nadie como ella
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las dos primeras veces fui con mi madre, como vi q no se implicava mucho a la tercera vino mi tia y mi madre y la definitiva mi madre y mi suegra. Depende del caracter de cada una y si te vas a saber imponer ...
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con poca gente, a mas personas mas opiniones. Intenta q sea alguien que respete tus gustos sin imponer los suyos. Yo fui a la primera tienda con una amiga muy intima y a la segunda con mi suegra. En el último caso fue por compromiso y no me ayudo nada la verdad. No te recomiendo que lo hagas, ve con quién te apetezca de verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración