Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Agosto 2015 Ciudad Real

A quien llevar para elegir el vestido de novia?

Rocio, el 24 de Julio de 2014 a las 13:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 100

Hola necesito vuestros consejos..el mes que viene.voi a ir mirando vestidos..pero nose a quien.decirle que me acompañe..a quien yevasteis vosotras o a kien vais a yevar??
Hola necesito vuestros consejos..el mes que viene.voi a ir mirando vestidos..pero nose a quien.decirle que me acompañe..a quien yevasteis vosotras o a kien vais a yevar??

100 Respuestas

  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y mi cuñada, pero para la última prueba de elección de los 3 que tengo, vendrán también mi padre y mi hermano que me hace ilusión saber su opinión menos experta que la nuestra!!
    • Responder
  • Chispa
    Novia Experta Noviembre 2014 Ciudad Real
    Chispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y mi abuela que las dos son muy sinceras y me conocen muy bien.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre y mi hermana que son muy sinceras son las que vinieron conmigo a mirar vestidos y a elegirlo en la primera prueba ya vinieron mi suegra y mis tios favoritos ( mi tio sera mi padrino)
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola rocio!!!!1 yo te recomiendo que vallas con las personas que mas confianza tengas.... aveces el exceso de gente o gente con gustos muy cerrados y dispares nos hacen sentira mal cona lgun comentario y la que debe elegir lo que llevar eres tu misma sin escuchar lo que digan los demas..... yo me lleve en la primera a mmis hermanas y una amiga.... y genial en la segunfda vez que fui mi madre mi hermana y mi tia que es como mi madrina y mi suegra y la abuela d el..... y nunca mas.... cuando ppr fin decidi fui con mi madre mmi hermana y mi tia a secas....

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Pota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff pues haberr....porq yo soy la pequeña de 5 hermanas y pa colmo mi suegra y cuñada tb quieren venir. ..asi q voy a tener q echarlo a suertes....jijijijij
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo solo voy a llevar a mi madre y si mi padre quiere venir que venga, por desgracia mi hermana, tias, abuelas y prima han fallecido asi que sólo me queda mi mami.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire con mi madre,mi padre y mi hermano q se han apuntado tb a la aventura jeje. Los hombres entienden menos (nada) del tema,pero a los dos les hace mucha ilusión y a mi m encanta. Asiq m acompañará mi familia jeje.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi abuela, mi madre y hermana jeje las 3 generaciones Smiley winking
    Y luego llevé a mi suegra y mi cuñada cuando ya lo tenía para que me lo vieran puesto
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Noviembre 2018 Asturias
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso ir con mi madre, por supuesto, a mi abuela y tambien quiero llevar a mi tía, ella sabe lo que le queda bien a la gente y además sus dos hijas no se quieren casar así que quiero que viva este momento
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio la búsqueda de vestido es uno de los preparativos más bonitos, luego se recuerda con sumo cariño. Yo recomiendo que lleves como mucho a 2 personas a cada sitio en que te pruebes, no más de 2 ya que si te empiezan a dar opiniones te harás un lío. Yo recomiendo llevar a alguien que tenga gustos parecidos a ti o conozca muy bien tus gustos y los respete para que puedas pedirle opinión y a parte de serte sincera no influya negativamente en tus pruebas. Disfruta de la búsqueda que es precioso!!!!!!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Marzo 2021 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se casó mi cuñada a la elección del vestido fue con su madre y sus tias. A mi madre y a mi no nos dijo nada hasta la última prueba del vestido.
    Yo cuando llegue el momento lo tengo claro! No tengo hermanas, así que ire con mi madre.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo lleve a mi madre y mi hermana. Pienso q es un dolor de cabeza llevar a amas gente, pq van comentando su gustos y te terminan confundiendo y lo veo muy estresante
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre, por supuesto, con una de mis hermanas, con una de mis sobrinas y con mi amiga Susana!!!!!todas saltamos de alegría porque a todas nos encantó el vesti
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que solo ire con mi madre ya que no tengo hermanas y creo que es bonito momento para compartir las dos solas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi hermana y mi sobrina mayor
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi suegra! Fuims x casualidad... Sin pensar en comprar... Y es con quien mjor pude haber comprado...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre,mis hermanas y mi suegra. Con quien estés cómoda y tengas confianza.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2016 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que tienen q ir pocos acompañantes.. yo iría con mi madre y mi hermana!
    • Responder
  • Beita
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido con mi madre a todas y con unas u otras amigas según han podido venir a una u otra prueba... Siempre hay quien te ayuda más, pero tengo muchas amigas q les hacia ilusión y no me las podía llevar a todas a la vez!! Jajaja
    • Responder
  • Akire Odrap
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mm i madre y con mi hermana, aunke hay gente que va en kada prueba kon gente distinta. Vete kon kien realmente a ti te haga ilusión
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve solo a mi madre. Ella es la mas sincera del mundo, no se deja influir cn el precio, ni el nombre d la marca...asi q cn ella hasta el fin del mundo. Jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo normal y mas comun es ir con la madre y gente de confianza que te sea sincera.
    A mi me encantaria ir con mi madre pero desde que le dije que me casaba me ha dejado de hablar... Asi que ire con mi dama de honor que le tengo confianza
    • Responder
  • R
    Novia Experta Marzo 2015 Badajoz
    ryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre, suegra y cuñada(es más joven y me gusta su gusto al vestir) a la búsqueda de vestido, salieron dos y para la elección final vino también la abuela de mi novio y fue perfecto porque fue la que se dio cuenta de cual me hacia sonreir sin que yo digera nada. Lleva poca gente y con las que tengas confianza
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta menos gente lleves mejor y gente de confianza que no te vayan a mentir y sólo te den elogios.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2015 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con mi madre, mi hermana y mi mejor amiga, se que sus opiniones serán sinceras y me fío mucho de su criterio
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Málaga
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui con mi madre y mis tres hermanas y mi hermanito el chico y con mi niña de 8 años..y la verda ke la mas sincera fui mi niña ..me decia mama pues este no ...este si..bueno y los demas también
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas..yo twngo claro k mi hermano se va a vnir..porqu es mas pekeño k yo..peeo es mi mjor amigo..y la.verdad k a mi m gustaria k.la.primera vez k mis padres vean el vestido sea el dia d mi boda..pero me.da miedo la reaccion de mi.madrebpork mo kiero decepcionarla
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy por primera vez el lunes que viene y me acompañaran mi madre y una de mis mejores amigas
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Teacher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto menos gente vaya mejor. Y sobre todo gente sincera y objetiva (sin herir). Tú eres la única que manda
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y mi suegra porque tengo la suerte de que esa mujer es un amor y me hacia ilusión pero sobre todo quería ir con mis dos sobrinas que tienen 10 y 15! Fue genial. El sábado vuelvo a la búsqueda y está vez no puede venir mi suegra.
    Lo importante es que dejes claro que ellas pueden opinar, pero que la decisión es tuya y deben respetarla
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo elegi con mi madre,mi hermana y mi mejor amiga,q es como mi hermana prqueña.no se me ocurria nadie mejor q ellas xa ayudarme .
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre no permitio que no fuera con ella... yo tenía una idea maravillosa e ideal en mi cabeza: quería hacerme un vestido a medida y corto, al final compre uno largo en una tienda y no es el vestido de mis sueños pero bueno... asi que elige bien. Alguien que opine, respete y sea sincera.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración