Hola necesito vuestros consejos..el mes que viene.voi a ir mirando vestidos..pero nose a quien.decirle que me acompañe..a quien yevasteis vosotras o a kien vais a yevar??
Hola necesito vuestros consejos..el mes que viene.voi a ir mirando vestidos..pero nose a quien.decirle que me acompañe..a quien yevasteis vosotras o a kien vais a yevar??
Yo me lleve a mi hermana pequeña y a una amiga. En unos meses que iré a tomarme medidas de nuevo le diré a mi hermana mayor y mi madre si quieren verlo. No me las lleve porque me lo hubiesen hecho pasar fatal y sería ellas el día de mi boda en lugar de ir como siempre había soñado. Llévate a personas con las que te sientas cómodas y que no te impongan.
Muchas gracias chicas me abeis ayudado a decidir..se vendran mi madre mi hermano y mi prima son los m mas me conocwn..voi el dia 13 de septiembre a mirar vestidos...ya os contare
Yo llevare a mi madre,hermana,abuela y tia y no se si vendra alguna de mis primas se que es mucha gente pero es la que necesito con migo para que me ayuden en ese momento ya a las pruebas llevare a mi mejor amiga.
Yo llevare a mi madre y a mi abuela. A mi suegra ni en broma porque no pintaria nada. Creo que es un momento para compartir con gente importante para la novia y en mi caso ella no lo es.
Yo la única q tengo clara es mi madre. Posiblemente lleve a mi hermano q es sinceron y tiene gusto y q alguna amiga. Mi suegra no creo xq si lleva opiniones contrarias a mi no creonq las acepte bien como aceptwria x ejemplo las d mi madre y no quiero llevarme un mal rwro
Yo llevaré a mi madre que es la que me dice la verdad de como me quedan las cosas, y a mi mejor amiga que también es muy sincera con esas cosas, tenemos gustos parecidos, y se casó hace poco por lo que está más pueseta en tema bodiles que mi madre.
Yo no llevaré más gente porque pienso que cuantas más opiniones tengas más dificil es decidirse y creo que quien te acompañe debe ser alguien con quien tengas mucha confianza y conozca bien tus gustos.
Yo fui con mi madre, ese día es muy importante y mi madre no podía faltar!! Y además nos acompañaron dos de mis tías, hermanas de mama, siempre vamos juntas a la hora de ver algún vestido y además que 4 ojos ven mas que 2!! :p
Yo lo tuve claro: vino mi madre, mi hermana y una amiga de la familia q es como una segunda madre. Mi suegra no me lo plantee en ningun momento; tenemos gustoa diferentes y no queria w me chafara. Ademas w no, q ella no me apetecia q estuviera. Y a la primera prueba se vino mi padre xq no lo viera el mismo dia de la boda.
Pues a mi mi chico si que me ha dicho muchas veces vamos insinuado que el es hijo único y que a su madre la encantaría ir a elegir el vestido de novia... pero a mi no me hace ninguna gracia. No por que me lleve mal que para nada!!!! Es un cielo de mujer!!! Sino por que no se... prefiero ir con madre solo. Me apetece tener esa complicidad de madre e hija eligiendo el vestido.
Yo se que a mi suegra la encantaría venir pero también se que para mi va a ser algo único y prefiero vivirlo como a mi me gustaría.
Mis padres no viven aqui y andan pachuchos, sino fuera por eso me llevaba a mi madre, q encima ha sido modista y no me dan gato por liebre cuando voy con ella. Iba a venir mi hermana... pero nos hemos dejado de hablar y tiene dificil solucion. Asi q no he tenido muchas alternativas: me llevo a dos amigas, confio en su criterio y se q no me van a mentir.
A mi me acompañaron mi madre y mi hermana. Lo mejor es ir con la o las persona/as que tengas más confianza y veas que te van a consejar con sinceridad, la última palabra la tienes tu,pero es bueno tener opiniones de otros ojos.
Yo, el primer día fui con mi hermana que es mi dama de honor, mi cuñado y una amiga. Como mi madre no pudo ir, fui al dia siguiente con ella y con mi yaya para que me vieran de novia.
El segundo fui con mi hermana y dos de mis amigos de toda la vida. El lunes tengo otra e iré seguro con mi madre y mi hermana.
Lo siento por mi suegra... pero paso. No me apetece compartir ese momento con ella. Y mi novio no me lo ha pedido a si que lo entenderá.
Yo creo que lo mejor es llevar a quien tu quieras y a nadie por compromiso... Mi suegra se quería venir y le dije que sí por compromiso y luego me dijo que su hermana también iba a venir y ya le dije que me parecía demasiada gente y me iba a agobiar cada una opinando de moda.... Finalmente fui con mi madre y mi tía que es la que me regala el vestido. A la primera prueba de mi vestido se vino mi padre y ya esta.
Súper Novia
Mayo 2015
Barcelona
Pitufina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pued yo voy con mi madre, mi suegra y mis cuñadas. .... De buena gana me iba yo sola con mi madre , pero no quiero excluir a mi suegra quedaría feo y mis cuñadas me lo pidieron, así que. ... de echo empiezo mañana a ver que tal va......
Ver mensaje citado
Qué pena!! Convencela! Jejeje. Yo si a mi padre le hiciera ilusión lo llevaría, pero todo lo que cuesta dinero no le suele gustar mucho (aunque no sea el quién lo paga!). Así que en casa se quedará, aunque fotos verá seguro. A alguien se lo tendré que enseñar para matar el gusanillo, xq seguro que me entrarán ganas de que lo vea todo el mundo!!(pero noooo, que es sagrao!!))
Yo iré con mi madre, mi hermana y mis tías. Mi padre quiere venir pero mi madre se lo prohíbe! A mi me da mucha penita, pero ya le he dicho que le enseñare las fotos de estrangis jajajaja.
Novia Adicta
Julio 2015
Barcelona
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo fui con mi madre y mi mejor amiga, el dia dela siguiente prueba igual viene mi tia y mi padre también pero no lo tengo muy claro..me apetece que sea sorpresa!