Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Agosto 2015 Ciudad Real

A quien llevar para elegir el vestido de novia?

Rocio, el 24 de Julio de 2014 a las 13:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 100

Hola necesito vuestros consejos..el mes que viene.voi a ir mirando vestidos..pero nose a quien.decirle que me acompañe..a quien yevasteis vosotras o a kien vais a yevar??
Hola necesito vuestros consejos..el mes que viene.voi a ir mirando vestidos..pero nose a quien.decirle que me acompañe..a quien yevasteis vosotras o a kien vais a yevar??

100 Respuestas

  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lleve a mi hermana pequeña y a una amiga. En unos meses que iré a tomarme medidas de nuevo le diré a mi hermana mayor y mi madre si quieren verlo. No me las lleve porque me lo hubiesen hecho pasar fatal y sería ellas el día de mi boda en lugar de ir como siempre había soñado. Llévate a personas con las que te sientas cómodas y que no te impongan.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas me abeis ayudado a decidir..se vendran mi madre mi hermano y mi prima son los m mas me conocwn..voi el dia 13 de septiembre a mirar vestidos...ya os contare
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguramente iré con mi madre, mi suegra y mi mejor amiga (y testigo de la boda).
    • Responder
  • Atenea
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevare a mi madre,hermana,abuela y tia y no se si vendra alguna de mis primas se que es mucha gente pero es la que necesito con migo para que me ayuden en ese momento ya a las pruebas llevare a mi mejor amiga.

    • Responder
  • Princess
    Novia Experta Septiembre 2015 Huelva
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare a mi madre y a mi abuela. A mi suegra ni en broma porque no pintaria nada. Creo que es un momento para compartir con gente importante para la novia y en mi caso ella no lo es.
    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez fui con mi madre y mi hermana.
    A la prueba he llevado a mis padres y mi suegra.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y con mis fos tias preferidas Smiley smile mañana voy a pagar el vestido y me acompaña mi suegra. Que lo vea y punto
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con 3 amigas y mi madre !
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con mi madre y mi mejor amiga. Mi consejo es que no vayas con mucha gente pues te liaran mas.

    Salu2

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y con mi hermana! Quién mejor?
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo muy claro, mi madre, mi hermana y mi mejor amiga.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuí con mi madre, mi cuñada y mi mejor amiga. Mi otra mejor amiga no pudo por tema de trabajo pero sino tambien hubiera venido.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la única q tengo clara es mi madre. Posiblemente lleve a mi hermano q es sinceron y tiene gusto y q alguna amiga. Mi suegra no creo xq si lleva opiniones contrarias a mi no creonq las acepte bien como aceptwria x ejemplo las d mi madre y no quiero llevarme un mal rwro
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré a mi madre que es la que me dice la verdad de como me quedan las cosas, y a mi mejor amiga que también es muy sincera con esas cosas, tenemos gustos parecidos, y se casó hace poco por lo que está más pueseta en tema bodiles que mi madre.

    Yo no llevaré más gente porque pienso que cuantas más opiniones tengas más dificil es decidirse y creo que quien te acompañe debe ser alguien con quien tengas mucha confianza y conozca bien tus gustos.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con mi madre, hermana y mi suegra
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo claro mi madre mi hermana mis dos mejores amigas y por supuestisimo mi suegra y mi cuñada si pueden.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Diciembre 2014 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre, ese día es muy importante y mi madre no podía faltar!! Y además nos acompañaron dos de mis tías, hermanas de mama, siempre vamos juntas a la hora de ver algún vestido y además que 4 ojos ven mas que 2!! :p
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevare a mi madre a mi abuela
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve claro: vino mi madre, mi hermana y una amiga de la familia q es como una segunda madre. Mi suegra no me lo plantee en ningun momento; tenemos gustoa diferentes y no queria w me chafara. Ademas w no, q ella no me apetecia q estuviera. Y a la primera prueba se vino mi padre xq no lo viera el mismo dia de la boda.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi mi chico si que me ha dicho muchas veces vamos insinuado que el es hijo único y que a su madre la encantaría ir a elegir el vestido de novia... pero a mi no me hace ninguna gracia. No por que me lleve mal que para nada!!!! Es un cielo de mujer!!! Sino por que no se... prefiero ir con madre solo. Me apetece tener esa complicidad de madre e hija eligiendo el vestido.

    Yo se que a mi suegra la encantaría venir pero también se que para mi va a ser algo único y prefiero vivirlo como a mi me gustaría.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con mi madre y mis hermanas, cuando alguna no podía venir se había sumado mi mejor amiga.

    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres no viven aqui y andan pachuchos, sino fuera por eso me llevaba a mi madre, q encima ha sido modista y no me dan gato por liebre cuando voy con ella. Iba a venir mi hermana... pero nos hemos dejado de hablar y tiene dificil solucion. Asi q no he tenido muchas alternativas: me llevo a dos amigas, confio en su criterio y se q no me van a mentir.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ninguna duda mis padres!! Los dos! Padre y madre!! Me encantó compartir este momento con ellos.
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me acompañaron mi madre y mi hermana. Lo mejor es ir con la o las persona/as que tengas más confianza y veas que te van a consejar con sinceridad, la última palabra la tienes tu,pero es bueno tener opiniones de otros ojos.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuí con mi madre, mi hermana y una amiga que solo vino un dia.

    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, el primer día fui con mi hermana que es mi dama de honor, mi cuñado y una amiga. Como mi madre no pudo ir, fui al dia siguiente con ella y con mi yaya para que me vieran de novia.

    El segundo fui con mi hermana y dos de mis amigos de toda la vida. El lunes tengo otra e iré seguro con mi madre y mi hermana.

    Lo siento por mi suegra... pero paso. No me apetece compartir ese momento con ella. Y mi novio no me lo ha pedido a si que lo entenderá.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es llevar a quien tu quieras y a nadie por compromiso... Mi suegra se quería venir y le dije que sí por compromiso y luego me dijo que su hermana también iba a venir y ya le dije que me parecía demasiada gente y me iba a agobiar cada una opinando de moda.... Finalmente fui con mi madre y mi tía que es la que me regala el vestido. A la primera prueba de mi vestido se vino mi padre y ya esta.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pued yo voy con mi madre, mi suegra y mis cuñadas. .... De buena gana me iba yo sola con mi madre , pero no quiero excluir a mi suegra quedaría feo y mis cuñadas me lo pidieron, así que. ... de echo empiezo mañana a ver que tal va......
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pena!! Convencela! Jejeje. Yo si a mi padre le hiciera ilusión lo llevaría, pero todo lo que cuesta dinero no le suele gustar mucho (aunque no sea el quién lo paga!). Así que en casa se quedará, aunque fotos verá seguro. A alguien se lo tendré que enseñar para matar el gusanillo, xq seguro que me entrarán ganas de que lo vea todo el mundo!!(pero noooo, que es sagrao!!))
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con mi madre, mi hermana y mis tías.
    Mi padre quiere venir pero mi madre se lo prohíbe! A mi me da mucha penita, pero ya le he dicho que le enseñare las fotos de estrangis jajajaja.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y mi mejor amiga, el dia dela siguiente prueba igual viene mi tia y mi padre también pero no lo tengo muy claro..me apetece que sea sorpresa!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2015 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con mi madre mi hermana y mi suegra,y para alguna prueba nose porque de mi familia casi nadie que iré verme hasta la boda así que nose jejje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración