Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Experta Abril 2017 Alicante

A quién regalar en la boda???

Estefanía, el 22 de Octubre de 2015 a las 12:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 21
Hola!!!Me gustaría que me ayudaseis con este tema.El ramo, la liga y los muñecos de la tarta....a quién pensáis que debéis regalarlos?Y a los padres que regalo veis más original?Graciaaaas Smiley winking

21 Respuestas

Última actividad por Nere, el 23 de Octubre de 2015 a las 00:55
  • Nere
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Por si os sirve de ayuda: - a las madres les regalamos a cada una un marco de fotos doble. A un lado estaba nuestra foto sacada x el fotografo el mismo dia d nuestra boda en la puerta de la iglesia. Al otro lado una foto de nuestros padres en el dia de su boda en blanco y negro con el ramo de las madres en color. Y se lo dimos con una replica del ramo del dia de sus bodas. La verdad q fue super emotivo.
    - el ramo se lo di a mi hermana pequeña
    - la liga a una prima mia q es como mi hermana
    - y novios repartimos varios a amigos y futuras parejas casaderas, jejeje.
    Hicimos mas regalos a familiares, la verdad q de nos fué de las manos! Si tuviese q repetirlo entregaría solo los imprescindibles!
    Besos a todas!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2016 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un cuadro pequeño no grande . Tamaño folio o menos q lo puedan poner en cualquier sitio sin cansarse de el
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2016 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi madre y suegra un cuadro con una frase dedicada. La de mi madre es : mama no me alcanza la vida para agradecerte lo q has hecho x mi .Y mi novio a la suya : dios creo a las madres y a mi me reservo a la mejor
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos el recordatorio a todos, algo sencillito! Y a los padres (matrimonio) les daremos algún recordatorio aparte más elaborado. En mi caso el ramo se lo daré a mi hermana que tiene 18 años y de las hermanas será la siguiente (espero, porque mi otra hermana tiene 19meses ajajaja). Además, es artificial así que le durará lo que quiera Smiley smile
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo dimos un detalle general a cada invitado. No queriamos destacar a unos si y otros no, la gente en ese rato se aburre y hasta se ofende.Para agradecer a nuestra familia cercana toda su ayuda, cuando tngamos fotos y video oficiales les haremos una comida chula y se lo enseñaremos todo. Ese rato vale mas q un ramo d flores Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo regalaré a mis padres y a mis suegros, un album padre que nos realizará nuestra fotografa, un detalle a herman@s, y a los siguientes en casarse.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de ti, yo mi ramo no lo regale, mi suegro lo llevo al cementerio al nicho de la abuela de mi marido que fue como su madre, la liga llevaba dos una la rife en plan juego y se la quedo mi mejor amiga y la otra me la quito mi marido, lps novios se los regale a mi hermano y su novia metidos en un cofre con una nota y a mis padres y mi suegro les regalemos una foto de la boda enmarcada que hizo el hijo del fotógrafo mientras nosotros nos haciamos mas fotos
    • Responder
  • Euge
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti qué te hace ilusión ? Quién es especial para ti como para dedicarle en tu boda un regalo ? :Smiley heart
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2017 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenía la misma duda que tu! Pero creo q a las madres les regalaremos alguna gargantilla muy finita de oro blanco que rondan los 100e.. es dinero pero ya puestos.... porque con mi chico pensamos que los ramos alfinal se ponen pochos y no es algo que les dure siempre..
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!

    • Responder
  • Soledad
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale!!! Gracias!! Seguro q quedan genial ademas es un recuerdo para toda la vida! Te felicito!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay un hombre en la ciudad en la que vivo que es el tío de un amigo y vi una exposición suya que eran retrartos de su familia (que parecía una pintura normal),pero cuando te acercabas, veías con claridad que eran todo líneas pequeñitas hechas a bolígrafo (o lápiz, depende del retrato). Una pasada la verdad.

    Nosotros le llevaremos unas fotos de nuestros padres y nos hará los cuadros. Nos sale un poco caro, pero así tenemos todos los regalos en 1.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende, quizá el ramo a la madre, o copias a la madre y madrina, luego los muñecos a algún amigo/familiar soltero, la liga a alguna amiga si lo quieres regalar, luego si quieres alguna cosa más podéis dar a los padres y otros amigos o personas importantes!

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado regalar a mis 3 primas mas especiales: a una un ramo, a otra a lo mejor unos novios, a otra que está embarazada algo para el bebé. El tema que tengo más delicado es el de las madres porque nosotros no tenemos a nuestros padres. Con mi hermano que será el padrino me gustaría tener un detalle bonito
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a hacer fotos bonitas y a darles un marco chulo con fotos nuestras a nuestros padres. El ramo seguramente se lo dé a una prima mía soltera y la otra mitad a una amiga. Pero más regalos especiales no, porque si no acabas regalando hasta el vecino del quinto Smiley xd
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2017 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii lo que has comentado es más o menos lo que tenía pensado....lo de los cofres del spa me ha gustado la idea....Gracias Esmeralda
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2017 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestros comentariosDe momento aún no lo he pensado....por eso os he preguntado para que me dierais pistas....
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda regalalos a quien te apeteza y alguien que tenga un sentido especial para ti o vosotros. Una amiga, una hermana, una prima, no sé

    • Responder
  • Soledad
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denise como es eso del retrato a boli? Una foto de ellos o nuestra? Gracias y perdon por la ignorancia jeje
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso va según tu lo quieras. Yo no voy a regalar la liga a nadie y no tendremos muñecos de tarta, asi que tampoco....

    El ramo se lo regalaré a mi hermana.

    A los padres/madres les haremos un retrato del matrimonio, pero hecho a boli! Es una pasaa de bonito y original.

    Que tienes pensado regalar tu a los padres Estefanía?

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefanía

    El ramo se lo regalamos a las mamis, porque es un detalle muy especial y les gusta aunque sea tradicional, habían dos ramos iguales al mío

    La liga a una amiga especial soltera

    Los muñecos d ela tarta amigos especiales solteros o hermanos solteros

    En cuanto a los regalos especiales, nosotros a otros familiares regalamos cofres experiencias de spa y noches romanticas

    Besotes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración