Hola chicas!!!
A ver si me podéis ayudar ya q no se muy bien a quien sentar en la mesa presidencial....os cuento un poquito...
Por parte de mi chico viene su madre de madrina sin pareja ya que está divorciada y, aunque su padre viene a la boda, se sentará en otra mesa ya q no se llevan bien.
Por mi parte viene como padrino un amigo de mi padre (que es mi padrino de bautizo) ya q mi padre falleció hace muchos años y se q le hace mucha ilusión ser mi padrino de boda.
Bueno pues mi dilema es q mi mesa va a ser redonda pero quería ocupar sólo media mesa para poder ver a todo el mundo, pero si siento a mi suegra x el lado de mi novio y x mi lado a mi padrino, su mujer y a mi madre (q quiero q esté a mi lado) se me descompensa la mesa!!! y otra cosa mi madre tiene pareja pero no quiero q se siente en la mesa presidencial pero claro ponerlos separados....pues va a dar q hablar...(esto lo digo x mi padre xq a mi me da igual lo q digan)
Yo había pensado en sentar sólo a las madres y ya está, pero claro, como también tienen q estar los padrinos, x parte de mi chico no hay problema ya q su madre es la madrina pero x mi parte...y otra cosa mi padrino como dije es amigo de mi padre, lo q implica q sólo nos conoce a nosotros y no conoce a nadie más....
Ufff, de verdad q tengo una comedura de cabeza...espero q me podáis ayudar.
Graciñas!!!