Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Julio 2011 Pontevedra

A quien sentar en la mesa presidencial...

Belen , el 13 de Mayo de 2011 a las 13:10 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 15

Hola chicas!!!

A ver si me podéis ayudar ya q no se muy bien a quien sentar en la mesa presidencial....os cuento un poquito...

Por parte de mi chico viene su madre de madrina sin pareja ya que está divorciada y, aunque su padre viene a la boda, se sentará en otra mesa ya q no se llevan bien.

Por mi parte viene como padrino un amigo de mi padre (que es mi padrino de bautizo) ya q mi padre falleció hace muchos años y se q le hace mucha ilusión ser mi padrino de boda.

Bueno pues mi dilema es q mi mesa va a ser redonda pero quería ocupar sólo media mesa para poder ver a todo el mundo, pero si siento a mi suegra x el lado de mi novio y x mi lado a mi padrino, su mujer y a mi madre (q quiero q esté a mi lado) se me descompensa la mesa!!! y otra cosa mi madre tiene pareja pero no quiero q se siente en la mesa presidencial pero claro ponerlos separados....pues va a dar q hablar...(esto lo digo x mi padre xq a mi me da igual lo q digan)

Yo había pensado en sentar sólo a las madres y ya está, pero claro, como también tienen q estar los padrinos, x parte de mi chico no hay problema ya q su madre es la madrina pero x mi parte...y otra cosa mi padrino como dije es amigo de mi padre, lo q implica q sólo nos conoce a nosotros y no conoce a nadie más....

Ufff, de verdad q tengo una comedura de cabeza...espero q me podáis ayudar.

Graciñas!!!

15 Respuestas

Última actividad por Toñi, el 22 de Marzo de 2013 a las 17:38
  • T
    Novia Habitual Agosto 2013 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cogeria una mesa redonda que es como lo voy hacer yo pero i voy a sentar a gente delante y asi puedes sentar atodos sin kedar mal con nadie y entre medio algun amigo que no conozca a nadie y asi tieenes toda la mesa completa pero eso si si no te sientes agusto co n el novio de tu madre en la mesa no lo pongas es tu dia y tienes k estaar agusto lo mismo que el padre de el esta sentado en otra mesa pues el igual. tambien solo va a estar la hora que esteis cominendo vamos que con la ilusion de ese dia ni sikieras vas a notar que esta.

• Responder
  • Sony
    Novia Habitual Agosto 2011 Salamanca
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo haría de esta manera...

Tu madre, el padrino, tu, el novio, la madrina y la pareja de tu madre.

Queda compensada la mesa y al padre de tu novio lo pones en una mesa cerca, pero con sus familiares...

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2014 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UFF!! q lio tienes. Pues no se como ayudarte... una opción es q por parte del novio siente a su madre y como bien dices a su a buela o si tiene algún hermano, y por tu parte tu madre y tu padrino, la mujer de el la podrias poner en otra mesa?? con tus hermanas o algun familiar q conozca... no se q decirte mas. la mia tb quedará un poco descompensada xq por la parte de mi chico el lleva padrino q será su hermano y claro tb tendra q estar en la mesa junto con sus padres y por mi parte mi madre (que será la madrina) y mi abuela, de momento hemos pensado eso. ya nos contaras con lo q decidas Smiley winking

• Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre que jaleo pues a mi me pasa algo similar tambie, mi suegra la madrina pero es viuda, mi padrino mi hermano, y mi madre viuda tambien tiene pareja como nos sentamos?.... todos en la mesa presidencial y de un lado los padrinos, nosotros en medio y del otro lado a mi madre y su pareja??? o me siento con los amigos???? Esa ide la verdad es que esta genial,,,, pero no se soy mas tradicional!!!! Es algo que me come la cabeza y no termino de solucionar

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2013 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues en la mesa presidencial estamos nosotros mis suegros mis padres y las dos abuelas de mi chico y mi abuelo en un principio no estaba muy convencida pero al final e decido porque se que a los abuelos les hace ilusion.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien ando con otro dilema en la mesa por el lado de mi novio va la madre y sola porque mi suegro se murio hace 2 años bien por la mia quiero que mi ama se siente a mi lado con su pareja porque le hace ilusion mi padrino queria que seria mi unico hermano ya que tampoco tengo padre y el dilema es que no aguanto a mi cuñada y claro tienen 2 hijos los cuales ese dia tienen que estar creo yo con sus padres tienen 14 y 8 años no entiende mi hermano que siendo el padrino le siente con mi cuñada y mis sobrinos con el resto de mis hermanos me dice que se sientan ellos y los niños con mi familia que son mayorcitos que pensais?

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Marzo 2011 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y tu novio no tiene hermano o hermana para cuadrarlo?

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buena idea!! Nosotros también tendremos un problemilla similar. En nuestro caso es por la parte de mi pareja, ya que desgracidamente mi suegra falleció hace cuatro años y mi suegro tiene otra pareja. Pero la familia de mi suegra estará en la boda claro, y aunque por mi parte con mis padres no hay ningún problema, queremos evitar que haya gente que confunda a esta señora con mi suegra.

Así que hemos pensado estar solos en la mesa presidencial, ya que yo tengo dos hermanas y él tres hermanos, así es que a quien escoges para estar con nosotros, porque amigos tampoco puede ser, tenemos muchísimos. Vaya dilema, pero bueno, así estaremos menos apretados no?? jajajaja!!

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis padres y mis suegros estan separados , mis padres tienen parejas nuevas , asi que para que nadie este incomodo en la mesa presindecial no habrá padres ,,solo los novios y los padrinos que será un amigo intimo y mi hermana.

• Responder
  • Norma
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros no sentamos a ningun padre. Hemos decidido no hacer mesa presidencial. Ese dia preferimos que nuestros padres se sienten con sus amigos y disfruten del banquete y nosotros nos sentaremos con nuestros mejores amigos. Es que imaginarnos sentados toda la noche con nuestros padres y abuelos, y que los amigos se lo pasasen bien en otra mesa.... no nos gustaba :p. Lo hemos dicho a los padres y les parece perfecto.

• Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belen!!!

mira mi hermano se casó y yo no tengo padre, ya que murio hace ya unos años..

el caso es qeu mi madre se sento sola en la mesa presidencial y yo no lo vi bien la verdad, pero por desgarcia es lo que nso toca vivir...

Por otro lado, dentro de 351 dias cuando yo me case, mi madre se sentará, pero tambien el padrino, mi hermano, y si no quiere separarse de mi cuñada, francamente me busco otro padrino

• Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2011 Pontevedra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay una cosa q tengo clara y es que a la pareja de mi madre no quiero sentarla en la mesa presidencial...xq no hay buen filín y no x mi parte sino x la suya...es la pareja de mi madre pero como q no quiere tener ninguna relación con ninguna de mis hermanas ni conmigo y eso q lo hemos aceptado como uno más de la familia pero na...lo invito por respeto a mi madre q se merece todo lo mejor.

Y lo de mi padrino me parece un poco feo no sentarle a la mesa...también he pensando q para compensar puedo sentar a la abuela de mi novio q además seguro q le hace ilusión!!! pero claro para ocupar media mesa redonda con siete personas tiene q ser enorme!!!! y como la mesa va en un huequito no se si cabrá y claro una alargada si que no cabeeeeee!!!!!!!!

Este finde voy al restaurante asique lo hablaré con el encargado para q me diga como puedo ponerla...

• Responder
  • Sonia De La Fuente
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Sonia De La Fuente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en tu lugar sentaria nada mas que a vuestras respectivas madres y listo. Hablas con el padrino y ya esta.... O como 2º opción sienta a tu madre con su novio, a la madre de tu futuro marido y a tu padrino de boda. Y ale, mesa de 6 y super compensada!

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si fuera tu lo hablaria con tu padrino para que no le sentara mal y sentaria solo a las madres..

o en otro caso..

a tu madre co nsu pareja por tu lado y a su madre con el padrino y su pareja.. por el otro lado..

en esa vida las complicaciones solo existen si nosotros las queremos poner asi que trankilidad que todo acaba saliendo bien

• Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff es super dificil!!! no la puedes poner recta???mira mi primo la puso redonda y puso a sus padres y luego por parte de su mujer a su padre(ya que ella no tiene madre que murio cuando nacio)

y quedo descompensada pero nose noto nada!!1

entonces pones a tu suegra y pon por tu lado a tres sino--.....esq dificil.....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración