Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Julio 2020 Barcelona

a tan solo 8 meses

Sara, el 20 de Octubre de 2019 a las 11:09

Publicado en el Grupo Antes de la boda 48

Buenos días comu. Hoy día 20, estamos a tan sólo 8 meses del gran día. Se que para algunxs quede todavía mucho tiempo. Pero cuando entre aquí quedaba más de un año. Estoy muy ilusionada. He de decir que ya he empezado con mis pesadillas bodiles jajaja. Siempre que sueño algo en relación a la boda,...
Buenos días comu. Hoy día 20, estamos a tan sólo 8 meses del gran día. Se que para algunxs quede todavía mucho tiempo. Pero cuando entre aquí quedaba más de un año. Estoy muy ilusionada. He de decir que ya he empezado con mis pesadillas bodiles jajaja. Siempre que sueño algo en relación a la boda, es porque siempre llega el día y hay algo que falta. Cuando no es el vestido que llega el día y está sin arreglar, o que llega el día y no tengo a nadie quien me peine jajaja. Pero bueno espero ir atando lo todo en estos mesecitos que quedan para que ese día esté todo bien. Pues eso, que quedan 8 meses y ya estoy nerviosilla y emocionada. Y que todos los días estoy mirando cosas para la boda etc. Un saludo a todxs y feliz domingo!

48 Respuestas

• Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros también nos quedan 8 meses prácticamente y anoche justo soñé que llegaba tarde a mi propia boda y habían celebrado todo sin mi jajajajaja
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me importa. One mirror please. Ella se llama Natalia y es muy maja
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2020 Asturias
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te importaría decirme que empresa es?
    Estoy mirando peluquería y maquillaje también
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ramo lo voy a hacer con la empresa que he contratado para hacerme el maquillaje y la peluquería. La chica, además de eso, hace tocados y ramos con flores preservadas. Como quiero el ramo y el tocado a juego, he decidido que lo haga Ella
    • Responder
  • G
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde harás el ramo?
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Donde está la novia? Yo ya te digo, las dos veces que he soñado, habían cosas sin hacer. Y en el mismo día me veía como una loca para buscar solución
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía. Pues te deseo que te vaya genial en vuestro dia, y que lo disfrutéis muchísimo.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Roesteban estoy igual con nervios y aveces, solo aveces me agobio. Lo vamos llevando bien. El mes que viene ya compraré las cositas para los centro de mesas. El sitio, los papeles para firmar, el vestido, zapatos, lencería, detallitos, peluqueria y maquillaje, todo zanjado. Nos quedan invitaciones, que estarán para este mes, como mucho primeros de noviembre, lo del dj creo que ya está también casi claro, y fotografía nos las hace un amigo. Así que creo que vamos bien. Así que estoy deseando entrar ya en el 2020, para ponernos a tope con lo que queda
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria. Intento disfrutar de todo lo que vamos haciendo y decidiendo. Pensar que solo son 8 meses me da un nose que en el estomago😊
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en ello gris. El ramo ya se donde voy hacerlo. Ahora estoy con las flores para el centro de mesa. No puedo gastar mucho, así que estoy entre flores falsas o macetitas de flores de verdad
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mi siempre me pasaba en mis pesadillas que el día había llegado y yo estaba en otro sitio 😅
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q va eso corre q no te das ni cuenta! A mí m faltan 6 días y empecé con casi dos años ya verás si corre!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 8 meses y 6 días!! Y estoy igual, justamente anoche soñé con el día B y todo salía mal hasta el novio tenía que irse antes del baile por tema de trabajo... Fue horroroso! Y bueno chicas ya que estamos decid como lleváis los preparativos, que os falta? Yo creo que voy muy atrasada con todo y no quiero agobiarme mucho...
    • Responder
  • Roesteban
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Roesteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el mismo día que tú! Y me ha pasado exactamente igual... cuando empezamos con todo faltaba más de año y medio, y ahora lo veo ya muy muy cercano y he empezado con los nervios!
    Qué tal lo lleváis todo???
    Yo me he propuesto no agobiarme mucho y de momento lo estoy consiguiendo... no sé si cuando esté aún más cerca será ya misión imposible 🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!! A mi me pasaba lo mismo y esas pesadillas al final significa que todo va a salir genial, como nos pasó a nosotros, el día genial, todo genial. Disfruta de los preparativos.
    • Responder
  • G
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando igual que tu😍😍

Cuando me abrí el perfil faltaba año y medio y ahora solo 7 meses 😱😱 y todo el dia sueño con bodas y maquinando como hacerla.
    Por cierto has mirado el tema flores?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración