Bueno, pues ya pasó todo. Muchos me decían que no me enteraría de nada, que iría como loca y que lo disfrutara, que pasaba muy rápido. En mi caso, nuestra boda la había planificado yo sola y la estaba haciendo yo sola hasta el más mínimo detalle (si dejo que me ayude mi marido nos casamos en chándal). He disfrutado cada momento, cada manualidad, cada detalle, todo, y ha gustado todo mucho. Ha sido una boda muy clásica y elegante, con mucho cariño alrededor porque sólo venían los que de verdad querían estar.
Una vez pasado todo, estoy muy convencida de que podría organizar bodas porque he recibido muchas felicitaciones por parte de todo el mundo, hasta el alcalde que nos casó. Gustó la comida, la decoración, los regalos, la música, la organización, todo. Estoy muy satisfecha con el resultado y sí lo pude disfrutar aunque estuviera dirigiendo todo. Agradezco a cada persona con la que he contado para organizar mi boda porque considero que han sido unos proveedores de 10 y han sabido hacer lo que yo tenía pensado. Muchas gracias a todos, de verdad.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí