Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia VIP Septiembre 2019 Madrid

a tres Meses de la boda sin vestido

Tamara, el 9 de Junio de 2019 a las 13:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 104

Hola chicas hoy quiero pasarme por aquí para encontrar a más novias en mi situación. alguien se compró el vestido a 90 días de la boda ? Lo que ocurre es que desde hace dos años estoy tomando una medicación fuerte para la depresión que me hizo ganar muchísimo peso, pero aún así quería comprarme el...
Hola chicas
hoy quiero pasarme por aquí para encontrar a más novias en mi situación.
alguien se compró el vestido a 90 días de la boda ?
Lo que ocurre es que desde hace dos años estoy tomando una medicación fuerte para la depresión que me hizo ganar muchísimo peso, pero aún así quería comprarme el vestido el año pasado en septiembre pero empecé con los cólicos a estar ingresada en el hospital varías veces hasta que en enero me quitaron la vesícula, tras una dura recuperación hasta el mes de mayo no me retiraron la medicación y ahora estoy perdiendo bastante peso.
tengo cita el 29 de junio para ir a ver vestidos y las chicas de la tienda me dicen que no pasa nada que aún estoy a tiempo de elegirlo y todo.
Pero tengo esa intranquilidad de que sea muy tarde para arreglos y encontrar mi vestido.
Pero si las chicas de 2 tiendas diferentes me dicen que no pasa nada que aún estamos a tiempo. Porque otras novias buscan con tanto tiempo de antelación su vestido?
Aissss

104 Respuestas

  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré la odisea del vestido
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    lo tendré muy en cuenta
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente no entiendo qué tipo de persona puede decir palabras tan feas... que falta de empatía.
    La única talla que nos tiene que importar es la del cerebro y la del corazón. Más grande o más pequeño, todos los cuerpos son bonitos, no te dejes llevar por estereotipos y mira en tiendas en las que haya vestidos de todas las tallas y que si no lo hay, te lo arreglen. No te tienes que quedar con lo que te valga, sino con lo que quieras realmente. Te recomiendo que cuando llames a una tienda digas tu talla, y si ven que no se ajustan a ti, no pierdas el tiempo. Busca, porque hay vestidos que se ajusten a ti seguro.

    Arriba ese ánimo preciosa

    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el ánimo, a ver si tengo suerte
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    me tranquiliza que no soy la única con tan poco tiempo
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Muchas novias buscan el vestido tan pronto para quitarse esa tarea de encima. Yo fue porqué me lo tenían que confeccionar desde 0.
    Pero seguro, que tú encuentras el tuyo. Verás como sí e irás radiante!!
    Un besito, muchos ánimos y suerte. 💚
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    ya sabes k la gente y la familia siempre agobiando, me estresa el tema de mi talla grande así que haber que encuentro
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada se casó el año pasado. Organizó la boda con 3 meses de adelanto. Eligió el vestido, se realizó los arreglos y estuvo preciosa. Así que no te preocupes que se puede hacer 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa eso me dicen
    Pero ya sabes la gente siempre agobiando
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    ya me confirmo con uno que me valga jaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    me dijeron que por mi peso estaba un poco limitada a los modelos que había de esa talla, así que aunque miré vestidos estoy limitada
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa! Si en las tiendas no te han puesto ningún impedimento es que todo va sobre ruedas. No te preocupes!! Además así no pasará mucho tiempo hasta que lo vuelvas a ver jejejej y esa espera que te quitas. Yo si fuera tú, miraba por Internet para saber más o menos tus gustos y así no probarte cosas que sabes que no te gustarán!
    Disfruta del proceso reina
    Un beso
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira, yo encontré mi vestido en febrero, casándome en septiembre, porque no me ha quedado más remedio por motivos de trabajo. Pero me van a hacer la primera prueba en julio y la segunda unos días antes de la boda, porque en agosto se van de vacaciones, así que sí que tienes tiempo, tranquila, de comprártelo incluso dos meses antes. Puedes ir mirando para tener una idea de lo que buscas y así ir más a tiro fijo.
    • Responder
  • O
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo cogí en enero por insistencia de mi hermana pero me caso el 27 de julio y mi primera prueba es el dia 11 de junio a escaso mes y medio y las chicas de la tienda me han dicho que me sobra tiempo y eso que yo lo voy a modificar, tranquila que vas con tiempo de sobra, yo no me agobio confió en las profesionales.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me cogí el vestido en septiembre y hasta el 10 de mayo no me hice la primera prueba, así que vas con tiempo tranquila.

    Normalmente se coge antes para reservarlo nada más jejejeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara, cariño no te agobies.🙂
    Tienes mil opciones para que el día de tu boda puedas ir con el vestido de tus sueños.
    Yo creo que sí que te da tiempo a cogerlo en una tienda, y si por lo que sea te ponen algún impedimento, tienes outlet donde tienen vestidos de infarto y además más baratos, y si no, siempre queda poder alquilar uno.
    No te preocupes que aquí lo que premia es la salud 😉.
    Así que, que no te me estresen que da tiempo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal porque el vestido es algo muy importante 😬 pero trata de no hacerles caso porque si no te angustiarás más y no tiene sentido. Ya has hablado con las tiendas y te han dicho que vas bien, así que tranquila, que seguro que encuentras el vestido de tus sueños y en nada estás luciéndolo tan feliz!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes guapa!!!! No te preocupes, estás a tiempo de mirar vestidos y ya verás como para tu día lo tienes listo!!!! Ánimo!!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es k eso no lo entiendo, que luego te hagan pruebas con tan poco tiempo... así k ya veré cómo sale todo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo encontrarás sin problema. 😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... si se que las de la tienda saben más de tiempo y esas cosas, pero mi entorno siempre preguntándome ya lontienes ? Ya lo tienes ?
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo dices por lo de haber cogido tanto peso, yo soy talla grande y te puedo decir que para mi lo mejor ha sido corsé y vestido de una pieza. Te mando foto para que veas. Es lo que mas disimula.

    a tres Meses de la boda sin vestido 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estás a tiempo por mucho que la mayoría vayan un año antes... y si no que sentido tiene que te compres el vestido un año antes y la primera prueba sea dos meses antes de la boda?? Este año tengo varias bodas, y una de mis amigas se compró el vestido en diciembre siendo su boda en agosto de este año, y su primera prueba es a finales de este mes de junio, dos meses antes de su boda. Así que tranquila que vas bien, y más si te lo han dicho en la propia tienda, pues ahí es donde saben los tiempos, y yo creo que en lo que más tiempo pasa es en que envíen el vestido y eso en un par de semanas creo yo que estará listo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    ya os contaré k tal me va
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no pienso en mi vestido ideal
    si no el que me siente bien y me disimule todo lo posible
    ya os contaré
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no
    ya no puedo dejar pasar mas tiempo
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te casas el mismo día que yo!! Yo me lo compré justo un año de la boda y no me han llamado ni siquiera para la primera prueba de vestido así que yo creo que de sobra... Tienes tiempo para elegir el vestido de tus sueños.
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, me acompleja un montón el echo de estar con demasiado peso, pero ya sé que no me casare con el peso más saludable.
    espero k todo vaya bien en tu prueba
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila estás a tiempo iempo y más si en la tienda te lo dicen. Yo es verdad que lo compre un año antes jajaja pero estoy a dos meses de la boda y aún no hice ni la primera prueba... Osea que vas con tiempo 😘
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te preocupes pronto encontraras tu vestido.. da igual que quede poco tiempo porque cuando lo encuentras te dicen que tienes que volver un mes antes de la boda para tomar bien todas las medidas.. o así me dijeron..
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te pruebas vestido de tu talla, no creo que haya problema en arreglos y cosas ya que no han de pedirte el vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración