Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia VIP Septiembre 2019 Madrid

a tres Meses de la boda sin vestido

Tamara, el 9 de Junio de 2019 a las 13:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 104

Hola chicas hoy quiero pasarme por aquí para encontrar a más novias en mi situación. alguien se compró el vestido a 90 días de la boda ? Lo que ocurre es que desde hace dos años estoy tomando una medicación fuerte para la depresión que me hizo ganar muchísimo peso, pero aún así quería comprarme el...
Hola chicas
hoy quiero pasarme por aquí para encontrar a más novias en mi situación.
alguien se compró el vestido a 90 días de la boda ?
Lo que ocurre es que desde hace dos años estoy tomando una medicación fuerte para la depresión que me hizo ganar muchísimo peso, pero aún así quería comprarme el vestido el año pasado en septiembre pero empecé con los cólicos a estar ingresada en el hospital varías veces hasta que en enero me quitaron la vesícula, tras una dura recuperación hasta el mes de mayo no me retiraron la medicación y ahora estoy perdiendo bastante peso.
tengo cita el 29 de junio para ir a ver vestidos y las chicas de la tienda me dicen que no pasa nada que aún estoy a tiempo de elegirlo y todo.
Pero tengo esa intranquilidad de que sea muy tarde para arreglos y encontrar mi vestido.
Pero si las chicas de 2 tiendas diferentes me dicen que no pasa nada que aún estamos a tiempo. Porque otras novias buscan con tanto tiempo de antelación su vestido?
Aissss

104 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis compañeras de trabajo se compro su vestido en rosa clarà a final de febrero, llego a la tienda el 25 de mayo, el 1 de junio se fue a donde de casaba (a 500km) con el vestido ya arreglado y se casó ayer y le quedaba perfecto. Hay gente q va con mucho tiempo para estar tranquila o porque en la tienda te presionan. Tranquila, conseguiras tu vestido a tiempo pero no lo dejes psar mucho mas Smiley winking
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa no te preocupes ! Seguro que lo lo encuentras perfectamente y sabiendo la circunstancia ellas se acoplan para tener los arreglos listos para tu fecha, ya verás Smiley smile yo también estoy preocupada pues compré el vestido en octubre y hasta finales de julio no tengo la prueba, también estoy con medicación que me tiene un poco hinchada y tengo miedo de cómodo me quedará en la prueba... espero que bien...
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tengo suerte y lo encuentro todo a la primera
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver cómo va todo, espero encontrarlo a la primera.
    Pedi cita el 29 en Ada novias y el 2 de julio en vertiZe gala de Toledo
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninguno, eso sí mi vestido era super mega sencillo porque como no quería vestirme de novia pero mi madre insistió, me fui a un burro que tenían fuera y le fui dando vueltas a las etiquetas y el más barato le dije, quiero este, costaba 25.000 pesetas hace 23 años.
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te pusieron problema en la tienda de novias ?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo aconsejan ir antes pero por el tema de pruebas y demás, si vas con 3 meses en vestido lo tendrán igualmente listo para ti, pero no podrás hacer tantas pruebas.
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primera boda dije en mi casa que me casaba en 28 días y tuve vestido y arreglado porque le cambié la forma del escote, así que tienes tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración