Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Embajador@ Mayo 2023 Madrid

a un mes de la boda!!!!! 🙈

Cristina, el 27 de Abril de 2023 a las 10:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 118
Amoreeees!!!


Hoy estamos a un mes exacto de la boda!! Ayer tuve otra prueba de vestido donde ya miraron que arreglos habría que hacerle y que sensación tenerlo de nuevo puesto!! 😍😍

Nos quedan alguna cosilla por hacer y comprar, pero hemos dicho que si o si de este fin de semana no pasa y lo dejamos listos! Asi solo nos quedará ensayar el dichoso baile que a pesar de que a los dos nos da muchísima vergüenza, es algo que queremos hacer 😅🤷🏻‍♀️ y nos quedará también diseñar el seating plan que tengo ideas de como hacerlo, pero de ello se encargará uno de mis primos.

Sé que somos muchas las que nos casamos el 27 de mayo!! ¿Qué tal van esos nervios? ¿Cómo lleváis todo??a un mes de la boda!!!!! 🙈 1

118 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 18 de Mayo de 2023 a las 04:12
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita❤️🥰🌺❤️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!! 💙💙
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión más grande disfruta guapa❤️😍
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana que viene es ya cielo!! 💙
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión lo tienes aquí ❤️😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya no queda nada!! 😊 Muchas gracias cielo! 💙
    • Responder
  • MAR
    Novio Habitual Julio 2024 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué nervios!! que poquito te queda. Disfruta muchísimo!!!

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que nos da para escribir un libro!!! Cogerla por si acaso que nunca está de más llevarla!



    Madre mia yo cada vez duermo menos y tengo mas dolor de cabeza! Jajajajaj ya no nos queda nada!!! 🙈🙈
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotras al final se nos ha caido una pareja, con la escusa mas absurda posible, sin embargo, una amiga de Raquel por la que no apostabamos, nos ha confirmado (por fin) super emocionada.

    Lo de la escusas de la gente da para escribir un libro. Y eso que nosotras solo hemos tenido un "desplante"!!

    Ahora que dices lo de la biodramina....no se si comprar. En realidad en los aviones no me mareo, solo me pasa en los barcos, y barco no vamos a coger, pero oye, lo voy a incluir en mi check list de botiquin.

    Madremia Cris, que ya esta aqui.......Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo que lo hayáis disfrutado tanto!!! 😊 Con las bajas nosotros estamos desesperados... Teniamos ya unos 100 confirmados y hemos seguido teniendo bajas... Ya cuando alguien nos dice que no me encanta escuchar las excusas porque tenemos de todo!! 😅 En fin... Nos quedamos con quienes si van a estar que es lo que importa. Ya me contarás los probióticos porque para el viaje es lo único ya que nos queda porque me sobraron biodramina de la despedida asi que me lo llevo para el viaje también! Por lo demás bien, preparando pequeñas cositas que faltaban y nerviosa viendo que se va acercando el día!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris!! Madremia, esta semana esta siendo un no parar....

    Te paso el enlace de los probioticos, creo que estan muy bien de precio. Yo estoy esperando a comprarlos junto con lo que necesite para el "botiquin de viaje". Corrijo: no puedo pasartelo porque he visto que se han agotado (es que estaban muy bien de precio).

    Mañana preguntare a mi compañera, para que me recomiende otros y te digo!

    La despedida ha estado super bien. Lo hemos disfrutado y pasado en grande. La verdad es que, se lo han currado.

    Esta mañana me he llevado un chasco..... Una amiga, con la que las cosas se habian enfriado un poco, pero que nos habia confirmado hace meses que tanto ella como su chico venian, ha escrito a Raquel con una escusa "barata" diciendo que no vienen....

    Lo siente mucho, no se encuentra bien de animos y no quiere amargar a nadie un dia tan bonito. Que cuando este mejor ya quedaremos para contarnos y darnos un super abrazo.....

    En fin!! (Una menos en la agenda)

    ¿Tu que tal?¿Como lleváis todo?

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay mil gracias!!! Voy a buscarlo porque a mi seguro que me comen!!! 😂😂 Si no te importa dime el de probióticos que por prevenir nunca está de mas!!


    A nosotros alli es que el pais obliga a que la crema sea biodegradable y la hemos encontrado en dechatlon!! Asi que la verdad que genial!!

    Espero que hayáis disfrutado muchísimo en vuestra despedida!! Que eso ya es un recuerdo para toda la vida!! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias David!!! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tenéis ahí también!!! Mejor que estés tranquilo y sin nervios que asi se lleva mucho mejor! Va a salir todo genial!! 😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni lo pienses! Disfrutalo al máximo! 😉
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina. Pues yo me caso en 12 días y la verdad que estoy muy tranquilo, eso sí, veo que poco a poco se va cerrando y terminando las poquitas cosas que quedan por definir y a medida pasan los días, todo va teniendo forma.
    Solo me queda recoger el traje, pues estaré haciendo pruebas hasta la misma semana de la boda.
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío! Boda + mudanza!? Eso debe de ser como la Guerra de Vietnam, por lo menos! Jajajajaja. Pues nada, a ver si tenéis esas dos semanas de tranquilidad os habéis ganado. Que salga todo bien! Un abrazo!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!! 🥰 Madre mia toda mi vida esperando este momento y estoy viendo que se me va a pasar en un suspiro! 🙈
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no te queda nada para vivir el día más bonito de tu vida! Es que va a ser una pasada! Ya lo verás! Y lo estás preparando con tanto mimo.... ♥️
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris. Pues eso me pasa a mí con la maleta. Justo la estamos preparando ahora,para la despedida en Bilbao hasta el lunes,y llevo trolley y mochila....
    Repelente,cuando fuimos el otro día al centro de vacunación,me recomendó la médico uno muy bueno que se llama "GOIBI XTREME". Tiene varios componentes recomendados. Y he visto q lo venden online,incluso en Amazon.
    Unas amigas nos han recomendado también tomar probióticos,por el tema de cambiar de hábitos y comida,para que el estómago no sufra tanto. He encontrado uno en internet,en una parafarmacia,que me lo ha recomendado una amiga del curro que es farmacéutica. (Si te interesa,la semana pasada te paso el nombre).Por cierto ¿Que crema biodegradable has encontrado? A nosotras no nos han dicho que tenga que ser así,peeeero,por si acaso (no dejan entrar al país con bolsas de plástico).Un besote y disfrutad del puente.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajajj teníamos claro que aquí organizaríamos nuestra boda! Yo entré una vez por verlo y lo dejé pensando "ya llegará mi momento" en cuanto dijimos de casarnos me descargué la app 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre yo no podría!!! Si para una semana en la playa me llevo maleta grande y bolsa de viaje!!! Y aqui ya me he preparado la lista y voy a llevar maleta grande mas la de cabina!! Jajajajajajja repelente de mosquitos tengo que comprar también porque nos han dicho que allí hay bastantes y encima siempre vienen a mi 😅 si sabes de alguno que funcione acuérdate de mi y pásame el nombre! Jajajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!!! Eso espero! 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    tick-tock-clock.gif


    Que emoción... verás como el baile luego no es para tanto !! Este mes intenta descansar y no darle vueltas a la cabeza, seguro que tienes todo controlado y saldrá todo genial !!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay Belén!! No me lo creo aun!!! 🙈🙈
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, nosotras es que ya agendamos las reuniones, porque como la ultima semana tendremos que ir a recoger los trajes a Palencia, a la peluquería y demás, así ya nos guardamos el día para eso.

    Ay Cris, el año dices.....y los casi 2 años que llevo en el foro! Que empecé a mirar todo y estaba opositando. Esto fue, mínimo, en verano de 2021. (Aunque creo que ya empecé a cotillear incluso antes de tener en mente casarme....Smiley laugh )

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os queda nada! Qué emoción Cris! ♥️
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, pues nosotras, el kit completo para safari. Hemos pedido rpestadas las mchilas, porque tiene sque ser tipo macuto "Camino de Santiago" y no teniamos, y cuestan una pasta para no volver a usarlas..... Eso si, hemos ido a lo economico (decathlon, primark, shein...)

    Nos falta comprar lo que llevaremos de botiquin, comprar el repelente de mosquitos, probioticos y demas. De hecho, para hacerme una idea, la ropa segun la hemos ido lavando y preparando, la he guardado en las mochilas para ver espacio. Imaginate, ropa de 16 dias, en los que hay que llevar "abrigo" y bikini, en un macuto asi. Yo, que soy doña modelitos y combinaciones para toooodo!

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El domingo cuando vayamos ya nos dicen también cuando tenemos que ir dias antes a dejar todo tanto de decoración como los detalles para dejarlo alli guardo. Madre mia que rápido se nos ha pasado el año!!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay Marina lo lleva fatal!!! 🙈 Y de los mismos nervios estoy mucho mas sensible y me da por llorar por todo! 😅
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotras tenemos 2 reuniones finales. El proximo dia 17 la mas extensa, para elegir manteleria, centros de mesa, dar lista final de invitados..... y luego el dia 23, por la mañana, tenemos otra algo mas distendida para ultimar tiempos, y pequeños detalles (en esta aprovecharemos para llevar los detalles y todo lo que necesitemos para ese dia, nos habilitan un sitio para guardarlo).

    Madremia, si es que no queda nada de nada Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración