Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novio Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
64
Buenos días, necesito vuestra ayuda, os cuento.. Nos casamos en julio en una finca con alojamiento incluído, pasaremos todo el fin de semana, quiero adjuntar una tarjeta junto con las invitaciones...

Buenas! Os cuento, me caso en julio y tengo dos hijos de una relación anterior de 7 y 11 años y quiero hacer algún momento especial para ellos...que ellos se sientan protagonistas. Me ayudáis?? alguna...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 440 díasBuenas, Conforme va avanzando la boda, veo que todo sube y sube... ya sabíamos que iba a ser costoso, por dos cosas: 1. hay muchas cosas que contratar si queremos que todo salga bien, tener una buena misa, una decoración que acompañe y haga el...

He votado una encuesta
Hace 449 días¡Hola comu! Una de las mejores formas de dar la bienvenida a nuestros invitados y darle un toque de personalización a la boda es utilizar un cartel de bienvenida. Para ello hay mil maneras! Aunque la más usada es aguantar el cartel con un caballete....

He votado una encuesta
Hace 449 días¡Hola bellas! Trenzas, moños, semirecogidos, melenas sueltas… La lista de peinados de novia es prácticamente infinita. Pero, ¿cuál sería tu peinado perfecto? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración