Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Febrero 2026 Madrid

a vueltas con la boda

Soraya, el 15 de Enero de 2026 a las 08:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola comu! Me queda poco más de un mes para el día B y aún no tengo transporte para los invitados. 😭😭😭😭.
Mi boda es pequeñita, apenas 15 invitados, la familia más cercana, de los cuales 3 son niños de 4 y 6 años. Nos casamos en el Ayuntamiento de Oviedo y lo celebraremos en el Llagar de Quelo.
La boda será low cost (o al menos eso pretendo 😅) y me está costando la vida conseguir cosillas.Ya tenemos fotógrafo y estoy mirando de contratar una pareja de gaitas porque siempre me ha hecho mucha ilusion tener unos en mi boda.Más o menos lo tenemos todo (o casi ) pero lo que me trae de cabeza es como llevar a los invitados al restaurante. He pedido presupuestos de microbuses y algunas empresas ni se dignan en contestar y las que sí lo hacen me dan presupuestos que se me van de madre. Sé que al ser tan pocos, con 3-4 coches lo tendríamos solucionado pero sé que los invitados querrán beber y no quiero que se arriesguen. Y porque lo veo más cómodo también.Aparte de empresas de autobuses y de coches con conductor, he mandado emails a diferentes compañías de taxi de la ciudad y que tampoco me contestan! Es normal???? Me he descargado hasta la app de Uber pero por alguna razón, no me deja reservar viajes en Oviedo, no entiendo el motivo. Así que me estoy poniendo de mala leche con el tema.La última opción que veo es la de llamar el mismo día al taxi y pedir varios o acercarnos a una parada pero prefería tener precios y todo cerrado y no depender del taxímetro o de que no haya vehículos libres. Porque sé que no todos son iguales pero hay taxistas muy puñeteros que te dan vueltas para llegar a un sitio sólo por sacar más en la carrera.Así que ahí estoy, mandando emails nuevamente y dándole la tabarra a mi madre (que vive en Oviedo) para que vaya preguntándome cosas la pobre.

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Enero de 2026 a las 06:02
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que contactaría directamente con taxistas en la parada si no te contestan al teléfono. Porque la diferencia de precio entre un microbús y un autobús normal es mínima y si vosotros sois pocos es lo más fácil. No sé cómo será en Oviedo pero en mi ciudad no hay opción de Uber, Cabify y demás porque no hay servicio de ese tipo de compañías.
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cabify no la miré, no me acordaba pero Bolt me dice que no da servicio allí. Así que no sé
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que tienen opción pero son más de 300€, no me compensa para los que somos.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hablaría también con los taxistas directamente. Va a ser lo más fácil y probablemente lo más económico.

Seguramente llamándolos simplemente también fuera más barato que un microbus

• Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Igual Uber no funciona allí, pero otras empresas (cabify, volt, etc) si que funcionan. De todas formas, lo que ha comentado Ani de hablar con los taxistas “a la vieja usanza” me parece la mejor!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El restaurante no os facilita algun posible bus.
    Allí se caso mi prima y puso bus de desde Gijón pero no sé cómo lo hizo.
    Espero te den solución. Por cierto, nos encantó el sitio. Comimos super bien y luego la fiesta también genial.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Lo primero de todo felicidades porque no te queda nada 😊 yo te recomendaría llamar por teléfono, a veces los mails no los miran frecuentemente. Espero que tengas suerte 💜

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a una parada de taxi y habla con uno de los taxistas directamente. Le puedes exponer tu caso a ver que te dice. Si te da confianza y te cuadra el presupuesto, apalabrar con el la ida y la vuelta, y que busque un par de compañeros mas. Si no, igualmente te podra decir un precio aproximado por ese trayecto y ya llamais en el momento cuando los necesiteis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración