Hola comu! Me queda poco más de un mes para el día B y aún no tengo transporte para los invitados. 😭😭😭😭.
Mi boda es pequeñita, apenas 15 invitados, la familia más cercana, de los cuales 3 son niños de 4 y 6 años. Nos casamos en el Ayuntamiento de Oviedo y lo celebraremos en el Llagar de Quelo.
La boda será low cost (o al menos eso pretendo 😅) y me está costando la vida conseguir cosillas.Ya tenemos fotógrafo y estoy mirando de contratar una pareja de gaitas porque siempre me ha hecho mucha ilusion tener unos en mi boda.Más o menos lo tenemos todo (o casi ) pero lo que me trae de cabeza es como llevar a los invitados al restaurante. He pedido presupuestos de microbuses y algunas empresas ni se dignan en contestar y las que sí lo hacen me dan presupuestos que se me van de madre. Sé que al ser tan pocos, con 3-4 coches lo tendríamos solucionado pero sé que los invitados querrán beber y no quiero que se arriesguen. Y porque lo veo más cómodo también.Aparte de empresas de autobuses y de coches con conductor, he mandado emails a diferentes compañías de taxi de la ciudad y que tampoco me contestan! Es normal???? Me he descargado hasta la app de Uber pero por alguna razón, no me deja reservar viajes en Oviedo, no entiendo el motivo. Así que me estoy poniendo de mala leche con el tema.La última opción que veo es la de llamar el mismo día al taxi y pedir varios o acercarnos a una parada pero prefería tener precios y todo cerrado y no depender del taxímetro o de que no haya vehículos libres. Porque sé que no todos son iguales pero hay taxistas muy puñeteros que te dan vueltas para llegar a un sitio sólo por sacar más en la carrera.Así que ahí estoy, mandando emails nuevamente y dándole la tabarra a mi madre (que vive en Oviedo) para que vaya preguntándome cosas la pobre.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...