Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pat
Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona

Abandono la Comunidad

Pat, el 25 de Marzo de 2021 a las 13:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Hola chicas Para las que me conocéis sabéis que este último año he estado muy activa en la comunidad aportando siempre el máximo positivismo posible y contando mi experiencia de primera mano. Después de la boda he seguido queriendo estar aquí ayudando a las nuevas novias y a las aplazadas. He...
Hola chicas
Para las que me conocéis sabéis que este último año he estado muy activa en la comunidad aportando siempre el máximo positivismo posible y contando mi experiencia de primera mano. Después de la boda he seguido queriendo estar aquí ayudando a las nuevas novias y a las aplazadas. He llegado a una categoría muy alta en la clasificación de perfiles (top de las novias), participando en más de 8200 debates.
Pero ha llegado el momento de dejar de aportar ya que son muchas las cosas de la página que no me gustan (me han bloqueado mensajes y no puedo ni contestar a chicas que me escriben ni a las administradoras por privado, me borran comentarios por recomendar a proveedores, etc.).
Empecé compartiendo experiencias con personas desconocidas y me llevo a varias amigas virtuales, algunas ya casadas y otras a las que les deseo mucha suerte en sus bodas! Quizás sigo leyendo pero no voy a apartar ya más.
Gracias María, Mercè, Pilu, Pilar, Eva, Eva M, Gloria, Paloma, Judit, Judith, Belen, Darío, Tomeu, Tamara, Silvia, Marta, Ágata, Jessica, Ximena, Carolina, Vanessa, Montse, Rocio, Lara, Cristina, Enamorada, etc! Perdonad los que no os he mencionado pero sois muchos! Seguro que con algunos seguiré en contacto a través de otros canales pero para el resto suerte!!!! Ánimos y día a día 🍀 😘😘

50 Respuestas

  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🧡🧡🧡🧡
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno seguro que encontrarás algo y estarás preciosa! Y para fiestas en tenerife ya habrá tiempo y excusas más adelante! Siempre podrás celebrar el año, los 5 años o el “pk yo lo valgo” jejeje
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja naaaah! somos demasiadas 🤣🤣

    Hemos cancelado la boda de Tenerife y finalmente nos casaremos por el ayuntamiento en UK en Junio, todo esto sigue afectando hasta última hora!

    Aún no tengo vestido! Smiley xd

    Las tiendas abrirán el 12 de Abril por fin...

    Gracias preciosa Smiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nieves! Sabía que me estaba dejando a alguna de las que había compartido más por mencionar! Lo siento 😣
    Mucha suerte con vuestra boda 😍😍😍
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooo una pena que te vayas!! Siempre has estado apoyando y ayudando en todo lo que hemos necesitado!!cuidate mucho 😘😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pena Paty, estás siendo un gran apoyo para las parejas de éste año, te deseo todo lo mejor 😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo nena... me sabe mal, sobre todo porque has estado en el foro desde que empecé y eres de las que más conozco por estos lares con las chicas que has mencionado.

    Pero se entiende... has sido siempre un gran role!

    Un abrazo preciosa!! Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tengo muchísimas ganas de que llegue ya el día!!🥰❤
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Paty, q lastima q nos dejes... ya sabes que te deseo lo mejor!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cristina! Y ánimos que ya no os queda nada! última recta para el gran día! Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerte a vosotros con la boda!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me voy por los comentarios ofensivos ni mucho menos sino que lo hago por cosas como la que acaba de pasar. He subido el debate hace menos de 30 mins y no sale ni en la página principal, ni si filtras por últimos mensajes, ni por últimos posts "lo han escondido" porque no interesa que la gente lo lea. Me sabe mal no despedirme después de tantos meses y espero que las chicas lo encuentren.

    Debería salir encima del debate de Aliexpress si filtras por los más recientes y ha desaparecido! sin explicación y sin incumplir ninguna regla de la comunidad. Enfin! ojala me lean y sino que otra se despida por mi jajaja

    Abandono la Comunidad 1


    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te echaremos de menos Paty!!! Siempre has sido súper positiva y has ayudado a muchos novios a la hora de cómo organizar la boda, dando ideas, consejos y experiencias.
    Ha sido un placer leer tus post, sobre todo cuando me sentía agobiada.
    Gracias por tu positividad y tus ánimos y espero que te vaya genial!😘😘😘😘
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento que hayas decidio abandonar la comunidad (entiendo tus motivos) ya que eres una de las personas que siempre suma, aporta y transmite positivismo en estos tiempos que nos han tocado vivir!! Mucha suerte Smiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Geles! y suerte con vuestra boda! será un día precioso sea cuando sea!!!! ánimos con los preparativos!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana,

    Gracias pero no en todos los casos ha sido así. Tampoco voy a entrar en una discusión con vosotros. Con este mismo post lo habéis escondido.

    Si filtras por post recientes no aparece en la página principal, ¿me explicas por que?¿Lo habéis "escondido" para que las chicas a las que hago alusión no lo lean?
    No estoy de acuerdo con algunas de las cosas de la gestión de la comunidad y por eso prefiero no seguir participando en ella.

    Gracias por la comprensión.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Paty,

    Nos gustaría aclarar que, como ya te hemos dicho en otras ocasiones, el sistema bloqueó tus mensajes privados tras detectar un uso indebido.

    En cuanto a los comentarios borrados, solamente han sido eliminados aquellos que incumplían esta Norma de la Comunidad: "La publicidad está totalmente prohibida en la Comunidad, tanto directa como indirecta, en cualquier forma: en privado, muro, posts, artículos, fotos, vídeos... Los novios no podéis promocionar vuestras propias empresas así como tampoco la de amigos, familiares o conocidos"

    Lamentamos mucho que quieras abandonar la Comunidad 😔 y te agradecemos todas las valiosas aportaciones que has hecho a las novias y novios en cada uno de los post.

    Esperamos que al menos sigas leyéndonos y, por supuesto, puedes volver a comentar cuando quieras.

    Un abrazo 💗

    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que te vayas Paty, en el poco tiempo que llevo por aquí eres una de las personas que más me gusta leer, siempre echando una mano y con una positividad que se agradece un montón.
    Me da mucha pena que gente tan válida se acabe yendo por culpa de actitudes que no benefician a nadie.
    Cuídate mucho y sé muy feliz!! ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración