Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pat
Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona

Abandono la Comunidad

Pat, el 25 de Marzo de 2021 a las 13:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 50
Hola chicas
Para las que me conocéis sabéis que este último año he estado muy activa en la comunidad aportando siempre el máximo positivismo posible y contando mi experiencia de primera mano. Después de la boda he seguido queriendo estar aquí ayudando a las nuevas novias y a las aplazadas. He llegado a una categoría muy alta en la clasificación de perfiles (top de las novias), participando en más de 8200 debates.
Pero ha llegado el momento de dejar de aportar ya que son muchas las cosas de la página que no me gustan (me han bloqueado mensajes y no puedo ni contestar a chicas que me escriben ni a las administradoras por privado, me borran comentarios por recomendar a proveedores, etc.).
Empecé compartiendo experiencias con personas desconocidas y me llevo a varias amigas virtuales, algunas ya casadas y otras a las que les deseo mucha suerte en sus bodas! Quizás sigo leyendo pero no voy a apartar ya más.
Gracias María, Mercè, Pilu, Pilar, Eva, Eva M, Gloria, Paloma, Judit, Judith, Belen, Darío, Tomeu, Tamara, Silvia, Marta, Ágata, Jessica, Ximena, Carolina, Vanessa, Montse, Rocio, Lara, Cristina, Enamorada, etc! Perdonad los que no os he mencionado pero sois muchos! Seguro que con algunos seguiré en contacto a través de otros canales pero para el resto suerte!!!! Ánimos y día a día 🍀 😘😘

50 Respuestas

Última actividad por Pat, el 19 de Mayo de 2021 a las 22:53
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Paloma! Entro de muy vez en cuando Smiley smile

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tiempo q no te leía y m acabo de encontrar con este post! Espero q todo t vaya muy bien guapa!! Arriba la resistencia del 2020💪☺️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maria! Espero que la boda te vaya genial!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anna mil gracias! tu también siempre eres muy positiva! yo estoy perfectamente pero había llegado un punto que ya no me compensaba comentar porque me borraban comentarios sin razón y luego había otras chicas con comentarios parecidos y no pasaba nada. En fin que no comparto la filosofía de la página pero un placer haber compartido vivencias.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ximena, entro de vez en cuando, mucho menos que antes. Espero que la boda vaya genial! Smiley smile

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo esto tardísimo y seguramente ni sepas quién soy... Pero aunque no escribo mucho si leo y echaba de menos tus comentarios positivos. Un abrazo y que te vaya genial !!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay yo acabo de verlo también porque me ha extrañado no leerte en mucho tiempo y he visto un debate viejo y he podido entrar a tu perfil y ver esto. Qué rabia y qué pena porque siempre estabas ahí al pie del cañón intentando que la gente viera las cosas de una manera mejor!
    Pero te entiendo totalmente, espero que estés bien que es lo importante!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que veo super tarde esto, pero es que vivo en la parra.
    Qué penita que te vayas, eres de las animabas muchos en estos tiempos de tanta incertidumbre. Ese optimismo siempre viene bien. Gracias por todos los consejos!

    Espero que te vaya todo bien!!! Un abrazo


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que estar comiéndote las uñas al no ayudar a las compis. Te entiendo y me parece muy respetable ña decisión que has tomado. Aún así, me sabe fatal por todas esas parejas a las que has ayudado con todo el cariño del mundo. Estamos en contacto guapa! 😘😘😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria! Sigo entrando pero mucho menos! Leo y me cuesta no contestar e intervenir pero ya son muchas cosas que no comparto! Ánimos con los preparativos y estamos en contacto 😍😍💕
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor!!! Qué pena que no dejes!!! Te he buscado viendo que no estabas ayudando a las parejas, como siempre has hecho... Llevo días pensando que a lo mejor ibas liada, hasta hoy, que me he metido en tu perfil y he vistos esto. Desde luego, es una pena... Siempre has aportado positividad y nos has dado los mejores consejos. El foro pierde a una gran persona 😭 Espero que todo vaya genial guapa. Un abrazo enorme!!! 😘😘😘😘😘🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enfin que me fui por eso pk con alguna gente tenéis un trato preferencial... y pk no comparto muchas cosas de la comunidad ni de la página
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo es lo que llevo dos días viendo una persona que dice que dice a lo que se dedica. Yo eso creo que no cumple las normas que detallas ( publicidad indirecta)
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Paty,

    Como siempre te hemos dicho, hablar de los proveedores está permitido, lo que no está permitido es hacer publicidad, tal y como se especifica en la norma:

    "La publicidad está totalmente prohibida en la Comunidad, tanto directa como indirecta, en cualquier forma: en privado, muro, posts, artículos, fotos, vídeos... Los novios no podéis promocionar vuestras propias empresas así como tampoco la de amigos, familiares o conocidos".

    Esperamos que la duda haya quedado aclarada Smiley smile

    Saludos

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana llevo desde ayer viendo una persona haciendo propaganda comercial y pese a que le he dado a denunciar no habéis borrado sus comentarios.porque? Y a mi por hablar de mis proveedores me llamasteis la atención... gracias
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! A ti también! ya te queda poquisimo! ya estamos conectadas por otras vías Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por escribir! estaremos conectadas por otras vias Smiley smile

    Queda poquisimo para vuestro día! Cuenta atrás!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! ya conectadas te escribi por RRSS Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paty con todo lo que has compartido es una penita que nos dejes, siempre al pie del cañón dando ánimos. Gracias por nombrarme, espero que todo te vaya súper de maravilla!!! Y que en algún momento te dejes leer por aquí.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena Paty que nos dejes, eres de las que siempre está ahí, apoyando, ayudando, aportando ideas.
    Me gustaría encontrarte por otros lugares.
    Te deseo todo lo mejor 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he mandado un privado. 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! pues si a mi también me sabe mal pero ha llegado un punto que no me compensa a mi, me sabe mal por el resto de chicas! Creo que estoy conectada contigo en Redes Sociales no? Cualquier cosa que necesites dimelo y estaré encantada de ayudarte! Incluso quizás algún día coincidimos por bcn

    ánimos que ya queda menos para el gran día! muchos besos y día a día!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eva! me daba rabia irme sin despedirme de gente como tú! espero que todo vaya genial para vuestra boda. Besos guapa! y que vaya genia!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa y siento mucho lo ocurrido. Sin duda has dado apoyo, soporte, opinión desde una perspectiva siempre muy bonita y profesional.

    Te deseo lo mejor y qué pena que tengas que abandonar la comunidad. Gente como tú hace siempre falta por aquí. Totalmente respetable y entendible tu postura, te deseo lo mejor y que dediques tus fuerzas y tu tiempo ahora en tus cosas, esas que suman y te sacan una sonrisa. Mucha suerte para este año, que todos lo queremos lleno de bodas y cosas bonitas. Hasta siempre Paty Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q pena me da q nos dejes y encima de la manera q lo haces... Lo siento mucho. Eres de las q siempre has animado, siempre dando ideas... En fin... Espero encontrarte por otros sitios. Cuidate mucho y sé feliz cariño. Y por cierto yo si he podido ver el mensaje aunque sea tarde porque no he podido entrar en todo el día y justo me ha salido después de lo de AliExpress pero no sé si te refieres a eso en concreto. Mucha suerte bonita... Te vamos a echar de menos. 😔

    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo porqué pasan cosas así 😓
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mariano pero no es este el problema. Me bloquean los mensajes y me he cansado de ello! mucha suerte con vuestros preparativos!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que vaya genial la boda! me alegro que hayan ayudado los consejos pero ha llegado un punto que estoy muy frustrada con el trato y esto me aporta poco. Ojala coincidamos por otros canales Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novio Principiante Junio 2021 Madrid
    Mariano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paty! Creo que hoy hay un problema porque en el perfil de mi novia no están todas sus publicaciones. Yo sí veo este debate, con lo que igual ya está solucionado.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A laaaaa Paty! Vaya pena!! Con lo activa que has sido siempre!! Has ayudado a muchas personas aqui, eso lo sabes y espero que te quedes con lo bonito que ha sido. Un placer haberte podido conocer un poquito más virtualmente jejeje. También entiendo la frustración. Cuidate mucho y desearte lo mejor.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel! Y suerte con la boda!!! 😍😍
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración