Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Aborto bioquímico? Beta aumentando

Natalia, el 11 de Julio de 2022 a las 12:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas!
Os escribo porque no aguanto esta duda, el mes pasado tuve un sangrado de 18 días y termine yendo a urgencias porque pensaba que era una “menstruacion anormal” y me hicieron prueba de embarazo donde salí positivo y al hacerme la eco me dijeron que sería aborto bioquímico porque no encontraron nada, hice cita con mi ginecólogo por lo particular y 8 días después al hacerme prueba de sangre me salió la beta en 1000, 3 días después fui por lo público a revisión y al hacerme de nuevo la prueba de sangre sale 1500 la beta, me han dado cita dentro de dos días porque dicen que probablemente si sea un embarazo y no un aborto. A alguna de vosotras os ha pasado!? Creéis que sea un embarazo? No aguanto mas la duda!!!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 25 de Octubre de 2022 a las 18:09
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya lo vi🥺🥺
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene otro post… donde cuenta que finalmente si fue ectopico😥😥
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. He leído tú hilo. ¿Al final que ha pasado?
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo... De 5-6 semanas no se veía nada y la beta subía pero no al ritmo que debería. También me hicieron esperar, de 7 semanas me volvieron a hacer eco y por fin se vio el saco (pero no embrión y latido que es lo que corresponde de 7). Finalmente al día siguiente tuve el aborto espontáneo... En mi caso fue una liberación porque ya sabía que no iba a bien puerto y quería acabar ya con la pesadilla de incertidumbre. Mucho ánimo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaría. Si que es verdad 5-6 semanas debería verse el saco y vesícula. Pero igual estas de 4 y por eso no se ve. Yo fui 4 justos y no se vio nada por eso te digo. Y ahora estoy casi 23 semanas.
    Por su acaso no me haría muchas ilusiones por el tema que te han dicho del ectópico pero siempre hay que guardar una ligera esperanza.


    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te han dicho que estás de 5-6 semanas ya se vería algo. Yo fui a una revisión rutinaria y embarazada de unas 4 semanas y se vio saco y vesícula, poco pero se ve, lo que no se ve ya claramente es el embrion y el latido que tardan más. Por eso me dijeron que para ver que el embarazo fuese viable tenía que ir sobre semanas 7-8 que ahí ya se ve perfecto todo y se escucha…
    Yo no conozco ningún caso como el tuyo, tengo una amiga que ya sufrido varios abortos pero nunca ha sangrado tantos días… espero que finalmente no sea un aborto y te encuentres bien y salga todo perfecto.
    Ánimo para la espera! Un abrazo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😔😔😔😔 que pena si finalmente es embarazo ectopico, ya me había hecho a la idea de que sería aborto y con esto me reavivaron la ilusión
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a decir lo mismo que novia22, quiza sea un embarazo ectopico y por eso aumenta la beta y no ven nada, con 5/6 semanas ya deberia verse algo guapa e incluso de 6 semanas se escucharia o veria el latido. Espera a la cita con el medico y s ver si hay suerte!! Seguro que si ya veras
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Me ha dicho la médica que si estoy de 5-6 semanas es muy pequeño aún para verse en la eco😔 pero que si va en aumento la beta es buena señal, lo malo es que estoy súper nerviosa deseando que ya sea miércoles para que me vuelvan a hacer la prueba
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existe la posibilidad de que sea un embarazo ectopico y por eso no vieron nada? Te lo han comentado?


    Espero q tengas suerte y sea todo normal.Ánimo!¡!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración