Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla

Aborto bioquimico y embarazo

Lucia, el 25 de Octubre de 2014 a las 14:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola! Tengo 22 años y mi marido y yo estamos buscando un bebe ya que nos casamos el pasado 20 de septiembre..
Me tocaba ponerme el dia 21.10 y no me puse, que alegria e ilusok cdo dos dio positivo de 1-2 semanas el test de clearblue, fuimos al medico para asegurarnos y nos dijo q era demasiado pequeño para q se viera pero en la analitica me dio mas q +++++, nuestra sorpresa fue ayer cdo me levnate con un dolor muy fuerte y una hemorragia, me fui corriendo a urgencias y me dijero q habia tenido un aborto quimico, seguramente x mantener relaciones sexuales la noche anterior, y esq las q somos propensas a tenerlo no podemos hacerlo hasta q no este del todo fecundado.
No me han puesto problemas en intentarlo este mismo mes, asiq lo seguiremos buscando con la misma ganas e ilusion.. Eso si despues nos lo tomaremos con calma...
Os ha pasado a alguna? Os quedasteis despues de algun aborto?
Muchas graciias!!

11 Respuestas

Última actividad por Silvi, el 24 de Octubre de 2021 a las 14:28
  • S
    Novia Curiosa Julio 2019 Ciudad Real
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el ciclo siguiente me quedé embarazada después del aborto
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tuviste los mismos primeros síntomas en el bioquímico y en el siguiente embarazo?
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé al ciclo siguiente. Suerte!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa ánimo que muchas chicas han pasado por esto y en breve se vuelven a quedar, te deseo mucha suerte Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve tres el año pasado, el primero en Febrero y los otros dos en Mayo y Junio y tener relaciones sexuales no tiene nada que ver. Los abortos bioquímicos son muy comunes y, si no te juberias hecho el tste, ni te habrías enterado y habrías pensado que era una regla rara que llega tarde por lo que no es necesario esperar ningún ciclo para intentarlo de nuevo, de hecho, yo me quedé dos meses seguidos.

    En mi caso, había problemas, me fui directa a IVI y dieron con mis problemas y ahora tyo un niño de 26 días!!

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido dos abortos y el primero fue bioquímico, exactamente igualito que el tuyo...Pero eso de que es por tener relaciones no es cierto así que tranquila. Normalmente estos abortos son porque no se han implantado bien, habla con tu médico para que el próximo embarazo te recete progesterona, que ayuda a que el embrión se agarre.

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido dos abortos bioquimicos, los dos a la semana del positivo... Se pasa realmente mal..A mi en los dos casos el ginecólogo me dijo que esperara dos reglas para volver a intentarlo porque si al mes siguiente me quedaba habia altas probabilidades de que volviera a pasar... En mi caso fue porque el embrión no llegó a implantarse bien... y me dijo que las relaciones sexuales no tienen nada que ver... simplemente es un fallo, ya no se sabe si genético, de coagulación.... (estamos haciéndonos las pruebas) pero que tener relaciones no influye en nada para tener un aborto, al igual que tampoco lo provoca una eco vaginal.

    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, a mí también me pasó, a diferencia de que no llegó a darme positivo el test y no supe que era un aborto hasta que después investigando lo descubrí. Así que ni médico ni nada y seguimos tan normales (porque no me imaginaba que fuese eso). Me vino la warry al mes siguiente súper rara, supongo que estaría regulándose el cuerpo y ahí se quedó. Ahora estoy embarazada y esta vez sí me dio positivo el test. Así que... a seguir dándole al amor... Suerte!!

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo, en su día también creé este debate

    https://comunidad.bodas.net/debates/a-alguien-le-ha-dado-un-falso-positivo-el-clear-blue--t98979

    Yo como digo dejé de tomar la píldora en enero,en marzo tuve el aborto bioquimico y en mayo ya me quedé embarazada así que, ánimo.,!!!

    en total yo tardé 4 meses en quedarme

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tardastes mucho en quedarte?
    Graciias
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en marzo me pasó exactamente lo mismo que a ti. Un aborto bioquímico que es completamente distinto a un aborto natural, pero seguir intentándolo que yo en mayo ya me quedé embarazada! Ahora estoy de 24+5 me toca para el 9 de febrero

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración