Hola. Abro este debate por si alguna ha pasado por lo mismo que estoy pasando yo y podemos ayudarnos. Hace 3 dias me interrumpieron el embarazo porque habian detectado hace una semana que mi bebe tenía malformaciones (ventriculomegalia, pie equinovaro y hemivertebra) y era incompatible con que...
Hola. Abro este debate por si alguna ha pasado por lo mismo que estoy pasando yo y podemos ayudarnos. Hace 3 dias me interrumpieron el embarazo porque habian detectado hace una semana que mi bebe tenía malformaciones (ventriculomegalia, pie equinovaro y hemivertebra) y era incompatible con que viviera al nacer o incluso que llegase a término. No tengo duda sobre la decisión que tomamos, pero estoy destrozada. Echo de menos a mi niña, no la notaba, pero sabía que estaba ahí. Ahora todo son miedos, a si me volveré a quedar, cuanto tardaré, si vendra bien, si sera que tenemos un problema genético y nos volverá a pasar..... ( hasta finales de octubre no nos dan los resultados de la amniocentesis y la autopsia y entonces decidiran si nos hacen pruebas a nosotros). Gracias a todas por anticipado por vuestra ayuda.
Hola chicas!!! por fin mi warry llega!!40 dias después del legrado he empezado a manchar marroncito así k espero k no pare!! he llamado a mi marido para decírselo y casi se me saltan las lágrimas...es como pasar otra página de esta mala historia..ahora a ver q me ve el gine por ahi dentro el lunes!
Ver mensaje citado
Un paso más Ariana. A mi me vino esta semana y me dio un bajón, pero luego queda la sensacion que dices...de que a ver si pasa otro mes y es regular y nos ponemos ya a buscar. Animo Cristina, que en nada te viene y pasas esa fase. Todo es muy lento pero pasito a pasito de va logrando. ( a mi tb me dijeron lo de "voluntaria" bastante ironico...xo en fin)
Pues me ha venido la regla al día 35 después del ive. Suelo ser totalmente irregular así que ojalá se normalice y empiece la búsqueda cuanto antes. Ánimo!
Ver mensaje citado
Gracias cielo!! aunq mi aborto fue muy "light" en comparación de muxas xicas, es duro y con ejemplos como el tuyo una se anima muxo mas!!!
Chicas, se ke ahora estais pasando x unos momentos durillos, es normal, pero yo ke pase x lo miamo os digo ke no penseia en ello tooodooo el dia, ya pasó es una faena(x no decir otra cosa) pero ya está, es algo de lo k no os olvidareis pero todo pasa, yo tengo ahora 36 años y tambien pase x lo mismo de las mismas semanas ke tu Abby y fué un trance muuy duro, pero en pocos mese me volví a kedar embarazada xq lo deseabamos y a hora mi pekeña Lucía tiene casi 8 meses y vendrá a la boda de sus padres con 17 meses de lo cual estoy encantada!!!! Asike muuuucho animo y sobre todo muuucha trankilidad ke cuando menos os lo espereís llegará, y espero ke tengais un buen embarazo chicas. Besotes fuertes para todas.
Ver mensaje citado
Cristina, yo empecé a tomarlo justo despues de mi primera regla despues del aborto.. y si q e notado q e ovulado cm siempre, cm cuando el ciclo de junio q me quedé embarazada, y no llevo ni una caja y solo tomó 1/dia ya q no suelo ser muy irregular!! seguro que te ayuda.. ya lo veras!
Pues entoces solo queda esperar un poco mas...a ver que te dicen el lunes,aunque seguro que esta la caer.Conozco a un par de chicas que eran irregulares y despues del legrado son como un reloj,ojala nos pasase lo mismo!!!
Ver mensaje citado
Pues no t se decir pq estuve tomando la pildora 8 años con lo q bajaba cada 28 y el mes q la deje q fue en mayo me kede embarazada...asi k...de antes de la pildora ni m acuerdo...
No se si co el aborto se vera diferente,pero cuando me han echo ecos siempre me han dicho(por el tamaño del endometrio creo)corresponde al dia 7 del ciclo,aunque estuviese en el dia 40...o si hay un cuerpo luteo o ccicatriz de ovulacion,tambien me lo decia,has ovulado y asi era,en unos dias me bajaba la regla.
Ver mensaje citado
Mmmm..pero me dira en k fase del ciclo estoy si fuera un ciclo normal no?siendo uno irregular como el mio, si no he ovulado ni nada aun k me va a decir?a ver si el lunes salimos d dudas...
Ver mensaje citado
No despues dw la primera regla no, pero cuanto mas se retrase pues mas se retrasa tambien la buskeda..el k me hice un test d embarazo hace dos semanas precisamente para ver si el cuerpo ya sabia q no estaba ya embarazada y me salio negativo, por eso esperaba q me bajara pronto
Guapa,yo empece a tomarle en agosto del año pasado,al principio me mando uno el gine,y a los 3 meses seguia igual,sin regla,y le dije al gine que habia leido que se tomaban 2,y me dijo que si uno no me hacia nada dos tampoco,asi que como es una pasta lo deje de tomar,y en abril en ivi me mandaron tomar 2 y en junio se me empezo a regular,pero si tu eras regular igual no te hace falta,de todas formas no te agobies,si el lunes vas al ginecologo le preguntas,y como te hara una eco te podra decir en que parte del ciclo estas.
La verdad que esta espera es una desesperacion,pero ya veras que estara al caer.
Ver mensaje citado
Yo creo q eso seran excepciones! 80 es una pasada, lo de 5 -6 semanas lo veo mas normal, porque a veces el cuerpo no se entera enseguida de que ya no hay embarazo y tarda en ponerse en marcha.... Empiezas a buscar después de la primera regla? Nosotros vamos a esperar a la segunda... A ver si es mas normal. Animo guapa, que en nada la tienes dando guerra.
Ver mensaje citado
Yo no lo he tomado pero por lo que he leido tarda un poco en hacer efecto.... Igual hasta que no lleves un mes o así no te hace efecto. Despues fel legrado entre 4 y 6 semanas es lo normal. Seguro que te baja pronto y la siguiente te viene clavada!
Chicas alguna ya sabés q empecé a tomar ovusitol hace una semana a ver q tal me iba después del aborto, pero aunq en el prospecto pone un sobre, muchas chicas hablan de q toman 2...yo no tengo SOP pero tengo tantas ganas de q me baje la regla para empezar a buscar cuanto antes..llevo 36 días desde el legrado y nada.. Aunq el lunes tengo la revision con el gine a ver si todo quedó limpito y le preguntaré, quieo q me deis opiniones porfa
Hola pulguita!!te digo lo mismo q a Abby, de gracias nada..animaros a las demás me ayuda a mi misma a pensar en positivo, es como una terapia de grupo jejeje. Mañana puede ser un mal día, pero piensa q tb es un día menos para empezar otra vez, hay q desahogarse y hechar todo para fuera, así q trankila. Si tienes confi con la fisio dila lo q ha pasado y q no te apetece mucho hablar de bebés y embarazos, la preguntas q tal está y chimpún, lo entenderá, cada uno tiene su tiempo para superar las cosas.
yo tb tengo ganas de contaros q baja mi regla (vaya cosas q hablamos las chicas jejeje) pero hija está puñetera y no hay manera
Me acaba de llamar mi madre, que hoy no habia mirado el correo hasta ahora y resulta que habia una carta del hospital con el informe de mi amnio.... parece ser que no han encontrado anomalias cromosomicas! mañana llamare a ver si me lo pueden explicar con detalle. Lo que me parece flipante es que te lo manden asi sin mas y tu te las apañas. Aun tengo pendiente la anatomia patologica y los resultados del cultivo celular, que se supone que es mas especifico, pero al menos es una buena noticia dentro de todo este caos!
Como dijo ayer Cristina para esto estamos aqui, para apoyarnos las unas en las otras. Yo por lo que he leido, con el Ovusitol se regula bastante, ( yo no lo he tomado) asi que a ver si te ayuda otra vez.
Es muy duro ver a embarazadas, pero es uno mas de los pasos que hay que dar.
Que pesadita se esta poniendo tu regla eh. ya le vale. esa si que se esta ganando una colleja! Un beso muy grande y en nada la tienes dandote guerra ( a mi me ha dolido mas de lo normal, que ya podria haberselo ahorrado la muy....)
Hola chicas!!que tal?Abby guapa,yaveo que ayer fue un mal dia,venga guapa,es normal que tengas miedo,yo tambien lo tendria,de hecho el martes voy a la revision y a por los resultados y tambien pienso que pueda salir algo,pero seguro que esta todo bien,y piensa que si hubiese algo,mejor saberlo y poner solucion para que no vuelva a pasar.
Cristina y Tamimami,me encanta vuestras palabras,y ese positivismo!!!espero poder hablar asi algun dia no muy lejano.
Yo llevo tambien unos dias bastante malos,pero el de ayer fue el peor,no se si seran las hormonas como dice abby,pero todo el dia llorando,sin salir de casa,me siento tan sola en esto,ya ni mi marido noto que esta a mi lado,se que los hombres nunca sentiran como nosotras,pero me siento muy triste,menos mal que unas amigas que hice en otro foro que han pasado por algo parecido me animaron,es increible que con personas que no coneces(estas chicas,vosotras) te puedas sentir tan arropada y comprendida que con tu gente,asi que por eso GRACIAS CHICAS!!
Luego tambien estoy peocupada de como seran mis ciclos...por cierto chicas gracias por el consejo del ovusitol,ya lo estaba tomando y fue gracias a el que cosegui el embarazo,llevaba desde abril tomandolo y en mayo mi ciclo fue de 37 dias y el siguiente me quede,pero ahora a saber,pero solo en pensar en volver a empezar otra vez y pasar otra vez por todo me da un bajon...
Por cierto yo tambien tengo unas cuantas embarazadas a mi alrededor y mañana voy al fisio que aparte es mi amiga,y estaba de una semana menos que yo,y el orto dia la dijeron que estaba de una mas asi que esta de lo mismo que estaba yo,y anda que no hemos planeado cosa para nuestros peques.... asi que ya os contare,pero me da que no va a ser un buen dia mañana,
Bueno guapas,gracias por dejarme desahogarme un poquito con vosotras!!y venga chicas mucho animo!!!y Cristina a ver si nos das la noticia de que ya te ha bajado la regla,que ciriosa hace unos meses no queriamos verla y ahora desando!!!