Hola. Abro este debate por si alguna ha pasado por lo mismo que estoy pasando yo y podemos ayudarnos. Hace 3 dias me interrumpieron el embarazo porque habian detectado hace una semana que mi bebe tenía malformaciones (ventriculomegalia, pie equinovaro y hemivertebra) y era incompatible con que...
Hola. Abro este debate por si alguna ha pasado por lo mismo que estoy pasando yo y podemos ayudarnos. Hace 3 dias me interrumpieron el embarazo porque habian detectado hace una semana que mi bebe tenía malformaciones (ventriculomegalia, pie equinovaro y hemivertebra) y era incompatible con que viviera al nacer o incluso que llegase a término. No tengo duda sobre la decisión que tomamos, pero estoy destrozada. Echo de menos a mi niña, no la notaba, pero sabía que estaba ahí. Ahora todo son miedos, a si me volveré a quedar, cuanto tardaré, si vendra bien, si sera que tenemos un problema genético y nos volverá a pasar..... ( hasta finales de octubre no nos dan los resultados de la amniocentesis y la autopsia y entonces decidiran si nos hacen pruebas a nosotros). Gracias a todas por anticipado por vuestra ayuda.
Hola!!!en primer lugar lo siento muxo...a mi me paso algo parecido...me quede embarazada hace 2 años...estaba de 8 semanas...la cuestion esque un dia por la mañana...empeze a sangrar...no muxo...claro se lo dije al que ahora va a ser mi marido...claro empeze a llorar...y el me consolo me dijo que no pasaba nada...porque el tiene una hermana a la que le paso lo mismo..y al final le mandaron reposo...y aki esta con una niña preciosa. .bueno en conclusion...fuy al hospital...y me dijeron que mi bebe no le latia el corazon...que habia muerto...me dijeron que en 3 meses si queria lo podia volver a intentar...y despues de 4 ...me quede otra vez...y aki esta.mi pekeña ya tiene 1 año y 3 meses....es duro...pero vale la pena y si tienes razon en decir que ahora sientes miedo porque yo tambien lo senti...pero hay k ser valientes y pensar k todo va a salir bien...aun lloroba dia de hoy xmi bebe...
Hola abby!!yo hace kasi dos años me paso lo mismo por malformacion tube k abortar...es un palo,solo lo sabemos kien lo pasamos,k tengas miedo es normal yo etaba igual...y el mediko me dijo k me esperara6meses para volver a intentarlo...y yo kn tres meses ya me volvi a kedar y gracias a dios todo salio bien.y ara la tebgo por aki korreteando...osea animate k todo sale date tiempp!!y un abrazo grande
Ver mensaje citado
Hola Cristina. Bueno, tengo momentos; pero un poco mejor. Esperando a que me baje la regla para ver si se me ha desajustado el ciclo. Deseando que sea octubre y podamos volver a buscar y nos den los resultados de la anatomia patologica.... Para mi septiembre ni va a existir, solo quiero que pase.....xo bueno. ¿ tu que tal estas?
Hola Abby. A mi me dieron a elegir entre el legrado o unas pastillas que me ayudaban a expulsarlo sola. Elegi las pastillas y la medica tambien me recomendo porque era todo mas natural. Creo que cuando haces legrado al ser como una operacion hay que esperar algo mas en volver a buscarlo. Y lo del tiempo depende de cada medico ya que el de la S Social me dijo 1 regla y el privado 2 reglas pero cuando fui al privado ya estaba embarazada sin saberlo Un besito y suerte en la busqueda. Segura que en nada te quedas embarazada otra vez!!!
Novia Habitual
Septiembre 2015
Murcia
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cariño, soy mama de dos nenes preciosos, el tercer embarazo, no buscado lo perdí y me quede destrozada, pero todo pasa, te acordaras, pero ya desde el cariño. Soy enfwrmera en un centro ocupacional, y es la mejor decision que has podido tomar, veeo todos los días alli cosas mu xungas, y sufren papas y nenes. Animo guapa
Hola guapa, yo he pasado por dos abortos de embarazos muy deseados y una se siente fatal cuando se entera de k todo se va a la mierda. El último lo tuve en diciembre, han pasado ya 8 meses de espera, pruebas y demás (pork me gustaría no volver a pasarlo por tercera vez) y hace ya meses k tengo la ilusión de acabar ya con los médicos y volver a buscar. Es algo k nunca se olvida pero el cuerpo enseguida se recupera y la mente, aunk tarda más, también aprende a llevarlo. Espero k pronto salgáis de dudas con las pruebas pero seguraente haya sido algo aislado y mucha mala suerte, así k dentro de nada estarás otra vez con tu positivo en la mano y será la definitiva, verás. Será inevitable tener miedo por si vuelve a pasar, pero hay k ser positivas...
Ánimo a todas!!!!! Yo no soy mama, ni me puedo imaginar lo que sentis....quiero pensar que todo pasa x algo y el dia que llegue os llegará super sano, sereis unas mamis estupendas, no os desanimeis.un besazo a todas
ANimos guapa piensa,k te lo an cojido a tiempo k ese bebe no seria normal si no te lo uviesen dicho yo lo estoy pasando un poxo regulin con mi bebe de dos meses pero lo k tuene,desgraciada mente no se vio en su dia en la eco y ahora con 23 años k tengo me toca luchar como nunca asi k animo guapa besitos
Hola Ana M: me alegro de que todo te este yendo tan bien. perdona si soy indiscreta.. ¿ lo expulsaste sola? a mi me han hecho legrado y los medicos me dicen que tengo que esperar de 2 a 3 reglas. ( me dicen que es para que emocionalmente me recupere, pero emocionalmente loq ue quiero es volver a bucar y quedarme). no consigo que me digan si fisicamente es necesario esperar esas reglas. una lo entiendo... pero no se si es necesario esperar mas. gracias y otra vez enhorabuena.
Gracias a todas por vuestros animos...poco a poco se va llevando. ahora estoy intentando que me den los resultados de la amnio ya... porque me dieron cita para finales de octubre y se me hace un mundo esperar hasta entonces...
Sé lo que habeis pasado porque yo me entere en la ecografia de 12 semanas que el bebe estaba muerto desde la semana 7. No manche, no senti dolores ni nada. Fui a la eco creyendo que iba ver a mi bebe sanote y cuando vi al cara del medico me di cuenta que algo iba mal. Lo pase muyyyy mal, como no me hicieron legrado 1 regla despues volvi a intentarlo y ahora estoy embarazada de 21 semanas y va todo perfecto! Ninguna mujer deberiamos pasar por eso ya que te marca de por vida. Yo cada vez que voy al medico voy acojonada y la noche anterior no duerme con miedo de que me vuelva a pasar otra vez. Intento disfrutar de mi embarazo pero cada vez que tengo ecografia voy acojonada.
Yo creo que tener miedo es normal sobretodo despues de una experiencia tan dura pero poco a poco se va yendo. Animaros a todas vosotras que habeis pasado por lo mismo y deciros que seguro que pronto vais a tener vuestro positivo y que solo ha sido mala suerte, no tiene porque volver a pasar otra vez!!!! Un besito a todas
Ver mensaje citado
Hola Ariana. Yo estoy un poco mejor. He tenido muchos dolores despues de la interrupcion pero ahora me duele menos y eso ayuda. A nosotros nos tardaran mas los resultados ( hasta finales de octubre nada, me parece muchisimo tiempo, pero es lo que nos dijeron). Nos dijeron que segun saliesen nos mandaran al genetista y eso me preocupó. Tampoco tenemos antecedentes, asi que espero que salga todo normal y podamos volver a intentarlo pronto y que esa vez lo consigamos. Un abrazó enorme y gtacias. Me esta ayudando hablar con gente que ha pasado por lo mismo y luego ha tenido a sus peques, asi veo q hay esperanza
Sé cómo te sientes porque yo estoy exactamente viviendo lo mismo que tú. Un embarazo súper buscado, y todo iba bien, sin molestias ni manchados cuando en la eco de las 12 semanas me dicen que el feto tiene una malformación incompatible con la vida (anencefalia) y que lo más sensato es interrumpir el embarazo.
Ni por un momento lo dudé ni me arrepiento de ello, porque se trataba de una anomalía muy grave y no había posibilidad alguna de que viviese fuera del vientre materno.
Ahora tengo pánico de volver a intentarlo y que vuelva a pasar, aunque por el momento todos los médicos me dicen que es simplemente mala suerte, porque ni mi pareja ni yo tenemos antecedentes, yo tomaba acido fólico cada día, mis análisis estaban perfectos...
De todas formas estoy esperando aún los resultados de la amnio, que me imagino que llegarán a finales de mes.
Un abrazo fuerte y si quieres hablar aquí estoy!!!
Lo siento mucho, te deseó todo lo mejor. Sacar la fuerza y el coraje que necesitáis los dos para superarlo y volver a intentarlo cuando os veáis mejor.
Jope lo siento muchisimo..a mi me hicieron un legrado la semana pasada, y aunq no fue por lo mismo q te ha pasado a ti te entiendo perfectamente. Llora, desahogate, y tomate tu tiempo para ir poquito a poquito pasando este trago. Sal a la calle, no te quedes en casa todo el día, mantente ocupada. Yo pienso q todo pasa por algo, y q quizá no era este nuestro momento por lo que sea.. Lo importante es q tu te recuperes fisicamente (lo q sucede bastante más rápido q animicamente) q te vea el gine en unas semanas para q os asegureis q todo está bien, y en cuanto podáis volver a intentarlo. Es normal tener miedo y pensar mil cosas sobre q pasará si volvemos a quedarnos, pero es nuestra ilusión y eso tiene q poder más, y lo q venga pues ya se verá como se capea. Mucha fuerza y mucho animo wapa!
Hola guapa, siento mucho lo que te ha pasado, la naturaleza es sabia y si ha pasado esto era por algo. Estoy segura de que conseguiréis vuestro bebito sano, no te estreses por eso, y mucho ánimo
Lo siento, de verdad. Pon en orden las cosas en tu cabeza y volvedlo a intentar cuando esteis preparados.
De verdad lamento mucho que hayas tenido que pasar por eso. Este es mi primer mes de búsqueda y estoy asustada... es una lotería.
Novia Habitual
Octubre 2014
Granada
Rocio ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ánimo, nosotros llevábamos buscando 1 año y medio, tuve un embarazo ectopico me reventó la trompa.. tuve una hemorragia interna...y gracias a dios sigo viva... solo m queda una trompa y estamos empezando las pruebas... porque nada de nada... Asi q mucho animo.
Muchas gracias a todas. Ver que hay mas casos que luego han tenido bebes sanos ayuda mucho. Gracias de verdad. Me esta costando mucho pensar en el futuro con ilusión, deseo ser madre pero no se si podria volver a pasar por todo esto.
Hola Abby. Lo primero, lo siento mucho, y, en mi opinión, habéis tomado la decisión correcta. Mi consejo, que si deseabais ser padres, volvais al camino de la búsqueda en cuanto os encontréis con ganas. Pero entiendo que tanto la cabeza como lo que siente el corazón de cada un@ es lo que marcará la decisión. Ahora te voy a contar lo que le sucedió a una de mis hermanas. En Abril de 2012 mi hermana tuvo a su primer hijo, un hijo muy buscado durante casi dos años. En el embarazo vieron que que el feto tenía una malformación en el corazón, pero nada que no pudiese ser operado cuando naciese; no le dieron más importancia. El niño nació a través de una cesárea, y le estuvieron haciendo un montón de pruebas. Resultó que sólo tenía un ojo, no oía, no lloraba sólo emitía como un quejido, no tenía tonicidad muscular, lo alimentaban por sonda,... tenía trisomía del cromosoma 13 también conocida como síndrome de Patau. Mi sobrino vivió dos meses y medio y en ese tiempo mi hermana apenas durmió, eran 24 horas al día pendiente del bebé, porque como no hacia ruido al llorar, y le daban paros cardiorespiratorios y había que reanimarlo... realmente muy muy duro. Bueno, pues un año más tarde, en julio de 2013 mi hermana y cuñado tuvieron a una niña preciosa y sana, que ya con un añuco esta dando guerra, pero de esa buena que dan los peques. Los médicos dijeron que fue pura loteria, de esas enfermedades raras que hay 1 entre 200.000 y les tocó a ellos. Desde que nació el niño y hasta que se quedaron embarazados de nuevo pasaron 6 meses. Así que mucho mucho ánimo y a cumplir vuestro sueño de ser padres.
Lo siento pero mucho animo que seguro q estareis bien y que la vida te lo va a compensar ya lo veras, hay ser positivos, no te quedes con eso piensa que seguro que la vida os deparara algo maravilloso. beos
Es una pena que le pase esto a chicas que realmente sueñan con ser madres, no me puedo ni imaginar lo mal que se pasa, perp tambien puedo decir que es mejor asi, la vida te deparara algo mejor seguro, mira mi primo osea su mujer tivieron una niña preciosa, a los pocos dias de nacer le deectaron en la prueba del talon una engermedad rara, ek rollo era que una ezima no se la filtraba el higado y se le acumulaba en cerebro o algo asi, en fin la peque murio 8 meses despues, no creeis de verdad que era mejor que no hubiera nacido?? Yo se que el mal de muchos es cknsuelo de tontos pero es asi......
Te voy a contar el caso de una amiga...le paso lo mismo que a ti...lo paso fatal pemsando que era problema de ellos y a los 4 meses se volvio a quedar embarazada y acaba de tener a su niña.eso si,este embarazo se lo tenian controladisimo..todo mi apoyo reina