Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid

Abrigo Boda Diciembre

Maggie, el 11 de Abril de 2021 a las 01:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola! Me caso en Diciembre 2021 y mi vestido será manga larga, sin embargo siento que es necesario tener algún abrigo. Me gustaría algo del estilo de la foto o similar pero no se donde comprarlo y que además no salga tan caro.
Gracias!!
Abrigo Boda Diciembre 1


10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 1 de Diciembre de 2021 a las 18:19
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2022 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Yo me caso en Diciembre del año que viene y mi idea es llevar una capa calentita encima del vestido.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a todas! Voy a averiguar si con alguna modista puedo hacerme algo parecido Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Has pensado en hacértelo a medida y completamente a tu gusto? Smiley winking

    Te dejo por aquí enlace a proveedores para que puedas preguntar sin ningún compromiso:

    Atelier de novias: vestidos de novia en Madrid

    ¿Te atreverías con un color diferente al blanco? Smiley tongue

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tb me caso en diciembre y mi vestido es de manga larga pero me gustaría llevar algo por encima como dices tú. He descartado chaqueta aunque me encantan las q habéis puesto porque la modista me dijo q llevar dos mangas no es cómodo. Me decanto por una capa que me va a hacer la modista. Cuando tenga fotos las pondré...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2021 Madrid
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maggie, yo tambien me caso en diciembre y tambien vi esta chaqueta me encanto y yo me he ido directamente a una modista porque mi vestido es de tirantes ya que me casaba en julio, y la modista me ha dado un presupuesto de 150 euros y por dentro me pondra borrego para que me abrigue bien , espero que te sirva!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una modista te la pueden hacer perfecta para ti, probándotela con algo que abulte debajo como tu vestido para que vayas cómoda. Y totalmente personalizada como quieras
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno eso es una cazadora, yo creo q eso no será tan caro, algo así creo q lo puedes encontrar en Mango, o Massimo Dutti o algo así, además luego puedes volver a ponértela
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez aquí la veas mejor. 🤗😘Abrigo Boda Diciembre 2

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! YO me casaba el pasado noviembre y compré una chaqueta similar a la de la foto por Etsy. Habían varios modelo por si quieres mirarlo 🤗.
    Esta es la que yo compré Abrigo Boda Diciembre 3


    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa!

    Así de memoria no me viene ninguna firma, pero has pensado en alguna modista que lo haga para tí?

    Otra opción es subir esta foto a una app que se llama "Google Lens", puedes subir cualquier foto y te enseña enlaces de donde encontrarlo.

    La descubrí gracias a otra chica de la comu, y es lo más!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración