Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Febrero 2022 Cantabria

Abrigo con cola y pantalón

Ana, el 30 de Agosto de 2020 a las 22:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 46

Hola a todxs! Tengo un dilema importante con el tema vestido, a ver si me podéis ayudar... Después de probarme unos cuantos vestidos y de mirarme todas las colecciones y estilos, tengo claro que no quiero llevar vestido, me quedan bien pero no me veo con ellos el día de mi boda. Buscando opciones...
Hola a todxs!



Tengo un dilema importante con el tema vestido, a ver si me podéis ayudar...
Después de probarme unos cuantos vestidos y de mirarme todas las colecciones y estilos, tengo claro que no quiero llevar vestido, me quedan bien pero no me veo con ellos el día de mi boda. Buscando opciones diferentes, he decidido que quiero llevar un pantalón recto al tobillo y con tiro alto, un top y un abrigo con cola, que luego me pueda quitar para estar más cómoda. Esta sería la idea más o menos (lo de esta foto se me va de presupuesto)cfb_1468121.jpg
En una tienda que he visitado me han dicho que me lo pueden hacer a medida, me han dado un presupuesto que me encaja, pero no tengo referencias de nadie que lo haya hecho a medida allí y me da miedo arriesgarme.
Habéis visto alguna opción de este estilo en algún diseñador? Conocéis algún atelier en Madrid que no suba mucho de precio?
Os leo, muchas gracias!

46 Respuestas

  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad que no he pensado en ello por ser atrevido, casi ha sido más por descartar el resto de opciones con las que no me veía 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Desde luego no es algo que esté muy visto.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la sigo y la verdad que hace verdaderas obras de arte! Por desgracia se me escapa del presupuesto, pero seguro que encuentro algún otro atelier que me lo haga 😊 Gracias!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que al final cada una tiene que ir como mejor se sienta 😊 Visité esa tienda cuando aún no estaba mirando vestidos y me dijeron ese precio, la verdad que intento no superar los 2000€ y ya me parece una barbaridad, entiendo que esos vestidos lo valen pero no me parece ético gastar tanto dinero en algo así... Es mi punto de vista, por supuesto. Estoy deseando ver si al final te haces el pantalón con sobrefalda! Un besote!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto su web y son preciosos! Miraré a ver si lo pueden hacer, gracias!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala! Muchísimas gracias! Me sirve un montón para coger ideas, la verdad que prefiero comprar en tienda física porque quiero probarme y verme con ello, pero me sirve de mucho 😊
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese en especial no me entusiasma, pero hay otros modelos que son fantasía. Pasate por el instagram de Alicia rueda atelier. Tiene un par de modelos de pantalón y juraría que ella se casó así también. Tiene cosas preciosas xa que cojas ideas ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!!
    Yo no iría así, simplemente porque me gusta más un vestido de novia, es más un gusto personal y porque creo que el vestido me quedará mejor. Pero he de decirte, que me parece una opción fantástica y muy original. Y, que la foto que has puesto me gusta mucho, sobre el abrigo con cola. Ya verás como encontrarás un vestido/traje que se ajuste a tu presupuesto y te enamore!!!
    Siento no poder decirte ningún diseñador que haga este tipo de trajes, pues no conozco ninguno, pero si buscando vestidos encuentro alguno te lo digo!!😉😉
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una opcion muy atrevida y muy original, me encanta
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita opción.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho leer tu post.Hace no mucho escribí un post con una idea muy parecida para ver qué le parecía a la gente o si era una idea muy fuera de lo normal.Te cuento, hace unas semanas vi una foto de una novia en pantalón con sobrefalda y me enamoré.Desde entonces supe que quería casarme así.Este martes voy a probarme vestidos a la tienda donde más me gustan pero por no perder esa oportunidad por si alguno me enamorara.Aun así ya tengo hablada mi idea con un atelier y les ha encantado mi idea así que tengo cita con ellas.Soy de Madrid también y el atelier se llama Tulle Rouge.Eso si, los precios van desde los 2500 euros.No sé si excede tu presupuesto.Yo no pensaba gastarme tanto pero prefiero gastarme eso y saber que me puedo volver a vestir así a gastarme 1800 y que se quede en el armario de por vida.
    Un besito
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abrigo con cola y pantalón 1
    Me faltó esta sorry
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo voy vestida de Jordi Dalmau y cuando fui a su atelier en Barcelona vi que el hacía ese tipo de abrigos y monos. En Madrid no tiene tienda propia, pero se que alguna vende sus trajes. Dale un ojo a su insta si quieres o contactale, su equipo y él son maravillosos.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Te dejo un par de cosas que he encontrado. En asos tienes muchos monos blancos para novia y muchos pantalones de traje del estilo que buscas también de novia. Te dejo muchas ideas pero de algunas no sé si el precio te encajará. Espero que te ayude!Abrigo con cola y pantalón 2
    Abrigo con cola y pantalón 3

    Abrigo con cola y pantalón 4
    Abrigo con cola y pantalón 5
    Abrigo con cola y pantalón 6
    Abrigo con cola y pantalón 7

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración