Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariña
Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña

Abrigo para boda de invierno

Mariña, el 13 de Abril de 2021 a las 17:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 48

Hola! Pues el caso chicas es que aplazamos la boda a Marzo del año que viene y ahora estoy hecha un lío con cómo ir guapa y abrigada. Mi boda va a ser muy sencilla, un viernes por la tarde, en el ayuntamiento de mi ciudad (que es precioso), y luego organizamos la fiesta en el local de un amigo, así...
Hola! Pues el caso chicas es que aplazamos la boda a Marzo del año que viene y ahora estoy hecha un lío con cómo ir guapa y abrigada. Mi boda va a ser muy sencilla, un viernes por la tarde, en el ayuntamiento de mi ciudad (que es precioso), y luego organizamos la fiesta en el local de un amigo, así que quiero ir de blanco pero con vestido corto. Mi problema es que no sé qué tipo de abrigo podría quedar bien, pues en Marzo en mi ciudad hace muchísimo frío y aún encima nos casamos a las 7 de la tarde. Alguna podría darme alguna idea?

48 Respuestas

  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me he casado el 12 de marzo,y llevaba un mono sin mangas así como de casita, muy fino, y opté por una capa, la verdad que no pasé nada de frío. .
    También es verdad que tienes que verte con ella,pero te digo yo que abrigar, abrigaAbrigo para boda de invierno 1


    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, además yo tengo unas medidas complicadas porque soy muy bajita y delgadita pero con pecho y cadera y siempre me queda pequeño en un sitio y grande en otro y es un caos! Jajaja Cre que me gusta la idea de hacerlo a medida. Tendré que mirar sitios en mi ciudad a ver qué presupuesto me dan.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso justamente pensé al verlo! Puede quedar genial ese día y además, al ser más mi estilo puedo seguir usándolo. Me encanta la idea y, como me comentó otra chica, igual es mejor que lo haga a medida. A ver si no es muy caro. Qué emocion! ☺️
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que a mi me suele pasar 😂😂😂 basta que quiera algo de un color o estilo X para que ya no lo haya en el mercado.

    Puedes además escoger qué tipo de tejido te gusta, el cuello, el modelo y además, que te quede "clavado".

    Ya nos contarás!

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ágatha sí, creo que lo voy a hacer, porque seguro que me cuesta encontrar algo de mi estilo y aún encima que me siente bien. Igual es mejor idea hacerlo, pediré presupuestos a ver si no se me va de precio 😂.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y seguro que después lo vuelves a usar! 😁
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de pasar frío es algo que me asusta un poco porque yo tengo frío hasta en verano 🙄 y aún encima en el norte de Galicia en invierno pues.... Pero sí, tengo que mirar bien la tela
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, me encanta! Pues igual con un vestido por las rodillas y buen abrigo de este tipo voy más de mi estilo y más cómoda. Y siempre puedo darle un toque más formal con los complementos. Qué bonito! Gracias Silvia!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre puedes hablar con una modista para que te haga un abrigo. Porque basta que busques algo para que esa temporada no saquen nada por el estilo!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre, con vestido largo seguro que no pasas frío porque con las capas que lleva te asas de calor pero si quieres corto, pocas opciones hay que sean bonitas. La capa supongo que dependerá mucho del material, al final es como llevar una manta encima, yo creo que una buena tiene que dar calor fijo. Pero la verdad es que nunca me he probado ninguna, yo llevé chaqueta de pelo parecida a la que ha puesto Jenny y la manga larga de mi vestido y tuve calor (en octubre).

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las chaquetas de pelo ya las veo algo anticuadas. Pero es mi opinión.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga se casó asi como dices, todo muy informal y llevaba vestido midi blanco con un abrigo blanco y la verdad que iba super guapa y elegante! Muy acorde todo. Algo asi:
    Abrigo para boda de invierno 2



    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A mi me encantan, pero sé que a mi novio no le gustan. Que sé perfectamente que me va a ver guapa me ponga lo que me ponga porque lo conozco, pero aún así me gustaría que le gustara mi estilo de ese día. Pero que conste que tampoco lo descarto, de hecho tengo ya miradas un par por si no encuentro otra cosa ☺️
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad es que lo de la capa ya se me había pasado por la cabeza. Pero no sé, hasta ahora nada me convence, menos mal que aún tengo tiempo para mirar porque estoy muy perdida. Además tengo miedo de que la capa no me abrigue lo suficiente, porque soy muy friolera y la verdad es que no me apetece pasarme la boda tiritando de frío. Pero por ahora la capa es una opción
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te sugiero una chaqueta de pelo

    Abrigo para boda de invierno 3

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues alguna chaqueta corta de pelo (falso a ser posible, por el bien de los animalitos) siempre queda bien. O alguna capa de novia que las hay muy chulas y calentitas, si te gusta el estilo. Si llevas vestido corto igual la capa no te gusta al ser larga pero también te ayudará a dar la sorpresa cuando te la quites xD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración