Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Septiembre 2022 Valencia

¿Abril de día o de noche?

Esther, el 20 de Agosto de 2020 a las 19:34

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Disculpad, he tenido que aplazar mi boda de noche de septiembre de 2020 a abril de 2021. Es domingo, pero el lunes es festivo en mi comunidad (soy de Valencia), así que será como un sábado. Las que se casan en Abril, ¿mejor de día o de noche? Con todo lo que ha pasado y con las restricciones ahora...

Disculpad, he tenido que aplazar mi boda de noche de septiembre de 2020 a abril de 2021. Es domingo, pero el lunes es festivo en mi comunidad (soy de Valencia), así que será como un sábado. Las que se casan en Abril, ¿mejor de día o de noche? Con todo lo que ha pasado y con las restricciones ahora de ocio nocturno me da miedo ponerla de noche y que ocurra algo por esas fechas o que siga esa norma o yo que sé. Estaba todo plantificado para una boda de verano y de noche, ahora he de decir que si de día o de noche, y no sé qué decidir. Mi traje es más de noche que de día, pero es que ya me da igual ese tipo de cosas.

Gracias a todas

35 Respuestas

• Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de abril desde el primer momento y es por la tarde noche jejejeje que en Alicante hace calor
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual que tú pase de septiembre a abril. La chica me dijo de cambiarlo a mediodía pero yo no lo acabo de ver con el calorazo si hace sol etc y por el tema luz. Así que mantenemos la celebración de tarde noche.

Además personalmente creo es más cómodo ya que así la gente tiene más tiempo de ir a peluquerías etc
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Abril a finales y Valencia, a mi me gusta de noche, buena temperatura, anochece sobre las 21h, en cambio si es a ppio de abril pues prefiero de día!

Mirar las horas de sol y temperaturas para poder tomar una decisión!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración