Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Septiembre 2022 Valencia

¿Abril de día o de noche?

Esther, el 20 de Agosto de 2020 a las 19:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35

Disculpad, he tenido que aplazar mi boda de noche de septiembre de 2020 a abril de 2021. Es domingo, pero el lunes es festivo en mi comunidad (soy de Valencia), así que será como un sábado. Las que se casan en Abril, ¿mejor de día o de noche? Con todo lo que ha pasado y con las restricciones ahora de ocio nocturno me da miedo ponerla de noche y que ocurra algo por esas fechas o que siga esa norma o yo que sé. Estaba todo plantificado para una boda de verano y de noche, ahora he de decir que si de día o de noche, y no sé qué decidir. Mi traje es más de noche que de día, pero es que ya me da igual ese tipo de cosas.

Gracias a todas

35 Respuestas

Última actividad por Mery, el 20 de Agosto de 2021 a las 20:06
  • Mery
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,


    ¿Donde te casas tú?
    Un saludito!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa!!!!! BIENVENIDA AL MES DE ABRIL!!
    Aqui otra Valenciana (concretamente de Algemesí) !!! Yo me casaba el 18 de abril 2020 aplazamos al 5 de septiembre del 2020 y volvemos a aplazar a el 10 de abril 2021!!!
    A mi personalmente me encantan las bodas por la mañana, para mi ver, son mucho más largas imagínate que empieza la boda a la 13 y perfectamente si todo va bien puedes estar hasta las 4 de la mañana (por lo menos en mi sala) Oyeee que las bodas por la noche son muuuuy bonitas y si tu quieres de noche adelante que más da que mes sea.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno! Que todo sea eso!!! Ya verás como si la haces de día, no te arrepientes para nada. A mi personalmente me gusta más, he disfrutado más las bodas a las que he ido entre el día que de tarde... Pero bueno, es algo muy personal. 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más de bodas de tarde-nocheSmiley catface

    • Responder
  • Amy!
    Novia Experta Abril 2019 Valladolid
    Amy! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 27 de abril de 2019 y lo hicimos de día, pero porque nos gustaba más que fuera de día. Pero también hay de noche, lo unico que de noche es más probable que haga fresco. A nosotros por el dia nos hizo buenisimo pero luego refresco un poco por la noche.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es q como yo siempre había dicho q era de boda de verano, ahora es como q no me creo El cambio. Pero sí, puede q la haga de mñn x la temperatura, porque mucha gente tiene vestidos de verano y no es lo mismo la noche de abril q la de principio de septiembre
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que te casas el 4 de Abril... era nuestra fecha en 2020, y nos casábamos también en Valencia de mañana. Hizo unos 21° de máxima a la sombra, al sol, supongo que haría más, pero que por la noche, igual hace fresquito. De hecho nosotros las hemos pasado a Noviembre también por la mañana para q haya una temperatura parecida, que me encanta esa temperatura ☺️.Es una fecha preciosa, que tengáis mejor suerte que en 2020!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo han cambiado los planes eh? Creo q quizá cambie a la mñn, no sé es q lo hacía por la tarde por mí y por no correr, pero claro ahora ya no sabes cómo acertar
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que lo mismo q yo, es cambiar todo, incluido fastidiar invitados con trajes largos. Me caso cerca de Xàtiva. Pero sí q es cierto q la mía es al aire libre y puede q refresque x la noche
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es algo muy personal! yo sin duda soy de boda de día, nos casabamos en marzo (de día) y pospusimos a octubre (también de día). Considero que es mejor para niños y gente mayor, que aprovechas mucho más las horas de luz (importante para nosotros).

    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en Abril la celebraría de día. A mi, en primavera, me gustan más las bodas de día (temperatura, luz, colores -flores y demás-, etc)

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi abril, me parece un mes perfecto para hacer una boda de día, disfrutar de la primavera, las flores, la luz... y como no anochece muy tarde mientras estéis en la fiesta se os hará de noche y disfrutaréis también esa parte, yo le veo todo ventajas.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mi me pasa lo mismo mi boda era el 20 de junio de noche y ahora es en abril pero yo de momento la mantengo de noche yo me caso el 24 de abril
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba este 2020 el 11 de abril en valencia ( es el finde de pascua, igual que el tuyo 🥰 ) y lo hacia por l mañana para poder disfrutarlo más y que fuese más largo todo!!



    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues soy muy friolera jajaja. Mi traje es de manga francesa así q me sirve para todo. Creo q lo haré de día x lo q dices, yo lo veo igual, y en esta zona en pascua refresca x la noche. Me va a tocar cambiar todo absolutamente pero bueno, más q ha cambiado la vida este año!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, yo estuve muy pendiente del tiempo en abril xq como sabes era mi primera fecha, es un mes que me gusta mucho pero es verdad que te la juegas a una carta, (yo que soy de arriesgar m daba igual... Jajajaja) si te sale buen día puede hacer hasta calor, un calor de 22/24° para esas fechas es estupendo, pero es un mes muy dispar y también puede salir un día bastante fresco y con algo de agua... Lo que si es, es que la temperatura en ese mes la da el sol, porque el ambiente es fresco, así que cuando se va el sol, bajan bastante. Lo digo porque como tú boda era en verano, por tema traje etc... Pero bueno, también depende de lo friolera que seas tu.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que yo me casaba en verano por hacerla precisamente toda al exterior, es un paraje natural con ciervos y todo, no m veo encerrada. Creo q la cambiaré de día, ya con tanto cambio es q ya hay cosas q tenía claras q hasta m dan igual como la noche( tengo comprada decoración nocturna, la gente lleva vestido largo etc). En fin, el cuento de nunca scabar
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estarás más rayada pero pasarán los días y todo lo verás diferente. Si eres más de boda nocturna pues no te lo pienses... Hazla de noche! Imagino que al ser abril la boda será en interior así que si refresca más o menos no es importante, una chaquetita para salir y entrar y a disfrutar de la boda!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy más de boda de noche pero ya no sé si hacerlo de día por si refresca. En fin, vaya tela anular a 20días y volver a empezar. Gracias
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría q en abril mejor de día xa q tengas más horas de luz. Se hace de noche pronto
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de boda de noche aunque en abril encaja muy bien una boda de día... Si hay restricciones horarias, mejor de día pero eso sí que no lo podemos saber.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es q me parece que va a ser parecido, yo era del 12 de septiembre noche y no sé si abril de día. En fin, ya veremos qué pasa
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tenía q cambiarla al día y no sabía si podía actuar mi banda y no he querido estar con mas ansiedad. Estamos por ponerla de mñn, pero es q es cambiar varias cosas. Ya veremos
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaba el 29 de este mes...y con todooooo listo me voy al 24 de abril!
    Una boda diferente porque la de ahora iba a ser de noche y en abril es de día
    Pero le veo ventajas Me caso en Madrid y este año ese mismo día hicieron 24°!!!más día para disfrutar...más luz...Por lo demás,mis sandalias y mi vestido seguirá igual
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 24 y desde el principio dije por la mañana. No tanto por el tiempo (me caso en Madrid) sino porque me gusta la idea de estar todo el día con la familia. Además en circunstancias normales la finca cierra a las 4 de la mañana por lo que tenemos fiesta para aburrir y además la gente mayor y con niños se puede ir tranquilamente a una hora temprana y ha Estado con nosotros todo el día. En mi caso es lo que valore, pero porque en ese momento mi padre estaba entre nosotros y estaba enfermo y sabia q por la noche no aguantaría y lo he mantenido así por todas las ventajas que he encontrado.


    Un besoooo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en abril la pondría de día.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente has tenido que aplazar??? 😢😢
    Yo me tenía que haber casado el 18 de Abril y mi boda es de dia, si te sale un Abril fresco de noche hará frío, este año por ejemplo fue fresco porque se lo pasó lloviendo(creo Q nunca ha llovido tanto como este año) he ido a bodas en Abril otras veces y si te sale solete se está de lujo. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros la tenemos de noche. De momento así se queda porque nos gusta más. Si hubiera restricciones de horario hablaríamos de cambiarla para aprovechar más.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he aplazado a Abril. Al 30. La hemos dejado de noche como estaba previsto. Si llegado el momento hay restricciones y demás intentaremos hacerlo de mañana o cambiar el día porq es viernes y por la mañana dudo q puedan ir todos😬 pero vamos! Que seguimos de noche!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, eso lo he pensado, pero es que estamos hablando solo de 3 familias, a las que si se lo digo con tiempo quizá podrían solucionarlo. No sé, es que tanto cambio me tiene loca

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas lo he mirado, y parece que por la mañana algo más altas y que baja a partir de las 19h-20h, pero no sé, yo en pascuas no he pasado nunca demasiado frío. Justamente si lo hubiera sabido que iba a aplazar hubiera mirado el tiempo este año, pero claro, ha sido todo de pronto. LO pregunto porque entiendo que las que tengan esa fecha se lo tendrán estudiado (como yo tenía la mía). Gracias por la ayuda

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal. A mí por ejemplo me gustan más las bodas de noche. Por la resticciones no te preocupes ahora porque esto cambia de un día para otro y aún queda mucho tiempo hasta Abril. Al ser domingo mira también si hay gente que va de fuera de Valencia que para ellos el lunes no será festivo. Pero elijas lo que elijas estará bien seguro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración