Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Septiembre 2021 Badajoz

Acaban de cerrar todo esto...

Raquel, el 13 de Enero de 2021 a las 20:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Hoy han dado la noticia que cierran perimetral a todos los municipios y nuestros padrinos son de otros pueblos y son 7 días de cierre en principio pero es justo lo que nos falta para nuestra boda asique... Sin boda en todos los sentidos! Menudo plan...

Lo único que en cierto modo me alegra esque mi pareja me dijo ayer de hacerlo mejor por la iglesia y con la celebración todo como toca ( y el no era de hacerlo por la iglesia mucho, por verme feliz ha decidido que dada la circunstancia mejor hacerlo así) y así poder tener esa celebración como yo soñaba! Pero me da pena no poder ni firmar la semana q viene que tenía mucha ganas, aunque luego se celebrase pero bueno...
Como empezamos el año😔

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Enero de 2021 a las 09:38
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel!

    Como te han dicho por aquí, ¿los padrinos son también los testigos? En tal caso en principio deberían poder ir hasta allí Smiley smile

    Aunque mira, no hay mal que por bien no venga, ¡tendrás tu boda soñada por la iglesia! Smiley heart

    ¿Ya sabéis en qué iglesia os gustaría hacerlo?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento! Aunque si finalmente lo hacéis por la iglesia como tú querías, la espera merecería la pena 🙂
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo al ser testigos con justificante les dejen moverse.
    Aunque si te hace más ilusión la iglesia con la celebración es para valorar
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Siento que haya tocado pasar esta situación. Espero que la siguiente sea la vencida y tengáis vuestro día inolvidable.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay vaya... pero quédate con lo bueno, que podrás cumplir tu sueño de casarte x la iglesia!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta informarte a ver si se puede con un permiso. Al menos piensa que tendrás tu boda por la iglesia como querías, sólo habrá que esperar un poco. Ánimo y mucha suerte.
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hombre si son los testigos yo creo que si pueden salir no? Con algún tipo de justificante o algo así
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has probado a informarte si pueden moverse a pesar del cierre perimetral?

    Quizás con el caso de que son los padrinos o un evento los dejen irse, pero también depende de si hay control o les toca.

    Te lo digo porque lo del cierre perimetral deja mucho que decir según si hay control o no.

    Tenerife lo tuvo en Diciembre (se suponía que nacionales no podrían entrar o salir de Tenerife, cuando digo nacionales pues residentes o españoles) y sé de casos que lo hicieron, incluyendo a mi cuñado, que viajó de Tenerife a Sevilla y de ahí a Cáceres a pesar de las restricciones y no tuvo problemas ninguno vaya.

    Mucho ánimo y esperemos que para la boda sí podáis Smiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    jooo oye pero si son testigos con un permiso pueden moverse, es una razón justificada!

    muchos ánimos y no te rindas! A nosotros nos pasó lo mismo saltábamos un obstáculo y aparecía otros, pero al final lo logramos!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración