Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Septiembre 2023 Valencia

Accesorios pelo super baratos!!

Andrea, el 29 de Marzo de 2022 a las 20:32

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola! Vengo a comentar un poco sobre unos accesorios para el pelo que compré el otro día. En instagram encontré 2 chicas diferentes que hacen tocados de flores de porcelana para el pelo monisimas pero obviamente al hacerlas todas a mano son carisimas. Al no poder permitirnos ese dinero así por que...
Hola! Vengo a comentar un poco sobre unos accesorios para el pelo que compré el otro día.
En instagram encontré 2 chicas diferentes que hacen tocados de flores de porcelana para el pelo monisimas pero obviamente al hacerlas todas a mano son carisimas. Al no poder permitirnos ese dinero así por que sí con lo que supone el gasto total de la boda... como tenía dudas de si realmente me quedaría bien algo de ese estilo decidí pedir por shein 2 tipos de modelos de lo que había pensado si me lo hacen personalizado. Para así saber seguro si me quedará bien o no y en caso de decidir por pedir uno personalizado, tenerlo claro y no gastarme el dinero y que después no me guste como queda.
Pedí estos 2 modelos que os dejo más abajo.Uno es moldeable y lo puedes ajustar a como quieras.El otro es estilo corona.Os lo comento porque sé que mucha gente busca de este estilo por tiendas de novia en las cuales le piden un pastón y por shein uno me ha costado 4,50 (el moldeable) y el otro 5,50 (corona).Los pedí solamente para ver como me quedarían, viendo las opiniones de gente que lo había comprado anteriormente y viendo fotos que han subido. Pensaba que la calidad quizá no sería igual a lo que parecía pero me ha sorprendido muchísimo, ya que brillan muchísimo y la calidad es idéntica a accesorios de este estilo que he visto en tiendas físicas por un precio bastante elevado. Me ha gustado tanto la calidad como el como queda puesta.Así que si de aquí a mi boda no se han estropeado, me parece que elegiré uno de estos 2 modelos y dinero que me ahorraré.Las fotos no son de muy buena calidad por la luz que hay. Os juro que en persona ganan muchísimo más que por foto.cfb_1650379.jpg
cfb_1650383.jpg


36 Respuestas

  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho, sobretodo el moldeable 😍
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí dos también ,para ver como quedaban,uno de ellos es muy parecido al primero tuyo y el otro es este Accesorios pelo super baratos!! 1

    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues están genial. A veces nos creemos que por pagar 150€ por cosas de la boda han de ser mejor, o va a ser mejor boda, y es una creencia absurda.
    Yo soy de las que si visualmente está bien, para un día que lo vas a usar es suficiente. Otra cosa es algo que quieras aprovechar y ya me iría a calidad, pero yo la mayoría de cosas que necesito para el día B son solo para ese día!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, son muy bonitos la verdad.
    ¿Puedes poner el link, por favor? 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración