Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Septiembre 2023 Valencia

Accesorios pelo super baratos!!

Andrea, el 29 de Marzo de 2022 a las 20:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 36
Hola! Vengo a comentar un poco sobre unos accesorios para el pelo que compré el otro día.
En instagram encontré 2 chicas diferentes que hacen tocados de flores de porcelana para el pelo monisimas pero obviamente al hacerlas todas a mano son carisimas. Al no poder permitirnos ese dinero así por que sí con lo que supone el gasto total de la boda... como tenía dudas de si realmente me quedaría bien algo de ese estilo decidí pedir por shein 2 tipos de modelos de lo que había pensado si me lo hacen personalizado. Para así saber seguro si me quedará bien o no y en caso de decidir por pedir uno personalizado, tenerlo claro y no gastarme el dinero y que después no me guste como queda.
Pedí estos 2 modelos que os dejo más abajo.Uno es moldeable y lo puedes ajustar a como quieras.El otro es estilo corona.Os lo comento porque sé que mucha gente busca de este estilo por tiendas de novia en las cuales le piden un pastón y por shein uno me ha costado 4,50 (el moldeable) y el otro 5,50 (corona).Los pedí solamente para ver como me quedarían, viendo las opiniones de gente que lo había comprado anteriormente y viendo fotos que han subido. Pensaba que la calidad quizá no sería igual a lo que parecía pero me ha sorprendido muchísimo, ya que brillan muchísimo y la calidad es idéntica a accesorios de este estilo que he visto en tiendas físicas por un precio bastante elevado. Me ha gustado tanto la calidad como el como queda puesta.Así que si de aquí a mi boda no se han estropeado, me parece que elegiré uno de estos 2 modelos y dinero que me ahorraré.Las fotos no son de muy buena calidad por la luz que hay. Os juro que en persona ganan muchísimo más que por foto.Accesorios pelo super baratos!! 1
Accesorios pelo super baratos!! 2


36 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Abril de 2022 a las 14:16
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información y ayuda, lo tendré en cuenta!!!

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tienes muchísimo tiempo! A mi me quedan 2 meses escasos 😅
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! yo tengo que pasarme por esa tienda también a echarle un vistazo a pendientes. Sino, también he visto en algunas joyerías del estilo que quiero en plata por 20/30€. Antes de saber que nos casabamos ya vi unos y me enamoré y estuve apunto de comprarlos pero dije va, no lo compro que de aquí a la boda quizá se han estropeado 😂 Así que tengo diferentes sitios para mirar que seguro que encuentro. Pero bueno, aún me queda 1 año para elegir.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buah, jope. Bueno, ahora ya está hecho no hace falta darle más vueltas. Yo lo que hago con todo es buscarlo en mil sitios diferentes antes de comprar nada, porque en cada sitio tienen en el mismo producto por diferentes precios. Eso lo he visto tanto en ropa, como en detalles, como en complementos, accesorios... Así que busco en que sitio me sale más barato para ahorrar lo máximo posible y cuando ya no encuentro sitios más baratos entonces pido del que más barato y mejores condiciones tenga. En todos estos temas suelo escatimar mucho, en otros invierto.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual... De hecho con la bisutería he hecho lo mismo, me encantó un conjunto de Bijou Brigitte y por 40€ todo me apañe 😅
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estos no sé si son hechos a mano pero realmente parecen hechos a mano así que no es tanta la diferencia a lo que encuentras en tiendas. Yo he visto del estilo del moldeable en tiendas físicas por 50€.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo! Es que hay muchas cosas bonitas y cuesta mucho decidirse 😅

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, siempre buscar lo adecuado dentro de un precio. Nosotros por el momento no tenemos a nadie que quiera colaborar con algo. Bueno, mi madrina me dijo que piense algo que quiera para regalármelo ella, pero prefiero que sea el ramo o el portaalianzas que para mi es más importante que el tocado del pelo jajaja

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, es que a día de hoy gastarse 200€ duelen para cualquier cosa. Yo lo que tenia claro desde el principio es que en el vestido si que iba a invertir lo que hiciese falta (obviamente no gastarme tampoco 5000€) para tener el de mis sueños, pero todo lo demás iba a recortar porque para mi no es tan importante y sé que lo que en una tienda encuentro a 100€ en otras lo encuentro a 30€. Yo busco mucho en muchas paginas así que... Smiley xd

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii! Aún me queda 1 año y medio así que de aquí allí si todo está bien, lo utilizaré en las pruebas del vestido y si queda bien, pues será lo que utilize.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos los dos!
    Y que decir del precio...una maravilla
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta muchísimo, me parece monísimo lo que has comprado.
    Y si además es hecho a mano y económico, mas de lo más! Smiley heart

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos los dos. Yo en 6 flores me he gastado una pasta para el pelo y la verdad que ahora me arrepiento, porque en aliexpress las he visto casi idénticas por 3 euros.
    La verdad es que se pasan un montón con los precios que ponen a los complementos, y si lo piensas bien es para un rato que se vea bonito en el pelo. Así que as hecho fenomenal en comprarlo tan económico y además tan bonito
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Agosto 2023 Cádiz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues son muy bonitos los dos y encima tirados de precio
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Molan mucho!! Tanto en she in como aliexpress hay cosas espectaculares tiradas de precio!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye pues están genial!!!! Si como dices para la boda están bien póntelos que son muy bonitos los dos.

    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se ven muy chulos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos los dos❤️😍
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre en Amazon por 12€ y también genial 😝 quería algo sencillo así que tenía claro que no me gastaría 200€ en un tocado
    • Responder
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos , yo estoy pensando que ponerme el pelo aún . Porque tengo una melena corta , estaba pensando en una corona de flores a juego del ramo, pero estoy indecisa.
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito los dos
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viva Shein!! Yo tengo varios guardados en la cesta, pero tengo que decidirme solo por un par de ellos 😅
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos y genial de precio
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos 😍
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los complementos me lo estás regalando mi madrina y claro tampoco es cuestión de que se deje 600€, dentro de lo que me gusta pues lo más económico, que aunque solo sea un día en la vida, después es una pena.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo había pedido ropa pero no accesorios. Y me daba miedo. Miré comentarios y me arriesgué. Y la verdad que una sorpresa
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me piden 250€ por el personalizado, y claro es un dineral que si puedo invertirlo en otra cosa como por ejemplo en el vestido... pues mejor. Así que seguramente no me los gaste. A mi pareja también le han gustado, así que...
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pedí la corona, me encanta ver qué hay buena referencia, la verdad es que me negaba a pagar 200€/100€ por el tocado.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha sorprendido bastante ,incluso en calidad, esta súper bien por su precio.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene pinta de que realmente será bonito.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroo. Esa es la cosa. Aunque si no se estropean yo creo que incluso se pueden utilizar más veces. Dependiendo el que sea, claro 😄
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!

    https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appsharejump?lan=es&share_type=goods&site=andshes&localcountry=es¤cy=eur&id=834484&url_from=gm7231466162680389632

    https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appsharejump?lan=es&share_type=goods&site=andshes&localcountry=es¤cy=eur&id=3491547&url_from=gm7231466425382232064
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración