Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Novia Novata Diciembre 2019 Barcelona

Aceite de onagra

Cynthia, el 29 de Mayo de 2021 a las 07:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola! Quisiera saber cuando hay que tomar aceite de onagra para la fertilidad.
Ya que voy un poco perdida.
Gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Mara, el 14 de Junio de 2021 a las 19:19
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo haber leído alguna vez que decían que mejor fuesen perlas con “prensado en frío”, y diría que las del Mercadona no lo son... las estuve mirando también y al final no las compré! A ver qué tal te va. 😌
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Sí, conozco la página, alguna vez también compré suplementos ahí 😉
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compraría en herbolario, yo lo hago con todas las vitaminas, las prefiero naturales que de farmacia, solo así noto el efecto. Yo la compré en la web dietéticacentral, la uso mucho xq los gastos de envío son gratis desde 10 e de compra
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me acabo de comprar el aceite de onagra del mercadona, pero trae también borraja. He leído sobre la borraja, espero que no interfiera en la búsqueda. Alguna experiencia?? Gracias!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recomiendas alguna marca en concreto? Que hayas usado y hayas visto mejora? Yo estoy k tentando acortar ciclos, a ver si me ayuda a la ovulación!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me aprece muy interesantes este debate, a mi me la recomendaron para regular un poco mis ciclos que no sean tan largos y cambiando continuamente, la verdad aun no la probe ni apenas me informe de ella por eso esto me parece super super interesante

    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cápsulas suelen ser de 500 mg y se recomienda una dosis diaria de 1000 a 2000, o sea de 2 a 4 cápsulas al día. Yo en este ciclo tomé 3 al día, una con cada comida (la onagra desaparece muy rápido del organismo así que recomiendan espaciar las tomas, para que siempre haya compuesto en el cuerpo) desde el día 1 del ciclo hasta la ovulación. Después de la ovulación recomiendan dejarla xq puede producir contracciones uterinas y por tanto impedir la implantación. Si no te quedas embarazada ese ciclo, cuando te venga la regla, vuelves a tomarla
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mí me han comentado que hay que tomarlo desde que te llega la warry hasta que ovulas
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo recetó una naturapeuta hace tiempo y no me dijo que hubiesen días concretos. Solo tomar 2 cápsulas al día y ya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración