Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Curiosa Noviembre 2013 Barcelona

Acne embarazo

Lucia, el 1 de Marzo de 2022 a las 20:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas
Hay Alguna futura mama que haya tenido brote de acne zona barbilla Cuello y pecho en el embarazo?
Me han salido bastantes granos Infectados en esa zona y no se como quitarlos o al menos que no vaya a masAlguna cremita o algo que se pueda usar embarazada.. que es dificil..gracias

10 Respuestas

Última actividad por Sol y Luna, el 13 de Mayo de 2022 a las 23:51
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el primer trimestre buff..en la barbilla y cara bastantes para lo que yo suelo tener. Y la mascarilla me ayudaba a taparlos...pero claro empeoraban de no transpirar.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!
    Ya no solo es el aspecto es Que hay rosáceas que pican y estar así es muy incómodo… espero que vaya mejorando la cosa 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el tip Ani, me lo apunto! Por ahora con los productos que me ha mandado la dermatóloga voy bien, me veo un poco Heidi pero nada que ver con cuando me dió el brote exagerado... Si me empeora sin duda probaré los productos que me dices! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara, yo tambien Tengo rosacea y desde que uso cremas y serums con niacinamida la cara me ha mejorado una barbaridad, ojalá haber conocido estos productos en mi adolescencia que estaba hecha un cuadro y por más dermatólogos y dinero que gastaba en cremas y tratamientos no mejoraba nada. Te lo digo por si te sirve, ya que si la tienes muy alterada lo mismo te molestará bastante…
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo acné no, pero he descubierto que mis mejillas coloradas de siempre eran realmente rosácea y la tengo en su más absoluto esplendor con el embarazo... Yo fui directa al dermatólogo y me recomendó cremas aptas y productos de limpieza, y la tengo más o menos controlada... Imagino que con el acné podrán ayudar de manera similar! Ánimo!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, me han salido muchísimos y con la mascarilla van a peor y no sé qué hacer
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me está saliendo mucho acné en esas zonas, en la cara y cuello yo tenia alguno pero ahora son muchos y en el pecho también, cuando yo no he tenido acné nunca ahí.
    Yo estoy usando una crema de ácido azelaico (es apto en embarazo y más cuando son pequeñas zonas) y al menos lo voy controlando.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon, se ha enviado sin querer.

    Quería decirte que con una pizca de nada hace mucha espuma, y te deja la cara súper limpia. Llevo mucho tiempo usándola y me va fenomenal, por si quieres probar. El caso es que con el acné hormonal poco puedes hacer, salvó intentar que no empeore.

    Mucho ánimo bonita! Si consigo mi positivo estoy segura de que también será una preocupación para mi, así que te entiendo.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he estado embarazada pero si he sufrido acné hormonal, de hecho con mi primera FIV estoy teniendo muchos granos solo de la medicación y uso una espuma limpiado de Shisheido: clarifyng cleasing foam.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo llevo todo el embarazo así y hasta por las piernas me han salido unos poquitos. Tengo más q cuando he sido adolescente...
    Me dijo la ginecóloga q es por la hormona sebacea (se altera todo en el embarazo) luego se quitaran.Yo me lavo con agua y jabón y el cuerpo me lo hidrato con aceite de rosa mosqueta y la cara con crema hidratante.. no hago nada más, porque al ser hormonal del embarazo poco hay q hacer...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración