Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2020 Pontevedra

Acompañantes para ver vestido!

Noemi, el 10 de diciembre de 2019 a las 13:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 51

Hola!! Me gustaría saber cuántas personas fueron con vosotras a elegir vestido! Yo tengo cita por primera vez la próxima semana y vienen 4 amigas, mi hermana y mi sobrina...y porque mi madre ese día no puede venir! Jajajja ¿Me pondrán problemas en la tienda?
Hola!! Me gustaría saber cuántas personas fueron con vosotras a elegir vestido! Yo tengo cita por primera vez la próxima semana y vienen 4 amigas, mi hermana y mi sobrina...y porque mi madre ese día no puede venir! Jajajja ¿Me pondrán problemas en la tienda?

51 Respuestas

• M
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el primer día fui con mi madre y mi hermana, pero en la última prueba fuimos 8 y no nos pusieron ningún problema (Pronovias) Smiley winking

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Noemí.
    Conmigo vinieron unas cuantas y en la tienda no les hizo ninguna gracia.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui solamente con mi madre. Aún así me comentaron que solo podría acompañarme dos personas.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo! Nosotros éramos 8! Imagino que están acostumbrados a recibir mogollón de amigos y familiares jajaja
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi hermana y mi madre, a ti no creo que te pongan pegas por llevar más gente
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo fui con mi madre, mi hermana y mi cuñada... como dice una compi por aqui no os van a meter en una sala gigante tipo series de EEUU, dependiendo de la tienda vais a estar un poco justas de espacio...

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Noemi! Yo fui con mi madre y mi hermana. No le enseñé el vestido a nadie más, quiero que sea sorpresa. Te aviso que los lugares suelen ser pequeños. En Pronovias recomiendan llevar a 3 personas como mucho.

• Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre sólo. Soy muy indecisa , y no quería tener ha mucha gente dándome opiniones distintas, aunq he de decir q con el vestido no dudé, lo supe enseguida jeje. Lleva a las personas q consideres q quieres q estén durante ese momento, no creo q te pongan pegas. Suerte!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi padre y con mi madre. Cuanta más gente para mí supone más agobio porque cada una tendrá su opinión y os volverán loca a ti y a la que te atienda
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy rara para ese tema, yo fui sola, no quería que mi elección estuviera condicionada por nadie, ni que me influyera la opinión de nadie. Ya una vez que tenía elegido y reservado el vestido mi madre me acompaño a la primera prueba
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te pongan problemas. No deberían me parece a mí. Yo fui con dos de mis tías mis padres y mi hermana.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te deberían poner pegas!!! después del pastizal que nos gastamos tendrían que tirar pétalos de rosa jejejeje

Bueno yo fui con mi hermana, mi madre y mi tía.

• Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo, yo lleve a una persona, puesvsoy muy indecisa y necesitaba ayuda, al final la que decides eres tu... a mi me veian vien con varios modelos que probe, pero hasta que no me guste yo no me decidi, mas bien lo mio es apoyo moral
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía nada claro q lo encontrase a la primera asiq repartí las visitas, la primera tienda con mi madre, la segunda con mi hermana, tercera y cuarta sola, quinta con dos amigas, en medio compré un vestido por Internet, me llegó y no me valía, gran chasco! sexta las mismas dos amigas y compré el vestido, séptima, misma tienda con mi madre.

No creo que te pongan pegas pero tampoco van a estar cómodos, en las q visite los acompañantes quedan fuera y nada de sillas glamurosas como en la tele, más bien sitios pequeños como en zara.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a elegir el vestido con 2 de mis hermanas,tambien digo que no tenia prnsado que en la primera tienda me lo fuera a comprar. Y a la 1era prueba que voy este sabado son como 6..🤦‍♀️😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y mi hermana.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevaré bsstante: primas, tías, suegra, y por supuesto padres!!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Conmigo 1 persona, en una ocasión mi madre y en otra ocasión mi suegra y ya. No quiero más gente ese día jajajaj quiero efecto sorpresa para todo el mundo!

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que no! Yo fui con 10! Mi madre, mi hermana, mi sobrino, mi mejor amiga, dos tias y dos primas, y la hija pequeña de una de ellas! Lo pasamos genial! Es un momento importante, así que ves con quien a ti te apetezca ir, están acostumbrados a esas cosas digo yo... jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración