Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarida
Novia Novata Agosto 2026 Alicante

Actividad para los invitados

Margarida, el 2 de Marzo de 2026 a las 02:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola nosotros nos vamos casar en 12 de Agosto en que hara 3 eventos astrologicos un eclipse alineamento de planetas y lluva de estrelas perseides. Queria alquilar un telescopio o una opcion de poder filmar y mostrar en un retroprojector o algo para los invitados mas los oculos para el eclipse.

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Marzo de 2026 a las 16:21
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Margarida. Qué idea más espectacular ! Casarse bajo las Perseidas es un sueño. Mi

consejo es que busques una asociación de astronomía local; ellos suelen tener

telescopios potentes y pantallas para que todos lo vean a la vez sin tener que hacer cola. Eso

sí, asegúrate bien de las horas de los eventos para que no os pille el eclipse cenando. Es un

detalle precioso y demuestra que tienes mucha clase al querer regalarle el cielo a tus invitados.

Disfrutadlo mucho !

Cualquier cosa estoy a vuestra disposición. Un saludo.

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es lo mismo. Pero en el toys urus vendían telescopios bastante buenos. Podéis valorar esas opción si no encontráis alquiler.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy que guay, que divertido.

Yo pienso como Laura, que igual con tiempo alguna asociación astrológica de tu ciudad te lo puede alquilar...

Pero es verdad que será difícil conseguirlo porque es para un día muy clave para todos los apasionados de las estrellas

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como idea me parece muy especial ☺️ pero quizás sea difícil porque los que tengan telescopios ese día los usarán. No recuerdo haber visto ningún proveedor por aquí con ese servicio. Yo buscaría por Google porque además deberíais tener a alguien que supiera manejarlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf, me parece súper complicado que haya disponibilidad para alquilar. Quizá puedas ponerte en contacto con alguna asociación de observación astrológica de tu zona
    • Responder
  • Margarida
    Novia Novata Agosto 2026 Alicante
    Margarida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe como podré hacee? Alguna idea de um provedor?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración