Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Junio 2023 Madrid

Actividades, momentos especiales, regalos en el día B?

Sonia, el 4 de Junio de 2022 a las 09:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicas! Abro post para que me contéis qué tenéis pensado hacer el gran día para amenizarlo. Veo que muchas tenéis en mente dar regalos a gente especial. En mi caso, no sabría a quién elegir, hay mucha gente especial y tampoco sabría qué regalarles… por otro lado, no sé qué actividades podríamos hacer para que la gente se lo pase bien. Había pensado en un photocall, pero en plan montarlo por mi cuenta y poner una polaroid.
Ideas??😘😘

16 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Junio de 2022 a las 12:29
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 🤗

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😜

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Madrid

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra idea es dejar los detalles especiales en la mesa, como fotos con dedicatorias, flores preservadas, es que tengo muchísimas ideas jajajaj y para la animación en el aperitivo tenemos un caricaturista, que ya es un detalle que se llevarán y después tenemos el fotomatón.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos un par de photocalls caseros, las polaroid son muy socorridas, puedes hacer rasca y ganas divertidas, pero con las fotos y el baile creo que no es necesario mucho más

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros además de a las mamis y a la abuela de mi chico no vamos a dar regalos especiales porque nos parece un gasto innecesario cuando lo puedes dar en cualquier momento. Vamos a preparar el juego del invitado espía y pondremos fotomatón en el baile 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos regalos especiales, tuvimos nuestro momento tarta, canté a mi marido, tuvimos nuestro baile nupcial y bailamos todos un montón ❤️❤️
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff Sonia estoy como tu, voy haciendo cuentas y no paro de ver numeros 😅😅😅 al final voy a vender el riñon 😂😂😂😂😂!!!!Nosotros estamos en lo mismo que tu de hacer un photocall porque creo que es una actividad que gusta bastante y tenemos pensando en poner varias cestas con disfraces.... lo que si que al principio pensé en utilizar una camara polaroid pero pff somos como mas de 80 personas y los cartuchos vienen muy poca cantidad y no es suficiente con uno sino que habría que utilizar varios y de 50€ cada uno no baja y calculando precios el fotomaton resulta mas económico. Tambien en cuanto actividades estoy pensando en juegos en el baile y cosas por el estilo.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s pusimos un photocall y también hicimos Rasca y Gana.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacer regalos especiales es lo que tú dices, demasiada gente especial y quedarían 4 marginados sin regalo especial😅
    En cuanto ala animación, Nosotros tenemos una amiga que es cantoautora y también hace versiones tocará algo en la ceremonia y luego un pequeño concierto la primera parte del cóctel. El dj es animador, porque al ser pocos, como le de a alguien por estar "rancio" ese día, nos da miedo que se contagie 😅, también pondremos palos de luz, que dan mucho juego. No pondremos fotomatón porque se nos va de precio, aprovecharemos el arco de la ceremonia para poner el photocall, decorando con una cajas y balas de paja. Creo que es suficiente, al final la gente está animada de por sí. Ah! Y estamos pensando si al final hacemos juegos de música en el banquete, pero sin más...
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Hicimos bastantes cositas jajaja a todos los invitados les dimos una botella de licor de arroz y una chocolatina
    Actividades, momentos especiales, regalos en el día B? 1
    Actividades, momentos especiales, regalos en el día B? 2
    A mis amigas del grupo un llavero con su inicial y un charm de piña, ya que así nos llamamos al grupo y con una tarjeta que ponía: juntas somos una 🍍
    Actividades, momentos especiales, regalos en el día B? 3
    A los siguientes en casarse, y a los que se casaron hace poco, un marco de fotos de madera con sus nombres y la fechaActividades, momentos especiales, regalos en el día B? 4
    Puse una tira de fotos con un escrito detrás a los amigos y familiares mas cercanosActividades, momentos especiales, regalos en el día B? 5
    A los que llevan tiempo y aun no han dado el paso de casarse, unas chapas donde pone: de una boda sale otra… queremos que seais los siguientes!Actividades, momentos especiales, regalos en el día B? 6
    A mi sobrina le deje una caja llena de cosas de Harry Potter y a mi sobrino un vale por un finde en Madrid.
    Yo comparé precios pero eran cosas que me hacía ilusión hacer y es una vez en la vida 😊Espero te ayude!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si daremos regalos especiales pero intentaremos que sean breves. Padres y suegros por un lado, hermanas, sobrina y cuñados por otro lado y por último los próximos en casarse. En la barra libre haré como que lanzó el ramo pero se lo daré a mi hermana que se quieren casar. Tendremos el juego de las mesas entre plato y plato. Pondremos photocall muy chulo con sofá cheester, jardín vertical y Neón y también un fotomaton. Echa cuentas porque si no es una boda pequeña te puede salir caro lo de la polaroid. Más que nada por el papel fotográfico es carete.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, es que como me ponga a dar regalos especiales, no paro!!😂pero sí, algo debería pensar…además de los regalos especiales, diste detalles al resto de invitados? Madre mía, al final tengo que vender un riñón…🤣
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la rifa puede ser buena idea para no ir regalando a unos si y otros no…muchas gracias!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como tú. Al final es una boda, y con eso ya hay bastante! Pero me da miedo no organizar nada más allá y que la gente se quede esperándolo… habrá que darle una vuelta…
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalos especiales no vamos a dar, creo que se hace bastante pesado para los demas invitados. En cuanto a entretenimiento solo hemos contratado fotomaton. Lo de las actividades y juegos tampoco nos convence del todo, la gente ya se lo pasa bien de por si unos con otros. Pero hay un monton de post con ideas que han hecho otras novias. Tienes lo del rasva y gana, el juego de las canciones en el banquete, el fotografo espia.. seguro que encontrais algo que os encaje.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos especiales yo hice unos cuantos… durante el coctel le di un ramo y un cuadro a mi mejor amiga que fue la testigo, y una caja con un peluche y una camiseta de bebé de nuestra peña a una amiga mia que ha sido mamá. Durante la comida ramo a las mamis, mi ramo de novia a mi hermana, regalo al testigo y ramo a los siguientes. Y en la fiesta una tarta de chuches a mi cuñado porque era su cumpleaños! Como juegos y tal para amenizar nada, con eso fue mas que suficiente
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto muchas ideas en Pinterest tipo juegos de quién dijo el que, rasca y gana. El primo de mi novio montó una rifa. El fotocall típico.
    Un reto entre el novio y la novia a ver quién gana, etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración