Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

Actualización reseña Google.

Judith, el 27 de Junio de 2024 a las 10:07 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 14

Holi Comu:

Os copio la respuesta de mi finca. Obviamente se nota que es una persona nueva y ajena a todo lo que ha pasado.
Os enlazo mi debate sobre la reseña Reseña La Mer.

Apreciada Judit,

Ante todo, nos gustaría agradeceros que escogierais La Mer para vuestra reciente boda. Nos alegra mucho saber que disfrutasteis mucho de nuestro maravilloso entorno y que os sentisteis muy bien atendidos durante un evento tan especial.

Asimismo, lamentamos profundamente todos los incidentes sufridos y nos disculpamos por los inconvenientes causados. Nos tomamos muy en serio todas las valoraciones de nuestros clientes y nos gustaría aseguraros que hemos tomado medidas para evitar que vuelvan a suceder.

Hemos sufrido un cambio estructural en nuestra organización y nuestro equipo comercial es ahora más estable y fuerte que nunca. Hemos procurado que el servicio fuera consistente y de alta calidad, independientemente de los cambios internos, pero entendemos que esto os ha podido incomodar.

Lamentamos sinceramente vuestras percepciones sobre la presencia del propietario y nuestro equipo en formación, queremos que nuestros clientes se sientan completamente a gusto y que disfruten de cada rincón de nuestra finca sin interrupciones, por lo que hemos tomado buena nota de vuestros comentarios para que esos hecho no se repitan.

Judit, acepta por favor nuestras sinceras disculpas por los incidentes , y nuestro profundo agradecimiento por elegirnos para una ocasión tan especial. Fue un honor para nosotros acompañaros en el día de vuestra boda y nos alegra saber que tanto vosotros como vuestros invitados pudisteis disfrutar de la velada.

P.S: Podéis poner la H a mi nombreee??Jajajaja.

14 Respuestas

Última actividad por Elena, el 28 de Junio de 2024 a las 21:47
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que asumen responsabilidad 🫠
    Aún así es normal que se quede la espinita, lo hecho hecho está
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días!!
    Siii supongo que pides mucho jeje. Ellos (él) estará en plan: pero si la boda salió de PM, qué más quieres?? Gracias todo a él, si señor!! Jajaja.

    Oye pues está bien tu reflexión si así ha mejorado un poco todo Smiley tongue ... Aunque te digo el que tiene que cambiar es él. Si sigue poniendo las piernas encima de la mesa, y la moto donde le salga del papo...Lástima porque la masía y entorno, son preciosos!!

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos han puesto ahora a alguien educado para contestar jaja. Van mejorando, siéntete contenta de que al menos has hecho mejorar a una empresa 🤣🤣.


    Habiendolo reconocido así al menos tendrían que tener la deferencia de daros un detalle o algo, porque a lo tonto es una pasta, pero bueno, supongo que pido mucho 🤣
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chica, nada mal jeje.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno por lo menos te han contestado que hay veces q ni lo hacen.
    Lo bueno hubiera sido alguna rebaja q la disculpas vienen bien pero una rebaja por el estrés q te han podido causar no os hubiera venido nada mal
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, piensa que mi grano aún estará conmigo 3 meses más jajja pero lo mejor siempre es quedarse con lo bueno y bonito
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabes el peso que me he quitado no teniendo que tratar con él Smiley kiss . Ahora ya a recordar todo lo bueno viendo las fotos y videos Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tú quédate con lo bueno y no te hagas mala sangre con ese señor, al final todas tenemos un grano en el culo en la boda y el tuyo fue ese señor
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si una contestación correcta y formal. Está claro que es la nueva persona de coordinación, con la cual ni he tratado. Si puse la foto en la reseña, vaya que se ve en Google.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja más faltaría que me dejara como loca... Quien lo asume no es el jefe, que es el liante jeje.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estuvimos el modo disfrutar.
    La persona que la asume ni estuvo en la boda, ni he tratado con ella jajaja.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bastante correcta la contestación, comparada con otras que he leído intentando justificarse en todo. No sé si pusiste la foto del debate anterior en la reseña. Si es así, solo con la moto que se ve perfectamente, no había justificación alguna. Al menos han asumido responsabilidades presentando unas disculpas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es que se les ha olvidado, como la h no suena no la han puesto. Al menos asumen que debido a los cambios estructurales os ha podido afectar la cosa, que podían haberte dejado por loca como otros lo hacen diciendo que todo fue genial y te lo estás imaginando
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno al menos asumen la responsabilidad, hay algunos sitios que directamente se inventan una versión en la que no han hecho nada malo... jajaja Menos mal que al final del día estuvisteis felices aunque tuvierais intrusos durante la celebración

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración