Hola comu!
Últimamente pasan muchas cosas, parece que conforme se acerca la fecha de la boda más tenso se pone el ambiente.
Por un lado, ando indecisa con el regalo a los padres. Mi chico pensó en una botella dedicada, pero siento que es poco...
Por otro, sé que mi despedida finalmente se ha dividido en dos y además ha habido palabras entre ellas (ya no sé si malsonantes o no). Y me siento mal porque siento que no han podido llegar a un acuerdo por mi, o que no han pensado en mi, sino en ellas... Al final tendré dos y diréis pues genial pero no era mi pensamiento. Luego están las amigas que desaparecen y dejan de hablar, o las que no estaban durante años y aparecen al escuchar campanas de boda.
Tenemos aún que pensar en todas las canciones y diría que todos los novios se rompen los sesos pensando en canciones ideales.
Seguimos sin la confirmación del oficiante. Aún no nos dice si quiere hacerlo o no quiere hacerlo y me tiene super estresada y nerviosa, porque no sabemos quién puede ser su sustituto en caso de que diga que no, y quien puede querer esa labor y hacerlo bien que nos conozca a los dos.
Sigo pensando que no se que peinado hacerme ni que complemento ponerme aún en la cabeza... Quería plasmar mis pensamientos y dudas aquí, ya que siento que aquí hay un apoyo muy grande entre todas las comunidad. 🫶🏻😍
Muchas dudas, y el tiempo se va acortando.¿Como vais vosotros? ¿También estáis llenos de dudas?Que ganas tengo de que pase ya todo.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Informe del Sector Nupcial 2026: curiosidades de las parejas...
¿Cuánto tiempo se tarda en organizar una boda? ¿Cuáles son los profesionales más...
El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente (o incluso tu boda) y no sabes qué...