Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Junio 2021 Madrid

Adaptación

Natalia, el 15 de Marzo de 2021 a las 19:37 Publicado en el Grupo Madrid 0 9

Este no es un mensaje negativo, pero hay que adaptarse y disfrutar de lo que tenemos hoy.

Vamos a tener BODAS PRECIOSAS, donde el AMOR será EL PROTAGONISTA.
Y lo digo por esto 👇
" El responsable de Relaciones Internacionales del Ministerio de Salud de Israel, Asher Salmon
Adelantó que por esa razón se mantendrán "varias restricciones" que la gente tendrá que cumplir, pese a la vacunación, como utilizar mascarilla en lugares o eventos públicos, así como mantener la distancia de seguridad."

9 Respuestas

Última actividad por Sara, el 15 de Marzo de 2021 a las 22:08
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serán preciosas!! Lo tengo clarísimo!! Además creo que se va a dar más importancia a detalles que pasaban desapercibidas y ahora todo se mira al detalle. Ánimo!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sabíamos que las mascarillas se iban a quedar unos añitos... así que a mal tiempo, buena cara (o buena mascarilla) y a tener bodas preciosas!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendréis bodas preciosas animos!!! 😍😍 día a día
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!!!! Vamos a tener super bodas!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es. No podemos paralizar todo porque las cosas no sean como eran antes. Últimamente leo una cantidad de comentarios en algunos sitios que de verdad se piensan que esto se va a acabar y vamos a volver a lo de antes en un abrir y cerrar de ojos...
    Esto va a durar mucho tiempo, y lo mejor que podemos hacer es vivir con ello lo mejor que podamos!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si. Vamos a tener bodas maravillosas. Hay q adaptarse y nada más. Hay q seguir viviendo o acabaremos con todo. 😉 💪🤞😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ya las está habiendo. Últimamente he leído dos crónicas de boda de compis de por aquí que cuentan que han disfrutado tanto como en una boda pre covid!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que serán bodas preciosas, yo me casé el verano pasado y fue increíble, pero hay que ser conscientes de la situación que hay y ser responsables, nada más!!!! Dicho ésto, disfrutad a tope que será un día mágico ❤🥰
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien, que la gente vacunada ya se cree que para ellos no hay pandemia...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración