Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias

Adelantar la boda o pasarla a la mañana

Marta, el 10 de Mayo de 2021 a las 12:06

Publicado en el Grupo Bodas.net 47

Hola a todos! Me caso el 11 de septiembre a las 19h en asturias, la hosteleria cierra a la 1 de la madrugada que será mejor ponerla a las 5 de la tarde o pasarla a la mañana, que haríais vosotras!?
Hola a todos!

Me caso el 11 de septiembre a las 19h en asturias, la hosteleria cierra a la 1 de la madrugada que será mejor ponerla a las 5 de la tarde o pasarla a la mañana, que haríais vosotras!?

47 Respuestas

  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Canarias y el gobierno está intentando que se ponga... Ya va a mandar el recurso al Supremo así que no me extrañaría nada que al final lo consigan... Y aunque no hubiera toque de queda ni estado de alarma el gobierno de Canarias decidió dejar las mismas normas que cuando estábamos así que el nivel 1 osea el mejor nivel tiene un cierre de hostelería a las 12 y un toque de queda a las 12... Me fastidiarian por todos lados. Si no fuera por los provedores seguramente me intentaría arriesgar pero hay provedores que ya estaban recibiendo reservas para por las mañanas y tal... Y paso de que luego me digan mira ya no puedo por la mañana.. luego que me hago la última semana buscando y volviéndome loca? No tengo ganas de complicarme la vida.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Ávila
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy del 24 de julio y como dicen por aqui algunas novias esperanzadas como yo, esperaría hasta un mes antes de la boda. Yo sigo teniendo la esperanza de que para este verano pasemos a fase de emergencia 1, sin toques de queda de horarios, además se podrán abrir locales de ocio nocturno sin restricciones asi que supongo que las bodas serán igual.

    Chicas hay que confiar, y pase lo que pase será uno de los mejores días de nuestras vidas!!!

    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes posibilidad, yo cambiaría a la mañana para ir sobre seguro.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos dijeron que mínimo hay un par de horitas en la cena seguras. Si pones aperitivos/cóctel a las 20 y a las 21 empieza la cena como tal, yo no creo que hasta las 23 podáis empezar el baile como tal. Si os cierran a la 1 tendríais dos horas. Es un poco justito pero si cuentas que la gente estará cansada ya desde las 5 no queda tan mal. ¡Ay, estas restricciones que nos tienen en ascuas! Ojalá pase ya todo esto y podamos respirar.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola carolina a que hora te casas?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes la invitaciones?
    Yo todavía las tengo que hacer igual las hago a primeros de junio por que tardan un mes en hacermelas
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ines, el toque de queda ya no lo pueden poner, de donde heres? Aque en asturias a la 1 y me temo que no lo van a poner más tarde, me recomiendan algún proveedor que la ponga por la mañana por el tema del cierre a la 1
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu para el 3 de septiembre y de momento voy a apurar al maximo, por suertr no tendria problemas con peoveedores, asique puede que ese posible cambio lo haga pegadisimo a la fecha
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura la si lo adelanto a las 5 la cena sería como a las 9 y a las 10 empezar la música, no lo sé me lo estoy inventando no se como sería, te quedarían unas 3h de musica
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola veronica, aquí en Asturias cierra a la 1 y me temo que aeguira así todo el verano, además tengo que hacer invitaciones todavia😟
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy del 11 de septiembre también y me caso por la mañana, quiero disfrutar todo lo que pueda ese día y la verdad que desde el principio tenía claro que la haríamos de mañana.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy del 11 de septiembre y aunque en mi pueblo la hostelería abre hasta la 01:00 no me preocupa porque desde el principio quería una boda de día. Vivo a 400km de mi pueblo y como yo muchos invitados, así podemos descansar el día siguiente antes de emprender el viaje de vuelta
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría a ver cómo van las cosas y como mucho adelantaría la hora a las 5, aunque la fiesta no será igual (a no ser que des de merendar en vez de cenar a los invitados) porque la hora de la cena hace que todo se atrase y no se pueda disfrutar del mismo modo. A ver qué van diciendo.

    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!! Nosotros nos casamos también el 11 de septiembre! Nuestra boda era de 18:30 a 3 de la mañana y esta semana hemos decidido pasar la boda a por la mañana 12:30 del mediodía a las 12 de la noche. Más que nada porque si derepente la semana antes me ponen un toque de queda tendría un problemon... Porque todos los provedores no podrían luego cambiarme la hora de una semana para otra y como para nosotros no hay mayor problema por cambiarlo y muchos invitados lo prefieren de día pues nos hemos adelantado!!! Es hablarlo y ver pros y contras!!! Muchos besos
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a septiembre pueden cambiar mucho las cosas. Yo me esperaría a ver qué restricciones hay mes y medio antes y decidir. Si siguen las restricciones de horario la cambiaría pero si no seguiría adelante con la boda de tarde.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración