Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias

Adelantar la boda o pasarla a la mañana

Marta, el 10 de Mayo de 2021 a las 12:06 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 47
Hola a todos!

Me caso el 11 de septiembre a las 19h en asturias, la hosteleria cierra a la 1 de la madrugada que será mejor ponerla a las 5 de la tarde o pasarla a la mañana, que haríais vosotras!?

47 Respuestas

Última actividad por Esther, el 14 de Mayo de 2021 a las 16:06
  • Esther
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de agosto y tengo el mismo dilema... Estoy intentando apurar lo máximo porque la verdad que nos gusta la boda anocheciendo con velas y luces... Pero no sabemos que hacer
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pondría de mañana y así no arriesgo ☺️
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo soy del 26 de junio en Asturias y ya cambiamos hace unos meses a la mañana. Pasamos de las 18:00 a las 13:00 horas y muy contentos. Nos dio tiempo a mover todos los proveedores y te quitas una preocupación de encima.
    Ya nos contarás qué hacéis al final! Mucho ánimo!!! Seguro que sale todo genial!
    • Responder
  • Altea
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊 al final es lo que hay que tener en cuenta a la hora de cambiar horarios, piensa en la organización del día y así ves si te conviene adelantar unas horas o a mañana directamente.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola altea, lo hacemos todo en el mismo sitio paña mea y si habrá coctel y después el banquete jjeje esta muy bien esplicas, gracias
    • Responder
  • Altea
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Nosotros tuvimos el mismo debate, nos casábamos a las 19 de la tarde, y debido al toque de queda lo pasamos a por la mañana. Piensa en cuadrar los horarios para decidirte. nosotros lo tanteamos así aprox, a las 12h ceremonia - coctel 13:30 - banquete 14:30/15:00 hasta las 18:00 +/- entre comida, regalos.. etc etc y luego 5h/6h de barra libre... nos dan las 12 de la noche jeje . Cuenta con si haces todo en el mismo sitio, o si hay que desplazarse, si os iréis a hacer fotos entre ceremonia y cóctel... hay que contar con todo para decidirse jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, el restaurante nos dice que no hay problema si lo pasamos a la mañana y con los proveedores tampoco, es más por tranquilidad nuestra y que tengo que hacer las invitaciones y poner la hora y no voy a esperar a julio
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta Smiley smile

    Os casáis en septiembre, así que aun tendríais margen para poder cambiarlo más adelante. De todas maneras, si os da prácticamente igual casaros a las 19h o a alas 17h yo creo que personalmente sí que lo adelantaría, son dos horas buenísimas que ganáis Smiley shame

    ¿Qué os recomienda el banquete? Smiley heart

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso la semana siguiente a ti y voy a esperar hasta ultima hora.
    Porque el año pasado que estabamos peor no habia limitacion horaria y este año en verano tampoco creo que la haya porque sino el turismo y la economia del pais se va a ir al garete.
    Ademas hoy he visto que habian dicho que para agosto se supone que ya habria el 70% vacunado y seria la llamada inmunidad de grupo.
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que aquí en Canarias por ejemplo revisan los niveles los jueves... Yo me caso un sábado imagínate que el jueves antes de la boda me cambian las restricciones! Tendría 1 día y medio para solucionarlo todo! Es super complicado todo 😔
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podéis cambiarla a la mañana hacedlo, esto es muy cambiante y la semana de antes te puedes encontrar con más restricciones de horario y entonces se te descoloca todo. Nosotros vamos a esperar unas semanas pero probablemente y a pesar del calor (nos casamos en agosto) vamos a pasar la boda a la mañana ya que iríamos muy justos con respecto a la barra libre y si hubiera algún cambio de normativa que limitase aún más la hostelería es que no nos daria ni tiempo a terminar el banquete, asi que esperad un poco a ver cómo evoluciona todo pero yo creo que por tranquilidad es mejor hacerla por la mañana si tenéis posibilidad.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy 3n las mismas me caso el 12 de junio y en las invitaciones pone de tarde y ahora no sé si cambiar la de mañana para aprovechar las 7 horas de barra libre contratadas
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo siempre la quise de noche, somos de octubre y se que aún queda tiempo, pero lo malo es que las restricciones las cambian de un día para otro y yo me temo que en verano den manga ancha y para otoño nos pille de golpe y nos volvamos locas con cambios de proveedores y demás.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia guapísima!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que salga todo bien😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la mía la voy a hacer de mañana así aprovechamos el día, pero lo tenía así desde el principio 😃😃. Pero aún falta mucho para septiembre y pueden cambiar mucho las cosas, yo me esperaría.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima, si te sirve a mi me encantan las bodas de mañana. La mía será de mañana y creo que se aprovecha muy bien el día, hay más luz para las fotos y son muy bonitas. Yo la cambiaría a la mañana, así no estás preocupada de si cambian las restricciones o si no cambian, o si te va a dar tiempo a comerte el postre o no Smiley smile Suerte!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila si ayudas, muchas gracias bonita
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, nosotros es que nos casamos de mañana, nos gusta que sea así para disfrutar todo el día, si lo huebiera organizado de tarde creo que la acabaría cambiando a día porque en Castilla y León cierra la hosteleria a las 12.
    Espero haber sido de ayuda😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hiciste bien, yo no voy a esperar a julio ni agosto tampoco lo decidiremos este mes o el mes k viene
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos de la misma fecha y éramos de tarde y la hemos cambiado a por la mañana, así estamos tranquilos de que los horarios de hostelería no nos afectan.
    Todo el mundo me decía que me esperara, pero no quería estar agobiada porque me pudieran fallar algunos proveedores, como al final me ha pasado y así tengo tiempo de buscar lo que me ha fallado.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si será lo mejor que la pasemos a la mañana☺️ánimo a todas!! 🤞☘️
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo la pasaría a la mañana. Iréis más tranquilos en cuanto a tiempo de celebración, de la otra forma se os haría muuy cortita.

    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tú, la teníamos organizada para las seis y media de la tarde, pero ya en enero decidimos pasarla a la mañana y relajarnos... En nuestro caso fue lo mejor que pudimos hacer.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría de mañana, primero para aprovechar más el día y segundo porque de aquí a septiembre no sabemos a que hora cerrará la hostelería. Nosotros nos casamos a las 12 de la mañana y calculo que terminaríamos a esa hora (o hasta la que nos dejen que igual es antes jeje)
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 19:00 el 25 de junio, y como plan B tenemos adelantar a las 16:00. Igualmente nos vamos a esperar hasta finales de mayo para decidirlo.
    Lo vuestro es en septiembre, está guay tenerlo como plan B, pero igual es un poquito pronto para decidirlo ahora, pero eso como vosotros veáis y os haga sentir más tranquilos.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dado que cierran a la 1.. ( no esta nada mal) yo como mucho lo adelantaria 1 hora aprox... pero.. os casais en septiembre!!!!!!! queda mucho y esto mejorara!!!!! No os precipitéis.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Ávila
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya se que la situación es como es pero esque esperar es lo único que nos queda ahora mismo. Yo en la invitación también puse 19:00 pero en la web de la boda, donde vamos anunciando todas las novedades o cambios, en caso de cambiarla a mañana lo anunciaré a los invitados, ponga lo que ponga en la invitación. No lo veo un problema, eso si, si quieres tener todo amarrado desde el principio pasalá a mañana y asi te quedas más tranquila. Una boda de mañana será diferente pero siempre será una boda genial mientras tengais la ilusión Smiley love

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también dijimos desde el primer mome to que queríamos por la tarde pero si hay que cambiar cambiaremuy a mi pesar
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si laa tenemos, las dimos el año pasado antes del estallido de esta crisis, la fecha era tambien septiembre, y pata este año no hemos hecho invotaciones nuevas... si no un recordatorio online con nuestra foto y la fecha, aun sin hora, seremos como mucho 90, invitados muy allegados todos, saben que queremos que sea de noche, no obstante saben que eso puede cambiar... nos apoyan!Adelantar la boda o pasarla a la mañana 1

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre quisimos boda de noche, y el año pasado nos tocó posponer, lo tengo todo organizado para abrir la finca a las 18.30, y a ver.... realmente creo que me tocará moverla a la mañana...pero voy a resistir el maximo tiempo posible por si acaso, lo celebro en Madrid y a ver qué tal...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia, no puedo esperar tanto ten en cuenta que no he hecho las invitaciones todavia no regalos de boda, no puedo esperar hasta agosto🤦‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración