Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Agosto 2012 Barcelona

Adelgazar para la boda

Laia, el 17 de diciembre de 2011 a las 10:16

Publicado en el Grupo Belleza 59

Hola chicas, estais intentando adelgazar para la boda? Yo ya empecé, me sobran 6 Kg, qué técnica utilizais? Yo sólo anulo las guarrerias, que me encantan...A ver si tengo suerte.

Hola chicas, estais intentando adelgazar para la boda? Yo ya empecé, me sobran 6 Kg, qué técnica utilizais? Yo sólo anulo las guarrerias, que me encantan...A ver si tengo suerte.

59 Respuestas

• Victoria
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siguiendo un hábito saludable de deporte y una buena alimentacion. Yo perdí en 8 meses 15 kg, y no los he recuperado desde hace unos meses ya....Smiley smile estoy contentiiiiiisma.

• Responder
  • SusCa
    Novia Novata Agosto 2018 Texas
    SusCa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola k dieta estas usando, yo tmb necesito adelgazar para agosto
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Q dietas utilizas?
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Octubre 2017 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es no obsesionarse con el tema. Y si te hace comer la euforia busca comer algo que te ayude a conseguir tus metas. Seguro lo logras, no te preocupes
    • Responder
  • Atirraf
    Novia Adicta Octubre 2018 A Coruña
    Atirraf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo intento pero la euforia me hace comer
    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo igual a plan total! Yo quiero quitarme 20kg, por ahora ya llevo casi 10kg en 3meses!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Octubre 2017 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve el problema contrario y consegui engordar un par de quilos pero bueno va muy bien quitarse de comida basura, beber te verde que depura y desintoxica el organismo, hacer los recados que sean posible andando.... cambiando algunos habitos se consiguen buenos resultados

• Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2018 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo has hecho?a mi me queda un año y tengo q bajar mínimo 20 kilos.....necesito ayuda!!
    • Responder
  • Yury
    Novia Curiosa Marzo 2015 Madrid
    Yury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como lo hiciste ???saludos
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que dieta hiciste?? Me caso el 14 de junio y tengo que perser 6 kg
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me puse en agosto y en diciembre ya habia bajado 20kg, ahora me he puesto a caminar y aunque de peso sigo igual de tallas si que he bajado en total de una 54 a una 44 ^^ y aun continúo bajando poquito a poco

• Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en elllo bueno en verdad quiero empezar en serio después de las vacaciones de verano, hacia septiembre porque ahora no me quiero obsesionar mucho y dejar de disfrutar el veranito así que la idea es empezar a primeros de septiembre

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si! en nutricionistacarla.com, estupenda me quede!

• Responder
  • I
    Novia Curiosa diciembre 2012 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhhh si no tenia ni idea!!!!!!!!! Yo ese día lo tenia por si me fallaba el día uno, voy a buscarlo. Gracias
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta diciembre 2012 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja pues yo me caso el 8 de diciembre, en pleno puente Smiley smile. Y aunque parezca mentira, no somos las únicas. Hay un debate que es bodas en diciembre jeje. No somos muchas pero alguna hay. Con lo bonito que es el invierno para casarse ;p

• Responder
  • I
    Novia Curiosa diciembre 2012 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M. Rocío eres la primera que veo en todo los debates que se casa en diciembre, pensaba que yo era la única que día te casas tu? Yo el 1. Bueno me alegro mucho de no ser la unica
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja Tamara me encanta ese punto de vista!

• Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

he colgado esto en otro debate pero os lo pongo aki tambien

SIRENA O BALLENA?

Hace algún tiempo a la entrada de un gimnasio se podía ver un cartel con la foto de una chica de físico espectacular con escrito: "este verano, quieres ser sirena o ballena?"

Se cuenta que una mujer, de la que no conocemos su aspecto físico, respondió a esta pregunta de la siguiente manera:

Estimados señores, las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, focas, humanos curiosos), tienen una vida sexual muy activa y crían a sus pequeños con mucho cariño.
    Se divierten como locas con los delfines y comen gambas hasta empacharse. Nadan todo el día y viajan hasta lugares fantásticos como la Patagonia, el mar de Barens o las barreras coralinas de Polinesia.

Cantan estupendamente y algunas veces hasta graban cds. Son animales impresionantes y muy queridos, a los que se defiende y admira en todo el mundo.

Las sirenas no existen.

Pero si existieran harían cola en la consulta del psicólogo debido a un problema de desdoblamiento de la personalidad, mujer o pescado?

No tendrían vida sexual y no podrían tener hijos.
    Serian graciosas, es cierto, pero solitarias y tristes.
    Y además, quien querría a su lado una chica que huele a pescado?

Sin lugar a dudas, yo prefiero ser una ballena.

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xideral.. yo la fruta me la como triturada y mezclada con un poquito de yogur desnatado. Es como si fuera un yogur pero 100x100 natural.. y por las mañnas un zumo de 2 naranjas.. así es fácil comer 4 piezas de fruta al día...

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo quiero perder otros 10kg, digo otros xq ya he perdido 10, no hago un regimen estricto lo unico q como las cosas a la plancha, me he quitado radicalmente las chuches y el dulce.

como pasta y arroz pero intento comer mas verduras y ensaladas.

x la noche comer ensalda hace q retengamos liquidos, mejor comer la fruta antes de cada comida q despues ya q despues hace q se convierta en azucar.

hacer las 5 comidas, durante la merienda y el almuerzo mejor comer fruta,se puede comer jamon serrano o cecina, se pueden comer unos 50 gramos.

• Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me quiero quitar 6!!! empiezo el lunes....como vosotras voy a empezar por:

- dulces y guarrerías varias fuera.

-todo a la plancha o al papillote.

-En las cenas mejor pescado

-reducir (pero no suprimir) los hidratos de carbono....limitar el pan a 1 o 2 rebanadas pequeñas al día (las usaré para el almuerzo)

-salir a caminar ligerito (correr ni me lo planteo xq se q no lo voy a hacer)

-intentar comer fruta (q aunque me gusta, soy muy perezosa para comer fruta) la verdura no hay problema xq me encanta.

Si tenéis algún truquillo más avisar!

• Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2012 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya he perdido 3 Kg y sin esfuerzo!! Sólo sacando guarrerias

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Marzo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que con algo de ejercicio y comidas sanas seria bastante.

Como te han dicho las chicas sobran los fritos, los dulces...

Importante tambien masticar bien cada bocado, aunque tardes un poco mas comiendo.

A mi me funcionó tambien olvidarme de los refrescos. Son todo azucar!

Todo esto cuesta pero piensa que el esfuerzo valdrá la pena Smiley smile Suerte!!

• Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, para tener un peso correcto, lo mejor es una alimentación correcta :

Hacer mínimo 5 comidas al dia

No comer fritos, dulces y porquerías varias jejeje ( al menos no a diario )

Comer al dia 2 ó 3 piezas de fruta

Beber 1,5 l. de agua diario.

Hacer algo de ejercicio físico ( andar una hora al dia, por ejemplo )

Cenar bien, pero cosas ligeras como frutas o verduras, yogur, pescado o pollo, huevo, caldo...

El problema está en cumplir todo esto en estas fechas, con lo buenos que están los turrones y las chacinas jajajajaja ! Lo importante es tener buenos hábitos !

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, yo la verdad es que ya empecé el año pasado para la boda de mi cuñada y ya perdí 7 kilos, pero ahora me gustaría perder unos 3 más para la mía. Aun me queda mucho para la boda, porque hasta diciembre... lo que en enero quiero ir a mirarme ya el vestido, y claro no quiero ir condicionada...

Yo, en realdiad no sigo ninguna técnica, hago 5 comidas, como comidas bajas en grasas, mucha verdura y fruta, en fin lo típico. Lo que si es verdad, es que en ningún momento he pasado hambre, la verdad es que como más desde que empecé la dieta Smiley smile

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo empecé justo un año antes de la boda (este Octubre) a comer bien y hacer un poco de ejercicio diario... después de dos meses te digo que lo del ejercicio me cuesta porque me falta el tiempo pero sigo comiendo bien y he perdido 4 quilos... (y quiero perder 6, como tu)... osea que voy bien de tiempo y solo me he quitado las guarrerías durante la semana (el finde como lo que quiero...) creo que lo mejor es tener unos buenos hábitos, comer de todo, mucha fruta y verdura, comer 5 veces al día y beber mucha agua... Suerte!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración