Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aqu铆

I
S煤per Novia Agosto 2021 C谩diz

Adi贸s 2020, hola 2021 馃槃

Irene, el 6 de Mayo de 2020 a las 15:16 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 51
Pues si, decisi贸n tomada, de 65 d铆as pasamos a 457. Pero tenemos m谩s tiempo para preparativos y poder disfrutar de ello馃憦馃憦馃憦
Estamos s煤per feliz por fin tenemos tranquilidad. Muchos besos y suerte a todas las q seguiis resistiendo 馃槝

51 Respuestas

脷ltima actividad por Novia Enamorada*, el 7 de Mayo de 2020 a las 16:46
  • Novia Enamorada*
    Novia M谩ster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada*
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bievenida al 2021 guapa todo ir谩 bien Smiley ring

    • Responder
  • I
    S煤per Novia Agosto 2021 C谩diz
    Irene
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 馃槝
    • Responder
  • Meritxell
    Novia M谩ster Julio 2021 Guip煤zcoa
    Meritxell
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al 2021! Jejeje
    Yo desde un primer momento tengo la fecha para el a帽o que viene y siento que hay谩is tenido que aplazar pero as铆 estareis m谩s tranquilos!
    Besotes! 馃槝
    • Responder
  • Marieli
    S煤per Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que d铆a era el tuyo?
    • Responder
  • Lorena
    Novia M谩ster Julio 2021 脕vila
    Lorena
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no tengas que usar tu plan C y puedas celebrarlo en el B sin ning煤n problema. El 26/6 fue nuestro plan B.
    • Responder
  • I
    S煤per Novia Agosto 2021 C谩diz
    Irene
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora a descansar la mente y tranquilizaros 馃槝
    • Responder
  • I
    S煤per Novia Agosto 2021 C谩diz
    Irene
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya es oficial del 11 de julio pasamos al 07 agosto 2021 馃槃
    • Responder
  • Mar铆a
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    Mar铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro 馃槉馃槉 para eso estamos en este grupo para poder ayudarnos todas y apoyarnos!!! Ya nos diras que habeis decidido!!
    • Responder
  • Marieli
    S煤per Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, si que me has ayudado, muchas gracias 馃槉馃槝
    • Responder
  • Marieli
    S煤per Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero dif铆cil. Hay ya estudios en humanos, esperemos que para final de a帽o o principios del que viene est茅 ya por la cuenta que le trae al pa铆s en s铆 y a nosotros
    • Responder
  • Mar铆a
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    Mar铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno todo tiene solucion.... lo importante esque podais estar todos y celebrarlo por todo lo alto!! Espero que te haya podido ayudar a dedpejar dudas y que te vuelvas a ilusionar con los preparativos y seguro que lo que decidas finalmente va a ser el mejor dia!!! 馃槝馃槝
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 M谩laga
    Yolanda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie sabe cuando saldr谩 la vacuna que tanto esperamos. Pero tal y lo que dec铆an esperaban tenerla al a帽o... Confiemos que este para final de a帽o o principios del 21!!
    Que 茅poca m谩s dif铆cil nos ha tocado vivir
    • Responder
  • Marieli
    S煤per Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambi茅n le铆 eso de la vacuna. El problema del a帽o que viene es que ya se atrasan otros planes de formar familia, pero eso tambi茅n tiene soluci贸n, porque son unos meses m谩s de septiembre a junio. Muchas gracias guapa! 馃槝
    • Responder
  • Mar铆a
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    Mar铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo personalmente te diria para el a帽o que viene, se supone q entre septiembre de 2020 y febrero de 2021 ya tendran vacuna, a lo mucho abril de 2021... (almenos eso lei no hace mucho) es mas tiempo, pero creo que tendria mas tranqilidad y menos restricciones (es mi opinion personal) si que es una faena y un quebradero de cabeza... pero yo no dudaria en hacerlo para 2021....
    • Responder
  • Marieli
    S煤per Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fecha de inicio era 20 de junio pero como es l贸gico la he tenido que aplazar y he aguantado hasta el final. Ahora estoy entre septiembre de este a帽o y junio del que viene. Mi marido (porque en realidad ya estamos casados, firmamos el a帽o pasado en el juzgado y este a帽o lo que quer铆amos es casarnos por la iglesia porque nos hace ilusi贸n y no hab铆amos podido antes por tema de oposici贸n, y celebrarla con los nuestros) me dice que hacemos lo que me apetezca, pero no me fio de dejarla para el a帽o que viene por si estamos en la misma situaci贸n que este si no hay vacuna y no me fio de hacerla en septiembre por rebrote
    • Responder
  • Mar铆a
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    Mar铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi estaremos bastante tiempo.... pero ya te digo, que estaba a 80 y pocos dias fatal y ahora que tengo 436 dias me he vuelto a ilusionar... y aunq lo tengo ya casi todo es como volver a empezar.... si tienes claro de celebrarla en tu fecha, busca algo que te haga reilusionarte con la boda... si estas asi porque no lo tienes claro, (mi opinion personal) te aconsejo que aplaces si puedes, para volver a recuperar la ilusion y tranqilidad.... hablalo con tu marinovio, y pensad lo mejor para vosotros, porque esta fase de preparativos tambien es muy bonita y deberias de estar ilusionada, se que es un momento dificil, pero tambien tenemos derecho a tener esta luz en este tunel oscuro en el q estamos todos..... animo guapa y ya veras que vuelves a recuperar la ilusion
    • Responder
  • Marieli
    S煤per Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me pasa, que pierdes la ilusi贸n despu茅s de tanto tiempo. Hoy ten铆a la prueba del vestido y me sab铆a raro hasta ir a ello con mascarilla, guantes
    • Responder
  • Mar铆a
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    Mar铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien pase de 80 y pocos dias a 400 y pico dias... es un chof volver a ver tanto digito en el contador.... pero fue un alivio y tranquilidad para nosotros....
    • Responder
  • Mar铆a
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    Mar铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi estaba yo hasta que finalmente pospuse... se me fue la ilusion de los preparativos de mal humor, apatica total... y una vez decidimos posponer y nos dieron la fecha volvi a tener la ilusion de los preparativos, y mi humor cambio por completo... ya veras que en cuanto tengas algo claro y te decidas todo cambia
    • Responder
  • Marieli
    S煤per Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy todav铆a con duda entre septiembre de este a帽o o junio de 2021, y no se que hacer, estoy de los nervios, con un mal humor
    • Responder
  • Marieli
    S煤per Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi plan c es la misma fecha que t煤 tienes Lorena, para el 26 de junio
    • Responder
  • Roc铆o
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Roc铆o
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, hoy ya lo hemos hecho oficial. Ayer despu茅s de leeros a muchas, hablando con mi chico y con nuestros padres, llegamos a la conclusi贸n de que era lo mejor. Porque como digo seguramente el 22 de agosto se pudiera celebrar, pero como? C贸mo estar铆an los invitados? C贸mo iban a ser los 煤ltimos preparativos? A m铆 en especial me hac铆a mucha ilusi贸n todo lo de antes (despedidas, pruebas, cenas con la familia para celebrar que ya llegaba el d铆a, el viaje....) Y con todo esto todo era incierto, as铆 que me siento ALIVIADA!! Nuestra nueva fecha es el 21/08/2021 Smiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 M谩laga
    Yolanda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es oficial?
    Ya veras que en unos d铆as est谩s mejor
    Cuale s tu nueva fecha? Bienvenida a 2021 Smiley smile
    • Responder
  • I
    S煤per Novia Agosto 2021 C谩diz
    Irene
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si 馃憦馃憦馃憦 en nada estamos otra vez en la cuenta atr谩s 馃槝
    • Responder
  • Roc铆o
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Roc铆o
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues otra que hoy se ha sumado a 2021 ya lo hemos hecho oficial y me noto m谩s contenta... Ayer lo pas茅 fatal cuando tomamos la decisi贸n en firme, pero ahora me veo m谩s tranquila y poniendo la mente ya en el a帽o que viene. Adem谩s nuestra familia y amigos nos han dicho que es lo mejor que hemos podido hacer y que este a帽o haremos todos juntos algo especial aunque sea en el campo Smiley xd As铆 que no te preocupes, que el a帽o que viene tendremos nuestro d铆a y a d铆a de hoy no tendremos que estar preocupadas de ir o no a por nuestros detalles con mascarillas ni nada de eso. Nos seguimos viendo por aqu铆 un tiempo m谩s y compartiendo cositas!!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es, verdad nos separa nada!!! Iremos una detr谩s de la otra!! Haremos este camino de la mano.馃槈
    • Responder
  • Lorena
    Novia M谩ster Julio 2021 脕vila
    Lorena
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!!
    • Responder
  • I
    S煤per Novia Agosto 2021 C谩diz
    Irene
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 馃槝 ya nos queda menos
    • Responder
  • I
    S煤per Novia Agosto 2021 C谩diz
    Irene
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 馃槝
    • Responder
  • I
    S煤per Novia Agosto 2021 C谩diz
    Irene
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si q somos campeones jajajaja 15, 19 media vida juntos jijijk q bien lo vamos a pasar en nuestros d铆as 馃槝
    • Responder
  • I
    S煤per Novia Agosto 2021 C谩diz
    Irene
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tu te c谩maras antes y ver茅 tus fotos supernerviosaaaa 馃槃 y tendremos Luna de miel 馃憦馃憦馃憦
    • Responder
  • I
    S煤per Novia Agosto 2021 C谩diz
    Irene
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 馃槝
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Grupos generales

Inspiraci贸n