Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aqu铆

Jenny
Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona

Adi贸s a marzo 馃様馃憢

Jenny, el 23 de diciembre de 2020 a las 22:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Pues si, finalmente hemos decidido posponer la segunda fecha que era el 6 de marzo ,la verdad que no estoy triste como la primera,supongo que al no tener mucha ilusi贸n ya no me est谩 afectando....como muchxs de por aqu铆 yo no quiero una boda con restricciones como mucho me acoplaria a las mascarillas pero no quiero una boda sin cocktail ni barra libre y sin una buena fiesta luego...as铆 que lo vamos q dejar todo parado hasta que esto haya mejorado y podamos celebrarla como ten铆amos pensado desde un principio ya me da iwal q sea finales del 21 ,en el 22 o en el 23 total nosotros ya estamos casados oficialmente desde septiembre as铆 que para hacer una celebraci贸n siempre hay tiempo ,mucha suerte a todxs los que segu铆s adelante y espero que teng谩is unas bodas maravillosas m谩s tarde o m谩s temprano todxs lo conseguiremos 馃挭馃挭馃グ馃グ馃グ

12 Respuestas

脷ltima actividad por Judit, el 25 de diciembre de 2020 a las 16:31
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    脕nimo. Espero que pronto se puedan retomar bodas con mayor normalidad.
    • Responder
  • Judit
    Novia M谩ster Julio 2021 Barcelona
    Judit
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nuestro es en exteriores, y se hace con mesas altas y les traen las cosas en lugar de ir a buscarlos
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo Judit que depende de cada restaurante o sitio de celebraci贸n en nuestro caso el cocktail se puede hacer pero sentado en mesa sin poder levantarse solo para ir al ba帽o y ya nos han dicho que creen q las restricciones no se levantar谩n hasta m铆nimo mayo....as铆 que eso fue lo q nos dio el empuj贸n final para aplazar....
    • Responder
  • Judit
    Novia M谩ster Julio 2021 Barcelona
    Judit
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver...yo soy de Barcelona y que sepa el cocktail de puede hacer no? No me asusteis 馃槅
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

隆Mucho 谩nimo preciosa! 馃槏

La celebraci贸n acabar谩 llegando y la disfrutar茅is como nunca, 隆ya lo ver谩s!

El amor puede con todo siempre 馃挏

隆Te mando much铆sima fuerza y deseo que teng谩is unas felices fiestas!

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo Jenny, tambi茅n perd铆 toda la ilusi贸n al aplazar la primera vez la ten铆amos en marzo y nos fuimos a noviembre sin saber como era esto. Al aplazar la de noviembre a marzo me qued茅 m谩s tranquila.
    Ahora somos de marzo, s茅 que se est谩 poniendo fea la cosa. A nosotros no nos dio tiempo a casarnos ni a puerta cerrada como empezaron.
    De momento seguimos y aceptaremos las medidas, en enero hablar茅 con la finca para ver las alternativas que est谩n haciendo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo bonita!
    Tal y como dices, ya est谩is casados, y la fiesta llegar谩 cuando tenga q llegar!
    • Responder
  • Mar铆a
    Novia Experta Mayo 2021 Cantabria
    Mar铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho!!! 脕nimo!!!
    • Responder
  • Mar铆a
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    Mar铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que hayas tenido que pasar por esto 2 veces. Seguro que pronto podr谩s celebrar ese d铆a como la ocasi贸n lo merece. En mi opini贸n, si no ten茅is prisa es lo mejor que pod茅is hacer. Nosotros lo hemos aplazado al 2022 porque m谩s tarde no podemos. Ojal谩 est茅 todo mejor para entonces 馃馃馃馃 脕nimo
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho 谩nimo!!!
    • Responder
  • S
    Novia M谩ster Septiembre 2023 Girona
    Silvia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si q si q esta vez lo haremos si se puede. Ya e aplazado 3 veces y no quiero aplazar una cuarta vez... Yo tambien soy del 6 de marzo.
    Animos a todas y felices fiestas 馃尣馃尣馃馃
    • Responder
  • C
    Novia M谩ster Julio 2022 M谩laga
    Cristina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que hayas tenido que decir adi贸s a tu fecha, y espero que llegue lo antes posible tu nueva fecha, ser谩 se帽al de que esto ha pasado, yo conf铆o en que en verano esto este mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Grupos generales

Inspiraci贸n