Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2021 Cádiz

Adiós boda 2020!

Maya, el 23 de Mayo de 2020 a las 20:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Bueno pues como dice el título del debate oficialmente soy una novia 2021. En un primer momento tenía cita con mi Wedding el uno de junio para fijar la fecha definitiva pero mi chico y yo lo teníamos ya tan claro que hoy hemos hecho una vídeo llamada con ella y se lo hemos comunicado.

Cada día teníamos más claro que este pues no era nuestro año soy súper fiestera y no estaba dispuesta a quedarme sin mi despedida estilo "Resacón en las Vegas", tampoco tengo prisa por ser mamá que sé que es un motivo por el que muchas no queréis cambiar de año. Tampoco me gusta septiembre para celebrar nuestro día, siempre dije que no quería ese mes para la boda y cuando la aplacé me sentía castigada por el Karma. No sabemos como estaremos el año que viene pero por lo menos ya estaremos habituados a la nueva normalidad, no habrá tanto incertidumbre y la gente estará más calmada y menos alarmista. Haciendo cuentas la boda nos va a salir por unos 50000€ y no quiero casarme de una manera que no quería o en una fecha que no me gusta...

Mi fecha y espero que la definitiva será el 26 de junio de 2021... Desearme suerte!


13 Respuestas

Última actividad por Irene, el 25 de Mayo de 2020 a las 09:58
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte bonita!! Yo también soy una novia del 20 pasada al 21. Soy de las que piensan que las cosas pasan por algo, así que...paciencia y a esperar otro añito.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Así estáis tranquilos -antes no sabíais qué iba a pasar-, podéis organizarlo tranquilamente, ahorrar más, así como los invitados, que además de que podrán recuperarse económicamente, aunque las medidas sigan, estarán acostumbrados, concienciados, y más relajados, porque estará más lejano -ahora puede que tengan miedo porque es de rabiosa actualidad-.

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra más!!! Me parece una buena decisión y súper acertada!!! Ahora a relajarse y en enero empezamos otra vez a tope!!! Un besito
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidos al 2021!!! Si lo tenéis tan claro es lo mejor que hacéis!!! Mucho animo y verás como el tiempo pasa volando y antes de daros cuanta ya está aquí vuestro gran día
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El año pasado mi mejor amigo se casó a finales de junio y fue todo perfecto. Nosotros somos muy pro verano y era la primera celebración para dar la bienvenida a la estación, todo el mundo estaba súper animada y nos lo pasamos genial, en cambio fui a otra boda en septiembre y escuché más de un comentario del tipo "que cansada estoy ya de bodas este año" porque ya habían estado en unas cuantas no será el caso en 2020 pero mi temática es una fiesta de verano y en septiembre no tendría sentido. Octubre ya si que no, en todo caso invierno porque me parecen muy bonitas las bodas y los vestidos invernales pero mi finca no tiene salón interior.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros éramos de 27 de junio y siempre he dicho que septiembre jamás.... cuando decidimos aplazar nos dieron octubre... pero este año lo veo negro!!! Mu negro!!! Por lo que ahora también somos del 26 de junio de 2021!!! Jajajaja 😂😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que es verdad que lo pienso y digo.... no me puedo creer que ya estemos casi en junio a pesar del confinamiento y todo eso si que desde que me prometí hace un año se me ha pasado rápido y seguramente me volverá a pasar mi agobio era estar otro año con el tema boda porque nosotros queremos casarnos y seguir con nuestras vidas pero septiembre no lo veía viable.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al 2021! Al principio es una faena.. y mucha desilusión, pero poco a poco te vas sintiendo mejor. Dicen que un año pasa rápido jaja digo dicen, porque a mí este año se me está haciendo eterno. Ánimo!!! Y disfrutarás de nuevo 😘
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, nosotros también éramos del 20 y ahora del 21, es más es que hemos cogido manía al 20, a parte del coronavirus empezaron a pasar cosas desafortunadas y al final no kos queremos casar el 20, ahora estamos felices con el 21, hay que cambiar todo invitaciones, grabado de anillos y encima cuando he cambiado la fecha aquí pone otra vez 400 días pufff un poco de bajón, pero ya tenemos casi todo y encima pagado hay que ver siempre todo positivo. Muchos ánimos a tod@s que hemos cambiado de año
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísima suerte!!!nosotros tambien somos nuevos en el 2021 jeje

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien hemos pasado a ser novios de 2021. Y menida coincidencia tambien somos del 26 de junio de 2021
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya.... lo importante es que estéis al 100% contentos en todos los aspectos. A diferencia de mi, septiembre es el mes favorito para la boda.


    Ánimo que el tiempo pasa rápido 🙃
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte!! Lo importante es que estéis contentos, de corazón!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración