COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Novia Experta Septiembre 2021 Valencia

Adrian y yo nuestra historia de amor empezó

Cristina, el 14 de Diciembre de 2019 a las 16:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Guardado
Responder
Nuestra historia de amor empezó en trabajo nos conocimos en nuestro trabajo y la verdad que desde el primer momento ya hubo buena química entre los dos , la verdad que coincidíamos en los turnos empezamos hablar nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común hasta que un día decidimos quedar fuera del trabajo y hasta día de hoy estamos juntos pero lo mejor de todo es que vamos a dar el paso de casarnos 😃! Y vosotras como conocisteis a vuestro futuro marido o ya marido ??

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 19 de Diciembre de 2019 a las 00:26
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Desde esa primera cita van casi 3 años 😃😃
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola Cristina!

Vamos que vuestro amor surgió poco a poco con el paso de los días y sin esperarlo jejeje Smiley love

¿Cuánto tiempo hace ya desde esa primera cita?
    Un besito Smiley kiss

• Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Daniela ·
    • Denunciar
    Yo conocí a mi chico en Tinder, una pequeña coincidencia por que a los dos meses de hablar fui a una estrevista en su trabajo y coincidimos. despues de 6 meses nos hicimos novios y aquí estamos 8 meses después y con muchos planes de futuro.
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Uffff lo conocía de nuestra hermandad, entonces él salía con una chica y yo aún estaba casada con alguien q jamás tendría q haberme casado... Lo único bueno q conservo de esa historia es mi hijo de 14 años... Lo demás es, una pesadilla. Pues bien, nos conocíamos desde hace años, éramos amigos pero aunq me parecía un chico atractivo y especial nunca pensé en tener algo con él... Soy 14 años mayor q él. En ese tiempo él dejó a su chica de la cual no estaba enamorado y yo un día decidí dejar el infierno q vivía a pesar del miedo q me daba....pues bien, en esos casos aprendes quienes, son tus verdaderos amigos y quienes no.... Y mi chico demostró con creces q lo era, siempre estuvo ahí para mí y para mi hijo, me demostró una madurez tremenda para su edad y me di cuenta q me iba enamorando perdidamente de él pero no lo veía posible... Hasta q un día me confesó q estaba loco x mi... Que siempre le había parecido una mujer increíble pero q pensaba q jamás me fijaria en él x su, juventud.... Hoy después de casi 8 años aquí estamos, yo con 45 y el con 31 preparando nuestra boda q será en 7 meses, nuestra familia ha crecido en estos años con nuestro peque q tiene ahora 2 y hemos pasado momentos muy complicados y siempre siempre ha estado ahí demostrandome todo y más... Soy feliz, como jamás lo fuí por eso para mi esta boda es muy especial porque aunq no es la primera si me caso con el verdadero amor de mi vida. Perdón el tocho chicas!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar

En la universidad... hace muchos muchos años!!! jajaja

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Nosotros en un partido de fútbol jaja nos dimos un abrazo en un gol y se paró el tiempo, aunque no empezamos a hablar más en serio hasta la temporada siguiente. Ya 5 años de eso y 5 meses para casarnos.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Una historia muy bonita, nosotros en el colegio!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    De un trabajo...una vida!
    Nosotros nos conocimos en fin de año. Pero hasta un par de meses después no empezamos a vernos y hablar. Nos parecemos monos desde el principio pero estábamos a otras cosas cada uno. Empezamos cuando estábamos listos...y de eso va a hacer 7 años y ya casi 6 meses de nuestra boda
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Una historia muy bonita. Felicidades. Nosotros nos conocimos por Internet, hablamos durante días por whatsapp y quedamos en persona. Ya antes de quedar había química, pero fue vernos y saber que queríamos estar juntos.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    Una historia muy bonita. Felicidades !!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados